Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 23

Philips La Peor Empresa!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado Avatar de nikita_bcn
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips La Peor Empresa!!

    Hola escribo en los foros ya por impotencia...Contare mi historia.
    Hace unos meses mi novio y yo decidimos comprar una tv.Ya que los dos somos muy frikis con las consolas ,estubimos buscando un LCD que se adaptara a nuestras necesidades como usuarios de consola, despues de mirar y buscar por todas partes nos inclinamos por comprar una PHILLIPS concretamente la 42PFL9703 , una television que como ya sabreis muchos de vosotros cuesta un paston, paston que mi novio y yo estubimos ahorrando durante meses...

    La disfrutamos bastante, ya q cumplio parte de nuestras espectativas, hasta que decidimos por colgarla en la pared, ya q tenia un ambilight spectra 3 q se apreciaba mas colgandola...Durante la instalacion se nos resvalo y callo de cara al mueble que tenemos, con tan mala suerte que se dio un golpe muy fuerte en la pantalla, hacia solo 2 meses que la habiamos comprado, imaginaros el disgusto....Total llamamos a PHILLIPS donde nos dieron el numero del servicio tecnico , y la enviamos....A la semana nos llamaron diciendo que la television no se podia reparar, y nos ofrecieron un modelo muy inferior al nuestro por 999 euros , un televisor q en tiendas costaba 700, mi novio les dijo q queriamos el modelo que habiamos comprado que si podian hacer algo para repararlo o simplemente hacernos un descuento comprando otro,ya que los culpables fuimos nosotros , dijeron que llamarian....No volvimos a saber nada....

    Al ver que pasaba el tiempo y nadie llamaba ,llame yo preguntando que que pasaba cn nuestro televisor, que solucion habia, me pidieron los datos y me dijeron que el caso estaba cerrado, que se nos ofrecio una television y nos negamos a aceptarla, que no habia nada que hacer ya....Personalmente he de decir que la chica que me atendio fue muy desagradable , me insistio y me dijo que llamara a PHILLIPS`para buscar una solucion, que con ellos no tenia nada que hacer.Acto seguido llame a PHILLIPS me atendio un chico my amable le explique el caso y me dijo que me llamarian durante la semana.A los tres dias me llamaron de PHILLIPS pero no estubieron tan amables , me dijeron que no habia nada que hacer, lo que es igual a...Lo sentimos pero han tirado ustedes el dinero a la basura...2000 EUROS!!

    La situacion es desesperante, llamamos, insistimos y todo son negativas, no nos quieren ni reparar el televisor , nos han dicho que sale antieconomico, las ultimas veces que llamamos les digimos que nos haciamos cargo del coste de la reparacion, ellos son los unicos que pueden repararla ya que pueden facilitar los componentes de la misma...

    Un lcd cuesta de reparar, bien, estamos deacuerdo , la television solo tiene el lcd roto todo lo demas lo podrian aprovechar y hacernos un descuento al comprar otra identica a la nuestra, seria lo mas logico no?? no sabemos ya que hacer.....Realmente no estamos nada satisfechos con Phillips, no somos una pareja a la que le sobre el dinero y mucho menos que lo pueda tirar de esta manera

    Si alguien puede ayudarnos por favor os lo agradeceriamos

    GRACIAS

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Phillips La Peor Empresa!!

    Es increíble, una vez que se paga, somos prescindibles.

    Aun tienes opciones, no te rindas.
    Ponte en contacto con Agencias de protección del consumidor, (Facua, OCU ...). Donde podrán aconsejarte en los pasos a seguir para poner una reclamación ante el Defensor del Consumidor. Denúnciales.

    No te rindas, porque es la única oportunidad que tendrás para recuperar tu dinero, o una TV.

    Hojas de reclamaciones, reclamaciones por escrito a través de burofax ... etc.
    Por cierto, en el seguro del hogar hay coberturas para estas incidencias (si antes se contratan, claro), también incluyen la asistencia jurídica casi todos. No se aun te queda esta posibilidad por mirar.

    Mucha suerte, sinceramente.
    Cuando leía este post, casi podía ponerme en tu lugar, y menuda impotencia que se debe sentir.

    ¡ Animo !

  3. #3
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Phillips La Peor Empresa!!

    Animo espero que tengas suerte y des con una buena solucion
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Dejando aparte el hecho del trato de cara al cliente, que siempre debe ser correcto, creo que vuestro caso se basa en que lo que se ha roto es el panel LCD en sí.

    Si es así y no me equivoco, no van tan errados en que la reparación, más que imposible, es antieconómica. La mayoría de marcas, por no decir todas, no disponen de paneles de repuesto, pues son tan caros como una tele nueva.

