Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar...
Desde hace unas semanas todos los Lunes o Martes tengo a un pesado, que llama por telefono a casa, cada dia con una tonteria distinta. Mi peticion de ayuda es ¿hay alguna forma de saber quien es por el numero de telefono?
SALUDOS
un leonés inventó un artefacto muy útil para estos casos
consiste en dos cilindros solidarios, uno dentro de otro, unidos por la parte trasera
en una de las caras se coloca un trozo de globo, y se ajusta con la tapa incluida al efecto
se sopla por uno de los laterales y... esos botes de spray con trompetilla que se usan en los partidos de fútbol y tumultos similares son una broma; las bocinas de camión, también
yo lo uso —ahora menos, tal ha sido el éxito— para disuadir a los atorrantes telefónicos que me venden de todo, desde kits para el alargamiento del pene hasta conexiones telefónicas con adsl de escándalo
llaman, tú das confianza "sí, espere, que ahora le paso con el responsable", y entonces, justo cuando el silencio es absoluto y él está con el oído dilatado y la trompa de eustaquio toda avizor..... tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y como que hay dios que no vuelve a llamar ni él ni nigún telefonisto del gremio
propicios
pd: el artefacto lo encuentras en cualquier bazar chino por unos céntimos
Última edición por jmml; 20/02/2009 a las 10:14
me reservo el resto de fotos, por hallarme en ellas poco favorecido y en postura comprometida
propicios
Última edición por jmml; 20/02/2009 a las 11:55
Bravo!!
AHora ya sabemos el CÓMO, pero....
...¿Que es ese cilindro?
Proncipios
En los países anglosajones, y muy especialmente en Estados Unidos, la función que comentas se llama "reverse look up". Allí está permitido, ya gratuitamente mediante búsqueda en los portales web al efecto (siempre que los números no hayan sido ocultados por el usuario) en referencia a números fijos (ground lines). En relación a teléfonos móviles, también se puede hacer previo pago de la tarifa solicitada por el portal al efecto.
En España y otros países europeos, dicha función no está permitida.
Aparte de buscar en "google" por si hay suerte y alguna página ha registrado el número, es posible hacerse con un archivo de páginas blancas que, una vez incorporado al ordenador, haga una búsqueda por números. Por supuesto, el usuario debe estar incluido y no haber solicitado la baja en dichas páginas blancas.
Saludos
lamentablemente, la guía telefónica de siempre sólo registra teléfonos de telefónica, de modo que si el fulano en cuestión es de otra operadora, la cosa no es posible
lo de denunciar, como dice amanda, es complejo, porque si el fulano sólo dice chorradas, temo que no haya delito imputable (véase al efecto la cochiquera política)
en cualquier caso, prueba aquí
http://www.infobel.com/es/spain/
obtendrás, como poco, el código postal y, si continúas, quién sabe
propicios
pd: amanda, querida, en cuanto al qué sobre el cilindro, he de decirte que no sirve para lo que sospechas![]()
Respecto a las fotos, ¿Conoces la palabra cronología?![]()
kbciya,a mi una vez me paso esto y llame a vodafone para que restringieran las llamadas de un numero,perome dijeron que no pueden hacerlo soo con un numero,lo tienen que hacer con todas las llamadas entrantes,la solucionq pasa por grabar la conversacion y ponerlo en conocimiento de la policia
kbciya,a mi una vez me paso esto y llame a vodafone para que restringieran las llamadas de un numero,pero me dijeron que no pueden hacerlo solo con un numero,(salvo via judicial)lo tenian que hacer con todas las llamadas entrantes,si eres de otra compañia ,pues llama al SAC y ver si lo pueden hacer,y si no el metodo jmml
Lo de grabar la conversación es una solución que me han dado, pero es que el muy "perro" no llama con un solo numero de momento le hemos contado 3 distintos, ademas cuando llama si le cuelgas vuelve a llamar al instante. Debe de ser que se aburre o algo, por que con desde el móvil ocultando la identidad llamamos nosotros al numero del día y le escuchamos contando la misma historia que nos cuenta a nosotros a otra persona.
Gracias a todos por vuestros consejos. Me planteare el de jmml
SALUDOS