Iniciado por
pulguita
Buenas
Hace dos semanas que tengo este reproductor, después de grabar y regrabar, editar, cortar, hacer capitulos, crear titulos, borrar, poner la tdt, y demás etc. me salen varias dudas.
1) En la página 38 del manual pone "que más puede hacer" (o algo así), y dice, "copiar dvds al disco duro, copiar del disco duro al dvd" hasta ahí bien, pero pone "hacer transferencias del disco duro al dvd, hacer transferencias del dvd al disco duro" :?
Doy por hecho que es el grabado rápido (también lo he usado), ¿pero no hay ninguna opción más?, ya que tardo un montón en grabar una cinta, editarla y luego meterle la paliza a la lente de dos horas pues no me parece un gran adelanto, de hecho, me parece una bonita forma de que se acabe rompiendo la lente.
2) Como me parecía una cagada darle ese tute a la lente, intente sacar los archivos al ordenador por medio de un cable de red, y claro, como es un dvd, no tiene, tampoco tiene conexión bidireccional con el usb, asi qno puedo sacar nada a un disco extraible. ¿Hay alguna forma de sacar los archivos del disco duro que no sea grabandolos en tiempo real o desmontandolo? (para meterlos en el ordenador)
Bueno, siento el rollo, espero q también sirva de medioconsejo a los que se lo compren, aunque yo ya había leido lo del usb pense que no me haría falta.