    Ya sé que la apología de estafas y similares no es recomendable por aquí, pero si tenéis un seguro del piso y nunca habéis echado mano de él, lo normal, decidle al SAT que os haga un diagnóstico como si la tele hubiera quedado fulminada por una subida de tensión, estática por la antena o similares.

    Al fin y al cabo, lo de los seguros del piso apenas se usa, no es como con los vehículos. Suele funcionar. Igual recuperáis un buen porcentaje del valor de la tele y os compráis otra y ya está.

    Por cierto, hace unas horas acabo de ver la nueva 9704, y aunque hayáis quedado quemados con Philips, la tele es una caña, de lo mejor en LCD que hay.

    Aunque yo, como siempre, opino que por esos 2000 eurazos, te pillas un cataplasma de Pansonic que se ve 3 veces mejor y aún te sobra para un viaje.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Si mañana me compro un Audi A3 de 30.000 euros,no lo aseguro a todo riesgo,y yo solito lo dejo siniestro total contra una farola,Audi es la peor empresa por no rebajarme otro coche o repararme un siniestro total???..En vuestro caso,es mala suerte que se os cayera el televisor,nos puede pasar a cualquiera,y por intentar buscar alguna solucion no perdeis nada,pero la cosa tiene muy mala pinta...

  6. #6
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo creo que en este caso, lo que es exigible al SAT y no a la marca, es que previo pago, confeccione un presupuesto de la reparación del TV, y punto. Ellos no son quien para decidir si es antieconómico o no. Eso lo decide el que paga, y nadie más. La ley les obliga a realizar presupuesto y cobrarlo en caso de no reparar. En todo caso te pueden aconsejar la reparación o no, pero no más.

    Me parece (esto es una opinión sin ánimo de ofender) fuera de lugar reclamarle una deferencia a la marca, por un percance fortuito donde Philips, en este caso, no tiene nada que ver. Y pienso que todas las marcas actuaran igual si se da una situación similar.

    Preferiría equivocarme, pero no veo que esto tenga pinta de llegar a la solución que se pretende.

    A lo mejor, como han apuntado anteriormente, soluciones antes el problema echando mano de la póliza del seguro de hogar.

    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Si mañana me compro un Audi A3 de 30.000 euros,no lo aseguro a todo riesgo,y yo solito lo dejo siniestro total contra una farola,Audi es la peor empresa por no rebajarme otro coche o repararme un siniestro total???..En vuestro caso,es mala suerte que se os cayera el televisor,nos puede pasar a cualquiera,y por intentar buscar alguna solucion no perdeis nada,pero la cosa tiene muy mala pinta...
    +1

  8. #8
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

    Ya sé que la apología de estafas y similares no es recomendable por aquí, pero si tenéis un seguro del piso y nunca habéis echado mano de él, lo normal, decidle al SAT que os haga un diagnóstico como si la tele hubiera quedado fulminada por una subida de tensión, estática por la antena o similares.
    Lamentable....

  9. #9
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Phillips La Peor Empresa!!

    Cita Iniciado por nikita_bcn Ver mensaje
    Hola escribo en los foros ya por impotencia...Contare mi historia.
    Hace unos meses mi novio y yo decidimos comprar una tv.Ya que los dos somos muy frikis con las consolas ,estubimos buscando un LCD que se adaptara a nuestras necesidades como usuarios de consola, despues de mirar y buscar por todas partes nos inclinamos por comprar una PHILLIPS concretamente la 42PFL9703 , una television que como ya sabreis muchos de vosotros cuesta un paston, paston que mi novio y yo estubimos ahorrando durante meses...

    La disfrutamos bastante, ya q cumplio parte de nuestras espectativas, hasta que decidimos por colgarla en la pared, ya q tenia un ambilight spectra 3 q se apreciaba mas colgandola...Durante la instalacion se nos resvalo y callo de cara al mueble que tenemos, con tan mala suerte que se dio un golpe muy fuerte en la pantalla, hacia solo 2 meses que la habiamos comprado, imaginaros el disgusto....Total llamamos a PHILLIPS donde nos dieron el numero del servicio tecnico , y la enviamos....A la semana nos llamaron diciendo que la television no se podia reparar, y nos ofrecieron un modelo muy inferior al nuestro por 999 euros , un televisor q en tiendas costaba 700, mi novio les dijo q queriamos el modelo que habiamos comprado que si podian hacer algo para repararlo o simplemente hacernos un descuento comprando otro,ya que los culpables fuimos nosotros , dijeron que llamarian....No volvimos a saber nada....

