Regístrate para eliminar esta publicidad
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Por el 1er método, más completo:
http://yfrog.com/27versionlgrht4971bj
Por el 2º método:
http://yfrog.com/0bversionlgrht4972bj
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Thanks Juanma2 for the scrre-shots.
As you can see RH3T & RH4T (RHT3xx and RH4xx models) are equipped with the same firmare.
So I think the fw recentlly linked in this forum is suitable also for your recorder.
In case you do the upgrade, plase report back your experiences.
¿Alguno ha probado el firmware de Nicodo con un 498? ¿Que version pone que es?
LG RTH 498 ----> FIRMWARE 090218E
buenas,
hace poco he comprado un dvd grabador LG RHT497H con el que en general estoy contento pero me he dado cuenta que tengo un problema con los audios en 5.1
El volumen normal de la peli cuando hablan etc es muuucho más bajo que cuando hay acción, tiros etc. Es tanta la diferencia que tengo que estar como un pistolero con el mando de la tele subiendo y bajando el volumen. Claro está que no tengo sistema 5.1, sólo tele stereo
Antes tenía una dvd pioneer 470 con firmware no oficial que vendí. Este problema seguro que no me lo hacía pero me entra la duda de si alguna forma me pasaba de 5.1 a 2.0 y por eso se escuchaba perfecto
Que opináis? alguna sugerencia?
Saludos
Hola, me he leido todo este hilo pero no me queda muy claro lo siguiente:
- Es la serie 39x mas vieja que la 49x?
- Que diferencia hay entre la 39x y la 49x?
- Cual creeis que es mejor de los dos?
Gracias y saludos,
Alguien tiene el rht498?
Lee vcd?
Estoy entre el rht498 o el samsung sh895, q opináis de los dos?
Hola, va parecer una tonteria pero no se hacerlo y he mirado por el foro y no lo encontre... alguien sabe grabar una pelicula de dvd a otro dvd? supongo que es del dvd al disco duro y del disco duro al dvd pero por mas que intento y me leo las instrucciones no consigo saber como grabarme la peli del dvd en otro dvd. Por favor alguien que sepa hacerlo me puede decir como?.
pd. no se la pregunta deberia de ir en este hilo pero como en este hilo vi dudas de la gente pues puse yo la mia. si molesta la muevo, un saludo.
tengo el lg rht487
muchas gracias.
En la página de lg dicen que el usb es 2.0, realmente es tan lento?
Perdona pero, no sé a dónde quieres llegar. Todo lo que preguntas está escrito, sólo hay que buscarlo.
En cuanto a lo que afirmas no sé de dónde lo sacas. Dinos dónde lo has leido, pues yo sí lo he buscado y no lo he encontrado.
Es un poco lento.
Ya di los tiempos para copiar desde USB y desde CD y DVD, que es más rápido.
Saludos.
Última edición por Juanma2; 11/08/2009 a las 10:47
Buenos días, me he comprado el lg rht497h (parece de los más completos y asequible) para tirar el vhs, poder grabar de la tdt y reproducir películas. He relizado pruebas básicas y no van mal del todo. He podido ver pelis en divx, grabar progamas (la calidad baja es mejor que la de mi vhs), sincronizar mando con la tele Sony. De momento el único problema que he encontrado, recuerdo haberlo leido en algún sitio, que una vez finalizada una grabación el disco duro continua funcionando a toda mecha. A alguien le pasa?
Se puede hacer que al terminar la grabación se apague el aparato?
El disco duro debería estar siempre funcionando, aunque mire los canales?
Si tienes una grabación larga es posible indicar en que punto quieres empezar a reproducirla (ej. minuto 30)?
Es posible desde la programación (EPG o como se llame) indicar que programa quieres grabar enterito sin indicar inicio y final (no he podido)?
Muchas gracias
Última edición por aureaus; 15/08/2009 a las 10:30
Buenas
Hace dos semanas que tengo este reproductor, después de grabar y regrabar, editar, cortar, hacer capitulos, crear titulos, borrar, poner la tdt, y demás etc. me salen varias dudas.
1) En la página 38 del manual pone "que más puede hacer" (o algo así), y dice, "copiar dvds al disco duro, copiar del disco duro al dvd" hasta ahí bien, pero pone "hacer transferencias del disco duro al dvd, hacer transferencias del dvd al disco duro" :?
Doy por hecho que es el grabado rápido (también lo he usado), ¿pero no hay ninguna opción más?, ya que tardo un montón en grabar una cinta, editarla y luego meterle la paliza a la lente de dos horas pues no me parece un gran adelanto, de hecho, me parece una bonita forma de que se acabe rompiendo la lente.
2) Como me parecía una cagada darle ese tute a la lente, intente sacar los archivos al ordenador por medio de un cable de red, y claro, como es un dvd, no tiene, tampoco tiene conexión bidireccional con el usb, asi qno puedo sacar nada a un disco extraible. ¿Hay alguna forma de sacar los archivos del disco duro que no sea grabandolos en tiempo real o desmontandolo? (para meterlos en el ordenador)
Bueno, siento el rollo, espero q también sirva de medioconsejo a los que se lo compren, aunque yo ya había leido lo del usb pense que no me haría falta.
Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas en el tema que proponeis.
Inicialmente me compre el samsung SH893 pero después de comprobar lo cutre que es el TDT y de leer varias opiniones en este foro (alguno de vosotros controla el tema en profundidad) lo he cambiado por el RHT498H.
El TDT correcto, la grabación a HD buena, los menús buenos, el mando a distancia concreto y bueno (no han pretendido poner un teclado de ordenador). Todavía hay cosas que no he probado.
El caso es que al introducir un DVD+RW e intentar formatearlo desde el menú sale una ventana que va indicando el tiempo que queda para finalizarlo.
En el momento 00:00:00 se queda colgado y para continuar tengo que hacer el consabido salir y volver a entrar (off-on). Si borro el dvd-rw en el ordenador cuando lo inserto en el grabador me indica que debe iniciar el disco, realizando otra vez lo anterior.
Un saludo y gracias por anticipado.
Hola a todos:
Acabo de llegar al mundo de los foros y todavía no sé muy bien cómo debo conducirme en ellos así que pido perdón si en algún momento meto la pata.
He estado leyendo todo este hilo y tengo una pregunta (bastante básica, creo). Estoy pensando en comprarme el grabador RHT 498H con la intención principal de grabar programas de Digital+ en el disco duro (Por supuesto, sólo pasaría a DVD los que me interesen de verdad y el resto los borraría). Hace ya un tiempo fui a comprar un grabador de DVD y el dependiente me dijo que daban algunos problemas con las emisiones de Digital+ porque o bien grababan la imagen en blanco y negro o no grababan el sonido y cosas así. Tampoco sé si era un problema que existía antes y que ya se ha solucionado o es que el tipo se quedó conmigo. He estado leyendo el manual del aparato que tiene LG en su página y habla en él de cómo hacer la conexión a un decodificador de Canal + (Que no de Digital +. Aunque supongo que para el caso son lo mismo), por lo que imagino que en principio debería de funcionar. Pero, nunca se sabe. Así que antes de decidirme a hacer la inversión me gustaría saber si voy a poder rentabilizarla o al final será un trasto más al lado de la tele. Y de esos ya tengo unos pocos.
Muchas gracias a todos y espero que alguien pueda orientarme al respecto.
Un saludo.