LCD Samsung Series B650 y B750
-
principiante
Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
honorable
Re: Respuesta: Re: (TUTORIAL) Samsung DLNA Wireless con 2 routers wifi (Bridge)
Iniciado por
nostromobu
Ahora mismo estoy revisando mi tutorial a ver si puedo mejorar alguna cosa, en especial la seguridad. Estoy teniendo problemas si uso mi red con IP's de clase B (tipo 172.16.x.x) y con DHCP desactivado. Por alguna razón no consigo internet en mi B651.
Saludos.
Sí, en tu tutorial dejas la seguridad para cuando todo funcione. En mi caso yo he optado por emplear WPA2 y TKIP + AES. No empleo ningún filtrado por MAC, que al final siempre me resulta incómodo.
El problema con el WDS es que muchos routers no son capaces de soportarlo con encriptación WPA, sólo con WEP (recuerdo un par de SMC Barricade que tenían precisamente este problema). De hecho, entre los pocos que he visto que lo soporten con el firmware estándar se encuentran los Airport / Express de Apple, aunque supongo que habrá muchos más.
¿Tienes problemas con las direcciones 172.16.x.x? Lo cierto es que yo siempre tiro a emplear 10.x.x.x o 192.168.x.x. Igual la implementación del TCP/IP de la B651 tiene algún tipo de bug.
Última edición por pablopi; 03/09/2009 a las 15:48
-
aspirante
Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Iniciado por
hermannhesse
Estuve viendo en una tienda funcionando juntos, pegaos uno al lado del otro, la B651 y la Philips 8404 los dos de 42" con el mismo canal de TDT.
Había Sonys y Toshibas, LGs y Sharps.
Los mejores: el Samsung y el philips no te podría decir cual era mejor: los dos se veían de p.m. Y 42" ya empiezan a ser pulgadas para que se les vean los fallos.
SAlu2
precisamente yo andaba entre estas dos a la hora de la compra. Sin embargo a falta de Philips 8404 de 40" hay que tirar por la 37" o por la 42". Por precio la que se asemeja es la 37", con lo cual tiré por la Samsung por 3" más...
-
aspirante
Respuesta: Re: Respuesta: Re: (TUTORIAL) Samsung DLNA Wireless con 2 routers wifi (Br
Iniciado por
pablopi
Sí, en tu tutorial dejas la seguridad para cuando todo funcione. En mi caso yo he optado por emplear WPA2 y TKIP + AES. No empleo ningún filtrado por MAC, que al final siempre me resulta incómodo.
El problema con el WDS es que muchos routers no son capaces de soportarlo con encriptación WPA, sólo con WEP (recuerdo un par de SMC Barricade que tenían precisamente este problema). De hecho, entre los pocos que he visto que lo soporten con el firmware estándar se encuentran los Airport / Express de Apple, aunque supongo que habrá muchos más.
¿Tienes problemas con las direcciones 172.16.x.x?
Lo cierto es que yo siempre tiro a emplear 10.x.x.x o 192.168.x.x. Igual la implementación del TCP/IP de la B651 tiene algún tipo de bug.
Efectivamente, con los routers de mi tutorial no puedo implementar WPA, únicamente WEP. Tampoco he investigado mucho el tema, pero parece ser algo recurrente la incompatibilidad de los protocolos WDS y WPA en la mayoría de los routers incluso a día de hoy. Afortunado tú que puedes compatibilizarlos en los tuyos.
Ahora mismo el AP Mode de ambos routers en vez de Access Point lo tengo en Wireless Bridge para aislar la red, puesto que no hay más dispositivos en casa que se conecten inalámbricamente, sólo tengo mi pc y la Samsung.
Con respecto a las direcciones de tipo 172.16.x.x ya lo he solucionado. Tenía la puerta de enlace del router 1 acabada en 0 y eso no le "gustaba" nada a la Samsung. De todas formas ahora le he metido direcciones clase A un poco raras, como la que comentabas, con DHCP deshabilitado y todo va bien.
Y con respecto al filtrado MAC y corrígeme si me equivoco, no tiene efecto alguno permitir en los routers las MAC's de los otros y las del PC y la Samsung. He de suponer que al existir WDS restringida a la MAC del router 2, filtrar las MAC's es redundante. Al igual que incluir las del PC y la Samsung puesto que están conectados por cable ethernet a los routers.
No sé, puede que no toque mucho la guía. En teoría está pensada para hacerlo muy simple, y si liamos la cosa con temas de encriptación WPA, DHCP desactivados, rangos IP "esotéricos" y filtros MAC igual es peor. Al fin y al cabo estamos en un foro de teles, no de redes.
Saludos.
Última edición por nostromobu; 03/09/2009 a las 17:07
-
Uno más
Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Iniciado por
co2
Acabo de comprar la Samsung PS50B650. Después de haber visto muchas teles, por el precio que tiene es de largo la tele que mejor imagen tiene. En concreto, estuve viendo el modelo 450, y una maravilla sin ser fullhd.
