Bueno, antes de nada decir que esto es una opinion personal sobre algo que, considero, es una situacion que poca salida tiene.

Como muchos aqui, yo empece en este mundo de la mano de los ordenadores (los q tenemos 30+ recordaremos los MSX/Spectrum/Amstrad como nuestras primeras maquinas jugonas). Es verdad que el 95% de mi tiempo con juegos es ocupado ahora por la Xbox360...y aqui viene el tema. Donde estan los buenos juegos de PC?. El otro dia me regalaron el The Witcher y el juego es bueno, muy bueno, pero es tan inestable que he terminado desinstalandolo.
Tengo un PC que lo mueve todo (C2Duo E7400, Ati hd4850...) y el unico juego de calidad que veo es el Crysis...y no es mas que otro shooter que pone en pantalla unos graficos que ningun otro juego iguala.
Entonces...es eso todo? Se reducen los PCs como plataformas de juego a mostrar graficos? Donde esta la originalidad? Bioshock, Mass effect...juegos de consola convertidos posteriormente a PC.

El unico terreno que las consolas parecen no comerle al PC es la estrategia y eso podria cambiar. La WII, para mi, no es una opcion de ocio (no por nada, me considero lo que se llama por ahi un graphic whore), me aburre sobremanera y eso que he intentado jugar...vaya que si lo he intentado. Y ahora me veo con un buen PC y nada a lo que jugar...Personalmente, espero como agua de mayo el Diablo 3 y el Starcraft 2; porque otra cosita no veo...

En fin, ya me he desahogado un poco; voy a disfrutar un poco mas de este Crysis

PD - Por cierto, si algun forero aficionado a la estrategia me recomienda algun juego se lo agradeceria, llevo tiempo desconectado y ahora mismo de ese genero lo que mas me llama es el Supreme Commander (uf uf...).