    Al ver que pasaba el tiempo y nadie llamaba ,llame yo preguntando que que pasaba cn nuestro televisor, que solucion habia, me pidieron los datos y me dijeron que el caso estaba cerrado, que se nos ofrecio una television y nos negamos a aceptarla, que no habia nada que hacer ya....Personalmente he de decir que la chica que me atendio fue muy desagradable , me insistio y me dijo que llamara a PHILLIPS`para buscar una solucion, que con ellos no tenia nada que hacer.Acto seguido llame a PHILLIPS me atendio un chico my amable le explique el caso y me dijo que me llamarian durante la semana.A los tres dias me llamaron de PHILLIPS pero no estubieron tan amables , me dijeron que no habia nada que hacer, lo que es igual a...Lo sentimos pero han tirado ustedes el dinero a la basura...2000 EUROS!!

    La situacion es desesperante, llamamos, insistimos y todo son negativas, no nos quieren ni reparar el televisor , nos han dicho que sale antieconomico, las ultimas veces que llamamos les digimos que nos haciamos cargo del coste de la reparacion, ellos son los unicos que pueden repararla ya que pueden facilitar los componentes de la misma...

    Un lcd cuesta de reparar, bien, estamos deacuerdo , la television solo tiene el lcd roto todo lo demas lo podrian aprovechar y hacernos un descuento al comprar otra identica a la nuestra, seria lo mas logico no?? no sabemos ya que hacer.....Realmente no estamos nada satisfechos con Phillips, no somos una pareja a la que le sobre el dinero y mucho menos que lo pueda tirar de esta manera

    Si alguien puede ayudarnos por favor os lo agradeceriamos

    GRACIAS
    Bueno, parece ser que la idea que tienes en mente es aprovechar las partes intactas del panel y añadir los repuestos que fueran necesarios que, por lo que comentas, no son poca cosa.
    Al margen de que la actitud del SAT sea susceptible de crítica, se me ocurren las siguientes cuestiones.
    Existe forma, utilizando los instrumentos jurídicos adecuados, de presionar la confección de un presupuesto de reparación; presupuesto que conlleva un coste para el caso de que el cliente no quiera o pueda afrontar el gasto de dicha reparación.
    El problema es que ese presupuesto responde a la ecuación "coste de piezas de repuesto + mano de obra". Desconocemos cuáles son realmente las partes del panel que son aprovechables; eso ha de juzgarlo el profesional competente para ello. No parece que técnicamente hubieran obstáculos para tal reparación. Otra cosa es que la misma resulte rentable. Y una de las cuestiones que hay que valorar es que la ecuación anteriormente mencionada va a implicar un presupuesto de reparación que podría quedar peligrosamente cerca del valor de mercado del panel en cuestión, ya sea porque es realmente así o porque, debido a las razones que sea, conviene crear dicha apariencia.
    En relación a esto, la única forma de determinar si el presupuesto confeccionado realmente responde a la realidad de la reparación que se pretende es someterlo a uno o varios peritajes independientes que aportaran indicios válidos para juzgar la verosimilitud del presupuesto entregado al cliente para el supuesto de que aquél fuese bastante alto.
    Dicho con otras palabras, utilizar el método que permitiera llegar a donde tú quieres ir podría implicar un coste bastante elevado.
    Lo cual no justifica en absoluto que el SAT no esté dispuesto a confeccionar un presupuesto de reparación, por escrito y vinculante, por muy alto que fuese; presupuesto que, como se ha dicho antes, supondría un gasto para el caso de que la reparación no se llevara a efecto.

    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Hola a tod@s,

    A ver Nikita, no me gustaria que os molestaran mis comentarios , no son en plan riña, sino como yo lo veo: Lo siento pero no teneis ninguna razón. Decis que no teneis ninguna culpa y reconoceis que se os resbaló. Vamos a ver, es evidente que no se os resbaló de manera intencionada, pero el SAT de Philips tiene la culpa de eso?. Acaso el responsable del SAT de vuestra zona o servicio técnico fué a casa y se le resbaló a él?.
    A veces queremos ser mas papistas que el papa reivindicando nuestros derechos y no queremos (porque nos duele y nos jode) aceptar nuestras obligaciones.
    En vuestro caso, si no hay reparación posible y os teneis que comprar una tele nueva pues mala suerte y toda la rabia que querais (lo entiendo!), pero no echeis las culpas a terceros de vuestra inconsciencia (colgar ese pantallon sin ayuda me parece algo descabellado) y si os va bien, compraos otra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nintendo la mejor empresa del mundo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2011, 19:48
  2. Empresa inglesa de muebles para A/V
    Por nekcab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2009, 18:49
  3. Ya está vendido...Qué empresa de transportes?
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/03/2008, 12:43
  4. Empresa de Transporte... ¡Perdido!
    Por Agus74 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2006, 16:41
  5. FILOSOFIAS DE EMPRESA
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2005, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins