Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
-
aspirante
Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
RHT497H:
Grabador Digital de 160GB
Disfruta de más de 477 horas de grabación que te permitirán grabar más de 286 películas, 318 partidos de fútbol y más de 477 programas de televisión, así como fotografías JPEG y canciones en MP3.
Escalado FULL HD
Sácale el mayor rendimiento a tus películas en DVD y a tu televisor de Alta Definición. Puedes disfrutar de tus películas en DVD con resolución mejorada, escalada a resolución hasta 1080P.
Conexión USB Frontal
A través del puerto USB puedes disfrutar directamente de tus películas en DivX, canciones en MP3 y WMA, y fotografías en JPEG. Puedes además grabarlas directamente al disco duro con un solo botón.
Copiado de Alta Velocidad.
Copia tus grabaciones desde el disco duro al DVD a una velocidad de copiado de 130x
Y RHT498H:
Grabador Digital de 250GB
Disfruta de más de 729 horas de grabación que te permitirán grabar más de 437 películas, 486 partidos de fútbol y más de 729 programas de televisión, así como fotografías JPEG y canciones en MP3.
Escalado FULL HD
Sácale el mayor rendimiento a tus películas en DVD y a tu televisor de Alta Definición. Puedes disfrutar de tus películas en DVD con resolución mejorada, escalada a resolución hasta 1080P.
Conexión USB Frontal
A través del puerto USB puedes disfrutar directamente de tus películas en DivX, canciones en MP3 y WMA, y fotografías en JPEG. Puedes además grabarlas directamente al disco duro con un solo botón.
Copiado de Alta Velocidad
Copia tus grabaciones desde el disco duro al DVD a una velocidad de copiado de 130x.
-
principiante
Re: Grabadores Dvd LG RHT497H y RHT498H MULTIFORMATOS
En ke se diferencian estos del 397 y el 398?
-
principiante
URGE LG RHT398H y RHT498H
Me gustaria saber cual es la diferencia de estos grabadores, porke no veo ninguna.
Haber si alguien puede aclararme esta duda.
Me urge puesto ke he encontrado el 498 a 213€ y no se si es mejor o peor ke el otro
-
aprendiz
Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
Hola servando666
Pues estoy igual que tu. Estaba casi decidido en pillarme el 398 ó 399 y me visto el 498. No consigo ver cual es la diferencia con los anteriores. Solo veo que el diseño es diferente y que graba de HD a DVD a 130X.
Y el caso es que en las web donde he visto el 497 y 498, son bastante más caros que la serie 39X.
Por cierto donde has visto el 498 a ese precio???
A ver si alguien nos echa una mano.
Saludos
-
principiante
Ese es precio de amigo, pero vamos ke ya no le kedan. Aun asi lo sigo buscando a un precio economico, si te enteras de algo dimelo
En cuanto a las diferencias, me he bajado el manual del 498 y el 398 y al compararlas con el lector de pdf me indica ke son iguales.
Haber si hay noticias
-
recién llegado
A ver, me he comprado el LG RHT498H y lo estoy probando... voy a intentar responder a alguna de las preguntas
0) Ruido
Muy silencioso, sobre todo en comparación con el Samsung SH873. Incluso cuando está usando el disco duro no se le oye. Tampoco se escucha cuando se pone un DVD. Un sobresaliente en esto.
1) disco usb externo (sin alimentar), los detecta?:
Me ha detectado un pendrive 4GB
2) formatos que reproduce (divx, xvid, ogg, etc):
He probado con lo siguiente:
- xvid 720x336 (con GMC) (1.4GB): Error (mi vieja XBox lo coge)
- xvid 640x272 (sin GMC) (1.4GB): OK
3) grabacion continua (o time shift):
4) grabacion tv:
Sin problemas
5) sensibilidad tdt:
Buena, me ha detectado todos los canales TDT que mi tele (Panasonic plasma Viera 37PX8E) y no me crea pérdida de señal apreciable en la tele. Ah, permite ordenar los canales.
6) edicion de grabaciones:
7) guide plus:
8) epg:
9) programacion manual de grabacion:
10) copia de usb a hdd:
Lenta, lenta, lenta... Debe ser USB 1.1, porque lleva media hora para copiar una peli de 1,4 GB. Parece mentira en un trasto de 250€ que todavía andemos con dispositivos prehistóricos...