El uso que voy a darle es fundamentalmente dvd y bluray. He visto en otros hilos configuraciones para optimizar visionados. Si disponeis de alguna para este uso y este modelo os lo agradecería un montón.
En todo caso, sigo empollándome el tochónde páginas del hilo, jejej.
Un saludo a los Samsungeros.
¿Qué diferencia hay entre la PS50B650 y la PS50B850?, ¿ estos modelos reproducen DIVX y archivos MKV? y ¿CO2 por cuánto te he salido la compra? y la última pregunta estos modelos llevan TDT alta definición?
Última edición por ddavidd; 03/09/2009 a las 17:38
-
recién llegado
Oferta ALTERNATE LE40B650 x 799 euros
Hola compañeros, me estreno en este foro con este post, así que ser comprensivos.
He estado leyendo todo lo que he podido sobre la LE40B650/651, los paneles, etc, etc... y la verdad, es que ahora estoy más liado que antes, por lo que os pregunto:
¿Vale la pena comprar la LE40B650 de Alternate por 799 eur? o me expongo a que me toque un panel malo, que se vea mal, los negros, bla, bla, bla...
¿És inferior en cuánto a prestaciones a la serie 651?
También puedo comprar la LE40B651 en Prixmania por el mismo precio, la putada es que he de comprar otra cosa y en Prix no lo tienen.
Gracias y un saludo.
Max.
Última edición por maxilemax; 03/09/2009 a las 19:44
-
aspirante
Re: LCD Samsung Series B650 y B750
Haber si me orientais.Tengo la tv conectada al pc directamente con cable cruzado (192.168.1.1 y ...1.2 máscara 255.255.255.0)y comparto bien por dnla;el pc se conecta al router por Wifi(direccion asignada DHCP,IP 192.168.0.12,255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.0.1) y no soy capaz de entrar en internet desde la tv.Ya he probado a poner en automático etc...
-
aspirante
Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750
Iniciado por
runixs
Haber si me orientais.Tengo la tv conectada al pc directamente con cable cruzado (192.168.1.1 y ...1.2 máscara 255.255.255.0)y comparto bien por dnla;el pc se conecta al router por Wifi(direccion asignada DHCP,IP 192.168.0.12,255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.0.1) y no soy capaz de entrar en internet desde la tv.Ya he probado a poner en automático etc...
¿has probado a usar en toda tu red el mismo rango de ip's? es que veo 192.168.0.1
-
honorable
Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Iniciado por
sareurkixo
Sí, alguien TENÍA QUE DECIRLO DE UNA VEZ.
!Que se destape ya esta conspiración en favor de la B651!
Je, je. Eso, eso, que se sepa, leches.
-
honorable
A ver, otra cosita:
¿Habeis probado alguna alguna alternativa al PC Share Manager?.
Tengo instalada la ultima versión (2.1), y hay muchas pelis sobre todo .mkv que no se ven. Será por tema que codecs y de resoluciones admitidas según qué contenedor (.avi, .mkv, etc)
¿Hay algun programa media center que funcione con mkv?
-
aspirante
Respuesta: Oferta ALTERNATE LE40B650 x 799 euros
Iniciado por
maxilemax
Hola compañeros, me estreno en este foro con este post, así que ser comprensivos.
He estado leyendo todo lo que he podido sobre la LE40B650/651, los paneles, etc, etc... y la verdad, es que ahora estoy más liado que antes, por lo que os pregunto:
¿Vale la pena comprar la LE40B650 de Alternate por 799 eur? o me expongo a que me toque un panel malo, que se vea mal, los negros, bla, bla, bla...
¿És inferior en cuánto a prestaciones a la serie 651?
También puedo comprar la LE40B651 en Prixmania por el mismo precio, la putada es que he de comprar otra cosa y en Prix no lo tienen.
Gracias y un saludo.
Max.
vete a supersonido, te sale un poco mas cara pero te devuelven 100 cada 100hz, y son samsung iberica
-
aprendiz
Estoy entre la B750 de 46" 0 52" (550€ +). Ojala pusiese supersonido la 55 o 46 de la B650 con la promoción pq no sale.
- Duda entre las B750: El caso es q no se si la diferencia de precio por tamaño merece la pena (esto a 4,5 - 5 m de distancia).
- Dudas entre la B651 y B750: ¿Merece la pena la diferencia de precio?.
PD: Los de supersonido han subido 100€ el precio de la B750 de 52"
-
aspirante
Formatos de imagen Series B650 y B750
¿Qué formatos de imagen soportan nuestras teles? Es que ni por USB ni por DLNA me reconoce las fotos que están en PNG ¿Sólo soporta JPG?
Saludos.
-
principiante
En las instrucciones no he visto nada, sólo las de audio, video y subtítulos.
-
principiante
Alguien sabe si desde que salio este lcd, se han puesto actualizaciones del firmware? o la que hay en la pagina de samsung es la del principio, y si si han actualizado que mejoras se han visto?