Yo estoy ahora mismo comiéndome las uñas, esperando la llegada de SEUR con mi 651 de 46"... ¡¡¡a mi me da un pampurrio!!
La compré en electroprecio por 1209 euros.
saludillos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por etiennedecrecy; 02/09/2009 a las 16:28 Razón: rectificacion
Yo estoy ahora mismo comiéndome las uñas, esperando la llegada de SEUR con mi 651 de 46"... ¡¡¡a mi me da un pampurrio!!
La compré en electroprecio por 1209 euros.
saludillos
Hola maria, espero que te llegue pronto y bien, cuando la tengas nos dices con que panel va montada, sale en la pegatina lateran del televisor, si es la que busco ahorita mismo la pido
Estoy entre la B750 de 46" 0 52" (550€ +). Ojala pusiese supersonido la 55 o 46 de la B650 con la promoción pq no sale.
- Duda entre las B750: El caso es q no se si la diferencia de precio por tamaño merece la pena (esto a 4,5 - 5 m de distancia).
- Dudas entre la B651 y B750: ¿Merece la pena la diferencia de precio?.
- El soporte http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7082 es válido para alguno de estos modelos?..
Gracias
Última edición por mokitron; 02/09/2009 a las 21:53
Acabo de comprar la Samsung PS50B650. Después de haber visto muchas teles, por el precio que tiene es de largo la tele que mejor imagen tiene. En concreto, estuve viendo el modelo 450, y una maravilla sin ser fullhd.
El uso que voy a darle es fundamentalmente dvd y bluray. He visto en otros hilos configuraciones para optimizar visionados. Si disponeis de alguna para este uso y este modelo os lo agradecería un montón.
En todo caso, sigo empollándome el tochónde páginas del hilo, jejej.
Un saludo a los Samsungeros.
Tengo una Samsung 32b651.
Despues de hacer mil pruebas y configuraciones, lamento deciros esto:
- Para ver mkv: perfecto (como todas, vamos)
- Para ver TDT: Lamentable, penosa y decepcionante.
Tengo en una habitacion una philips y en otra la samsung, y lo que afirmo es así. Sin más. Parece que están en paises o tecnologías distintas. Estas dos marcas juegan ligas distintas, le pese a quien le pese. Sería como comparar un Mercedes con un Fiat.
¿Ventaja de la Samsung?.- El precio, aunque no hay tanta diferencia, y la lectura de mkv por el usb. Punto.
Por si le sirve de algo a algun indeciso, y aunque le duela a sus defensores.
Alguien tenía que decirlo de una vez, para terminar pronto y aclarar los conceptos para que todo el mundo lo entienda, sin algoritmos técnicos y comparativas baratas.
Saludos.
Estuve viendo en una tienda funcionando juntos, pegaos uno al lado del otro, la B651 y la Philips 8404 los dos de 42" con el mismo canal de TDT.
Había Sonys y Toshibas, LGs y Sharps.
Los mejores: el Samsung y el philips no te podría decir cual era mejor: los dos se veían de p.m. Y 42" ya empiezan a ser pulgadas para que se les vean los fallos.
SAlu2
Hace tiempo que no entro en el foro, ¿esta en alguna pagina una configuración buena de la tv?, busque pero no encuentro nada.
Tengo la b650 desde hace 2 meses y por ahora todo genial, falla lo del dts y algun mkv por lo demas estoy muy contento.
Hola a todo!
El martes compre en electroprecio la 52" LE52B750, cuando me llegue ya contaré a ver que tal!
Si alguien la tiene que me de su opinio por favor, y si alguien tiene pensado en comprarla, en unos dias que me pregunte a ver que tal!
Saludos amigos!