11) copia de hdd a usb:
No he podido. Imperdonable.
12) arranque:
Se toma su tiempo, similar al Samsung SH873 que probé antes.
13) expulsion dvd:
Sin problemas
14) ver y grabar al mismo tiempo programas distintos:
15) cuelgues:
Hasta ahora no he experimentado ninguno. He estado viendo TDT un buen rato, cambios de canal, ordenar canales, copiando del USB al HD, y sin problemas.
16) rapidez/lentitud:
Es rápido, te mueves con agilidad por los menús.
17)menus:
Están currados y tienes todas las opciones a mano. Lo veo bastante correcto, me gusta más que el del Samsung SH873.
18)facilidad uso:
Es intuitivo de usar, casi no he tenido que consultar el manual.
19) Otras cuestiones:
Lo he conectado por la salida HDMI a mi televisor (Panasonic Viera 37PX8E) y no me conmuta automáticamente a la salida cuando enciendo el reproductor DVD. Con el Samsung sí me conmutaba automáticamente.
Conclusión:
Pros
Es muy silencioso, cosa que valoro mucho.
Es intuitivo y fácil de manejar.
La sensibilidad del TDT es buena.
Contras
Lleva USB 1.1
No reconoce todos los divx (mi vieja Xbox sí!)
No deja copiar del HD al USB
Última edición por menshen; 18/04/2009 a las 17:11
-
principiante
Bueno, por lo menos alguien ya ha dado su opinion.
Por cierto, donde lo has encontrado a ese precio?
Gracias
-
recién llegado

Iniciado por
menshen
A ver, me he comprado el LG RHT498H y lo estoy probando... voy a intentar responder a alguna de las preguntas
0) Ruido
Muy silencioso, sobre todo en comparación con el Samsung SH873. Incluso cuando está usando el disco duro no se le oye. Tampoco se escucha cuando se pone un DVD. Un sobresaliente en esto.
Me ha detectado un pendrive 4GB
He probado con lo siguiente:
- xvid 720x336 (con GMC) (1.4GB): Error (mi vieja XBox lo coge)
- xvid 640x272 (sin GMC) (1.4GB): OK
4) grabacion tv:
Sin problemas
5) sensibilidad tdt:
Buena, me ha detectado todos los canales TDT que mi tele (Panasonic plasma Viera 37PX8E) y no me crea pérdida de señal apreciable en la tele. Ah, permite ordenar los canales.
7) guide plus:
8) epg:
10) copia de usb a hdd:
Lenta, lenta, lenta... Debe ser USB 1.1, porque lleva media hora para copiar una peli de 1,4 GB. Parece mentira en un trasto de 250€ que todavía andemos con dispositivos prehistóricos...
11) copia de hdd a usb:
No he podido. Imperdonable.
12) arranque:
Se toma su tiempo, similar al Samsung SH873 que probé antes.
13) expulsion dvd:
Sin problemas
15) cuelgues:
Hasta ahora no he experimentado ninguno. He estado viendo TDT un buen rato, cambios de canal, ordenar canales, copiando del USB al HD, y sin problemas.
16) rapidez/lentitud:
Es rápido, te mueves con agilidad por los menús.
17)menus:
Están currados y tienes todas las opciones a mano. Lo veo bastante correcto, me gusta más que el del Samsung SH873.
18)facilidad uso:
Es intuitivo de usar, casi no he tenido que consultar el manual.
19) Otras cuestiones:
Lo he conectado por la salida HDMI a mi televisor (Panasonic Viera 37PX8E) y no me conmuta automáticamente a la salida cuando enciendo el reproductor DVD. Con el Samsung sí me conmutaba automáticamente.
Conclusión:
Pros
Es muy silencioso, cosa que valoro mucho.
La sensibilidad del TDT es buena.
Contras
Lleva USB 1.1
No reconoce todos los divx (mi vieja Xbox sí!)
No deja copiar del HD al USB
Hola Menshen:
Estoy en la duda de comprar el 497 o el 498 he visto que en el 497 no se ven los vcd pero cambiando el Op6 si ya que lo he comprobado en uno pero mi duda es si en el 498 se ven los vcd directamente o si tambien hay que cambiar los Ops y si es asi ¿Son los mismos ops los del 497 que los del 498? Los del ops del 497 los ha puesto juanma2 en esta página:
https://www.forodvd.com/showthread.p...d=1#post576558. Me puedes decir algo lo antes posible querria cogerlo lo antes posible. Gracias.
