Uf , yo veo eso de System 3 y ya me echa para atras cosa mala , despues del Ferrari Challege no confio en esta gente para nada
En total encontraremos alrededor de 40 vehículos entre los que destacamos los Ferrari FXX y 430, el McLaren F1, el Aston Martin DB9 o el Lamborghini Murciélago.Sera exclusivo de ps3........
La verdad que el juego pinta mejor que race pro de 360.....
Caratula oficial..
1ºvideo que he encontrado....
Uf , yo veo eso de System 3 y ya me echa para atras cosa mala , despues del Ferrari Challege no confio en esta gente para nada
Eso de que pinta mejor es relativo. Pinta arcade.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
No hay daños en la carrocería![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Los daños no se sabe nada de momento es el unico video que he encontrado....que parece un tester del juego.....
Me imagino que sera el mismo motor grafico que el Ferrari y este si tenia daños pero del tipo Forza
Habra que esperar algun video oficial del juego .....
Buenas.
Pues no tiene pinta ni buena ni mala.
¿Qué es arcade? También lo es Ridge Racer. A mí lo que me fastidia es que traten de engañarte dando gato por liebre, pero si de primeras dicen que es un arcade y hacen un arcade cojonudo, pues...a esperar que lo pongan a 39,99![]()
El Ferrari Challenge no es un simulador como el F355 de DC, pero no es un arcade tal y como lo conocemos.
Para simuladores (a los que yo llamo que tienen daños, que se puedan ajustar opciones mecánicas, etc.) habrá que esperar a que hagan el F1, a ver cómo implementan lo del KERS (molaría que al frenar se fuera cargando el Sixaxis) y a ver cómo queda ese espanto de minialerón trasero.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Yo con el GT5 tengo suficiente.
Si lo llegan a sacar algun dia se entiende.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
por curiosidad soyvan, que volante tienes ?? , es que estoy pensando en cogerme uno .... Se que voy bastante retrasado pero , es que me cogí la semana pasada el F1 (2006) y la estoy flipando con el Online ¡¡ . Vosotros que hace más tiempo que andais por aquí , como es que no hablais de él ?? .......... no lo considerias buen juego?? ..........o acabasteis aburridos ??¡¡
perdón por el off
Yo estoy disfrutando como un enano con el Gran Turismo 4 y el G25![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo que parece claro es que la 360 le esta dando un baño en cuanto a juegos exclusivos de conduccion, por que quitando GT5 que tiene la PS3 de calidad en juegos de conduccion?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.