-
recién llegado
Respuesta: Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
¿Como se hace para grabar un programa en HDD y al mnismo tiempo visualizar otro (de TV)?
-
recién llegado
Hola, soy nuevo en esto y ante todo disculpas por si no lo hago muy bien.
Resulta que tengo el hdd y dvd grabador rhs770mh y en un momento dado he borrado una carpeta con fotos de una tarjeta de memoria que tenia puesta.
¿es posible recuperar esa carpeta eliminada?
Muchisimas gracias a tod@s

Iniciado por
menshen
a ver, me he comprado el lg rht498h y lo estoy probando... Voy a intentar responder a alguna de las preguntas
0) ruido
muy silencioso, sobre todo en comparación con el samsung sh873. Incluso cuando está usando el disco duro no se le oye. Tampoco se escucha cuando se pone un dvd. Un sobresaliente en esto.
me ha detectado un pendrive 4gb
he probado con lo siguiente:
- xvid 720x336 (con gmc) (1.4gb): Error (mi vieja xbox lo coge)
- xvid 640x272 (sin gmc) (1.4gb): Ok
4) grabacion tv:
sin problemas
5) sensibilidad tdt:
buena, me ha detectado todos los canales tdt que mi tele (panasonic plasma viera 37px8e) y no me crea pérdida de señal apreciable en la tele. Ah, permite ordenar los canales.
7) guide plus:
8) epg:
10) copia de usb a hdd:
lenta, lenta, lenta... Debe ser usb 1.1, porque lleva media hora para copiar una peli de 1,4 gb. Parece mentira en un trasto de 250€ que todavía andemos con dispositivos prehistóricos...
11) copia de hdd a usb:
no he podido. Imperdonable.
12) arranque:
se toma su tiempo, similar al samsung sh873 que probé antes.
13) expulsion dvd:
sin problemas
15) cuelgues:
hasta ahora no he experimentado ninguno. He estado viendo tdt un buen rato, cambios de canal, ordenar canales, copiando del usb al hd, y sin problemas.
16) rapidez/lentitud:
es rápido, te mueves con agilidad por los menús.
17)menus:
están currados y tienes todas las opciones a mano. Lo veo bastante correcto, me gusta más que el del samsung sh873.
18)facilidad uso:
es intuitivo de usar, casi no he tenido que consultar el manual.
19) otras cuestiones:
lo he conectado por la salida hdmi a mi televisor (panasonic viera 37px8e) y no me conmuta automáticamente a la salida cuando enciendo el reproductor dvd. Con el samsung sí me conmutaba automáticamente.
conclusión:
pros
es muy silencioso, cosa que valoro mucho.
La sensibilidad del tdt es buena.
contras
lleva usb 1.1
no reconoce todos los divx (mi vieja xbox sí!)
no deja copiar del hd al usb
-
recién llegado
son importantes las grabadoras con toda la tecnologia nueva
-
experto
Grabador DVD LG RHT-497H, 498H y 499H
Ya han salido al mercado los nuevos grabadores de LG.
Por lo que he visto tienen las mismas características que los 397/8 y 9, con el frontal diferente (botones y tapas)
Los precios también son similares a los de la serie 3XX.
Yo tengo el 497 y por ahora la única diferencia con los anteriores está en que cuando estás viendo algo que se está grabando con time sleep, antes al terminar la grabación te salía un aviso y terminaba también la reproducción. Ahora termina la grabación independientemenete de la reproducción, o sea no se interrumpe la reproducción.
A ver si averiguamos más diferencias, y si las actualizaciones de firmware son compatibles.
Saludos.
-
principiante
-
aspirante
Re: Nuevo DVD grabador LG RHT-497H 498H y 499H
-
principiante
Re: Nuevo DVD grabador LG RHT-497H 498H y 499H
Se que hay ese link, de hecho lo había leido pero solo vienen las especificaciones y poco más, me gustaría saber las experiencias del dia a dia de alguien que ya lo tenga y lo haya trasteado y sobre todo la respuesta mis preguntas.
Saludos