Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 76 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Para Tro.....

Mira por donde.....

Pues sí, igual tienes razón, pero no creo que con el número de intervenciones que llevas en el foro seas el mas oportuno para opinar al respecto.

Es cierto que no tengo mucho conocimiento, y al contrario de lo que dices, sí he leido el hilo entero o casi, pero como comprenderás, son tantas posibilidades las que te ofrece el lg rht497h(que no es un avión), que igual no había leido el comentario sobre mi pregunta.

Ahora bien,¿cómo quieres que ofrezca mis conocimientos si lo compré antesdeayer y sólo lo he usado una vez???, con el tiempo igual.

Ya te digo de antemano, a los foros no me inscribo para preguntar y preguntar, sino, ya veras mi nick en otros en los que si participo pero, ¿tendré que concocerlo, antes???

Respecto al peloteo que das a Juanma, sin comentario.

Juanma, siento haberte ofendido, si es que lo he echo, pero para poder prestar mis conocimientos al resto, primero tengo que adquirirlos y si algún entendido(como tú) me orienta, pues mejor.

No obstante, disculpa y gracias.

PD: Para Trostky, según leo y leo, parece que no eres del encanto del resto, igual el problema eres tú..........plantéatelo y reflexiona.
    Estás disculpado.

Quizá no sea tu caso, pero se parecía a otros muchos similares que no me han gustado. Alguien recién llegado a un foro, sin leer nada del hilo ni usar el buscador pregunta algo que ya está contestado. Reconozco que no me gusta, incluso en ocasiones me irrita.

Y por lo que yo he visto, no creo que Trostky sea un problema, sino una ayuda.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,buenas,estaba pensando en adquirir un 497 para completar mi equipo,pero me asalta una duda....aunque no se si preguntar por lo que he leido...estais un poco mosqueados no?
    Pero bueno me arriesgare y si es de vuestro agrado me respondeis y si no pues no lo hagais...jejeje
    Que tipo de archivos reproduce desde el USB?
    Ya se que reproduce divx,pero hasta que resolucion? De los MKV ni pregunto...
    En fin,muchas gracias de antemano y ......no mosquearse co"o!!! que no merece la pena! Un saludo
    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Pues te copio lo que pone el manual, que yo en tu lugar me bajaría de la Web de LG y lo leería antes de comprar... evitarás sorpresas...

Página 14:
    - Esta unidad sólo es compatible con la unidad USB Flash con formato FAT16 ó FAT32.
    - No admitirá las unidades USB Flash que requieran software adicional.
    - Esta unidad es compatible con el dispositivo USB de tipo Flash que admite USB 1.1.

Respecto de este último punto, comentarte que también podrás conectar un disco duro externo (FAT32) siempre que tenga su propia fuente de alimentación ya que al ser USB 1.1 no da la tensión necesaria para mover uno sin alimentación propia.

Y en la página 28:
    Requisitos de archivos DivX
    Resolución disponible: 720 x 576 (An. x Al.) píxeles.
    Extensiones del fichero DivX: “.avi”, “.divx”.
    Subtítulos DivX reproducibles: “.smi”, “.srt”, “.sub (sólo formato MicroDVD)”, “.txt (sólo formato Micro DVD)”.
    Formato de códec reproducible: “DIV3”, “MP43”, “DIVX”, “DX50”
    Formato de audio reproducible: “AC3”, “PCM”, “MP2”, “MP3”, “WMA”
    Frecuencia de muestreo: entre 8 - 48 kHz (MP3), entre 32 - 48 kHz (WMA).
    Velocidad de bits: entre 8 - 320 kbps (MP3), entre 32 - 192 kbps (WMA).
    Formato CD-R: ISO 9660 y JOLIET.
    Formato DVD±R/RW: ISO 9660 (formato UDF Bridge).
    Nº máximo de archivos/disco: inferior a 1.999 (número total de archivos y carpetas).
    Notas acerca del formato DivX
    - El nombre del archivo de los subtítulos DivX debe corresponder al nombre del archivo DivX para visionarlos en esta unidad.
    - Si el archivo de subtítulos no aparece correctamente, cambie el código de idioma en la opción [DIVX Subtítulo]. (Página 19).
    - Si el número de fotogramas en la pantalla es superior a 29,97 por segundo, la unidad no funcionará con normalidad.
    - Si la estructura de vídeo y audio del archivo DivX no está interpaginada, la salida de audio y vídeo puede que no coincida exactamente.
    - Si no se puede expresar el código en el nombre del archivo DivX, se visualizará “_” en lapantalla.
    - Si la velocidad de bits del archivo DivX en el USB supera los 4 Mbps, el archivo no se reproducirá correctamente.

Un saludo.

¿Lo veis?

Como he dicho antes si se pregunta algo que ya está escrito ó viene en el manual uno puede pensar que el que pregunta no se quiere molestar y pide que alguien se lo haga. Esto no me gusta y se presta a respuestas no esperadas.

Pero en este caso Trostky se ha molestado en buscarlo en el manual y pegarlo aquí.

Pero no siempre está uno disponible para hacerle el trabajo a los demás
    y simplemente podía haber dicho: divx, avi, 720x576 máximo, mkv no. Ó incluso decirle que lo buscara en el manual, que ahí está.

Hay que darle las gracias a Trostky: gracias en nombre de todos. Y no es peloteo.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Lo veis?

Como he dicho antes si se pregunta algo que ya está escrito ó viene en el manual uno puede pensar que el que pregunta no se quiere molestar y pide que alguien se lo haga. Esto no me gusta y se presta a respuestas no esperadas.

Pero en este caso Trostky se ha molestado en buscarlo en el manual y pegarlo aquí.

Pero no siempre está uno disponible para hacerle el trabajo a los demás
    y simplemente podía haber dicho: divx, avi, 720x576 máximo, mkv no. Ó incluso decirle que lo buscara en el manual, que ahí está.

Hay que darle las gracias a Trostky: gracias en nombre de todos. Y no es peloteo.

Saludos.

Gracias,la verdad que estuve mirando en el hilo y seguramente este post se me habra pasado.....
    No es mi intencion de molestar a nadie,o que nadie me tenga que responder por co""nes!!Solo mire el tema,no lo vi y pregunte,si con esto molesto...pues perdonen,no volvera a ocurrir! Me leere todos los hilos de cabo a rabo para no tener que intervenir en el foro para preguntar,solo para responder,muchas gracias por responder y aclarar mi duda,un saludo

PD:Aunque ya se que escrito puede parecer otra cosa,no os lo tomeis a mal,el tono que empleo es de cachondeo...

recién llegado
    Registro
    30 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Para Trostky,

independientemente cual haya sido el tema principal de discusión, te pido que no evidencies tu gran falta de educación con tus insultos, hay muchos sueltos como tú por ahí. Pero, ni tengo ganas ni tiempo para contestarte. Espero que no estremos en ninguna batalla dialéctica. Hasta aquí, ok??

Para Juanma,

Todo aclarado por mi parte......, al principio, con lo que vale un aparato de estos, a uno le da respeto ir haciendo probaturas, pero, lo haremos y comentaremos los resultados.

No obstante, gracias y saludos.

asiduo
    Registro
    27 ago, 08

Para Trostky,

independientemente cual haya sido el tema principal de discusión, te pido que no evidencies tu gran falta de educación con tus insultos, hay muchos sueltos como tú por ahí. Pero, ni tengo ganas ni tiempo para contestarte. Espero que no estremos en ninguna batalla dialéctica. Hasta aquí, ok??
    ...
    Pues mire usted, en primer lugar comentarle que si cree que yo le he insultado, debería usted reportarlo a la moderación de este foro para que tome las medidas que estimen necesarias.

Y en segundo lugar, que no creo exagerar si comento que es usted quien me esta faltando al respeto a llamarme "maleducado" (falto de educación) y afirmar que "hay muchos sueltos como tú por ahí"... ¿con qué pretende usted equipararme con dicha afirmación?. ¿Soy yo el que está insultando? Creo que está usted errando de nuevo el tiro y debería mirarse en un espejo.

Curiosa manera de solicitar "que no entremos en ninguna batalla dialéctica". Y le recuerdo que no fui yo quien contestó airadamente a un comentario de otro compañero, que era de lo más correcto. A mi entender, me limité a darle replica a previas intervenciones suyas, en las que entendí y entiendo, hacía usted comentarios fuera de lugar.

Claro, que no ofende quien quiere sino quien puede.

Que tenga usted un buen día.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Gracias,la verdad que estuve mirando en el hilo y seguramente este post se me habra pasado.....
    No es mi intencion de molestar a nadie,o que nadie me tenga que responder por co""nes!!Solo mire el tema,no lo vi y pregunte,si con esto molesto...pues perdonen,no volvera a ocurrir! Me leere todos los hilos de cabo a rabo para no tener que intervenir en el foro para preguntar,solo para responder,muchas gracias por responder y aclarar mi duda,un saludo

PD:Aunque ya se que escrito puede parecer otra cosa,no os lo tomeis a mal,el tono que empleo es de cachondeo...
    Por mi sin problemas.

Saludos.

Registro
    07 ago, 07

Para Trostky,

Para Juanma,

Todo aclarado por mi parte......, al principio, con lo que vale un aparato de estos, a uno le da respeto ir haciendo probaturas, pero, lo haremos y comentaremos los resultados.

No obstante, gracias y saludos.
    Yo creo que Trostky no ha sido maleducado ni ha insultado a nadie. Y tan atentos como él no hay muchos.

Por mi parte OK.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    01 oct, 09

hola, tengo una duda con el lg rht497H.

Si grabo en un usb una peli con sonido AC3 5.1, y el dvd-grabador lo tengo conectado por fibra optica al amplificador, reproduce el sonido en dolby digital 5.1. O hay que grabarla en un dvd o cd????

gracias anticipadas

recién llegado
    Registro
    30 sep, 09

Para Juanma,

entiendo que existe buena armonía entre ambos y que conste que con esto me gustaría finalizar el tema, pero te dejo extractos del penúntimo mensaje suyo hacia mi persona y el último después de recriminarle lo de los insultos, a simple vista se puede observar un cambio de tono y formas.

"Tengo los post que me da la gana, literalmente. Ah, ¿que jugamos a ver quién la tiene más larga? Pues...dime de lo que presumes y te diré de lo que careces."

".....No pasa nada, hay gente que necesita leer las cosas dos, tres, cuatro o cinco veces antes de entenderlas y no por eso vamos a pensar nada raro; tranquilo. Pero recuerda que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo."

"Pues no sé de dónde sacas esa conclusión... Espera que lo piense... ¡Ah, sí!: "Cree el ladrón, que el mundo es su condición".

"¿Sabes qué? Pues que paso a la grande, a la chica, a los pares y a tu juego, muchacho.".....................Que tenga usted un buen día.

ÚLTIMO MENSAJE
    "Pues mire usted, en primer lugar comentarle que si cree que yo le he insultado, debería usted reportarlo a la moderación de este foro para que tome las medidas que estimen necesarias....."

Sólamente en el inicio ya se comprueba las formas entre una respuesta y otra.

Podría sacar conclusiones y responderlas pero no, lo voy a dejar aquí.

Con esto no quiero más polémicas pero sí dejar claro que todos nos hemos equivocado y yo el primero.

Juanma, Trostky.......espero compartir con ustedes y el resto del foro las experiencias del equipo.

Saludos a los dos y al resto.

Registro
    07 ago, 07

Para Juanma,

entiendo que existe buena armonía entre ambos y que conste que con esto me gustaría finalizar el tema, pero te dejo extractos del penúntimo mensaje suyo hacia mi persona y el último después de recriminarle lo de los insultos, a simple vista se puede observar un cambio de tono y formas.

"Tengo los post que me da la gana, literalmente. Ah, ¿que jugamos a ver quién la tiene más larga? Pues...dime de lo que presumes y te diré de lo que careces."

".....No pasa nada, hay gente que necesita leer las cosas dos, tres, cuatro o cinco veces antes de entenderlas y no por eso vamos a pensar nada raro; tranquilo. Pero recuerda que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo."

"Pues no sé de dónde sacas esa conclusión... Espera que lo piense... ¡Ah, sí!: "Cree el ladrón, que el mundo es su condición".

"¿Sabes qué? Pues que paso a la grande, a la chica, a los pares y a tu juego, muchacho.".....................Que tenga usted un buen día.

ÚLTIMO MENSAJE
    "Pues mire usted, en primer lugar comentarle que si cree que yo le he insultado, debería usted reportarlo a la moderación de este foro para que tome las medidas que estimen necesarias....."

Sólamente en el inicio ya se comprueba las formas entre una respuesta y otra.

Podría sacar conclusiones y responderlas pero no, lo voy a dejar aquí.

Con esto no quiero más polémicas pero sí dejar claro que todos nos hemos equivocado y yo el primero.

Juanma, Trostky.......espero compartir con ustedes y el resto del foro las experiencias del equipo.

Saludos a los dos y al resto.
    También me gustaría terminar. Está claro que ambos os calentasteis un poco, pero las aguas vuelven a su cauce.

Saludos a todos.

aspirante
    Registro
    30 may, 09

Tengo una duda a la hora de reproducir fotos. Puedes verlas en modo presentacion, mas o menos rapido y con musica. Lo malo es por ejemplo siquieres ir a la foto 50 directamente no se puede y encima tienes que esperar a que cargen en formato de previsualizacion en vez de lista.

Pero tengo 2 dudas:

1º) ¿Hay alguna forma directa de saltar a la foto 50?
    2º) ¿O de que se vea siempre en formato lista en vez de en dibujos?
    LG RTH 498 ----> FIRMWARE 090218E

recién llegado
    Registro
    29 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Dudas reproductor LG RHT497

Cita Iniciado por pulguita Ver mensaje
    Buenas

Hace dos semanas que tengo este reproductor, después de grabar y regrabar, editar, cortar, hacer capitulos, crear titulos, borrar, poner la tdt, y demás etc. me salen varias dudas.

1) En la página 38 del manual pone "que más puede hacer" (o algo así), y dice, "copiar dvds al disco duro, copiar del disco duro al dvd" hasta ahí bien, pero pone "hacer transferencias del disco duro al dvd, hacer transferencias del dvd al disco duro" :?
    Doy por hecho que es el grabado rápido (también lo he usado), ¿pero no hay ninguna opción más?, ya que tardo un montón en grabar una cinta, editarla y luego meterle la paliza a la lente de dos horas pues no me parece un gran adelanto, de hecho, me parece una bonita forma de que se acabe rompiendo la lente.

2) Como me parecía una cagada darle ese tute a la lente, intente sacar los archivos al ordenador por medio de un cable de red, y claro, como es un dvd, no tiene, tampoco tiene conexión bidireccional con el usb, asi qno puedo sacar nada a un disco extraible. ¿Hay alguna forma de sacar los archivos del disco duro que no sea grabandolos en tiempo real o desmontandolo? (para meterlos en el ordenador)

Bueno, siento el rollo, espero q también sirva de medioconsejo a los que se lo compren, aunque yo ya había leido lo del usb pense que no me haría falta.
    Hola , tengo dudas sobre la opcion de copiado RAPIDO , ya que en el manual no queda claro cuales son las condiciones para copiar del HD al DVD y del DVD al HD en formato rapido , lo he probado y no siempre esta activada esta opcion.

Me parece increible que para copiar un archivo lo haga en modo reproduccion y tarde igual que la duracion del archivo a copiar , por ejemplo un programa de 4horas tarda 4 horas en realizar la copia.

Si esto es asi lo devuelvo.

Saludos
    Enrique

recién llegado
    Registro
    07 oct, 09

Predeterminado Lg rht497h

Hola,acabo de comprar un lg tht497h des pues de conectarlo a la tv(SONY KDL-40V300 BRAVIA FULL HD) con cable HDMI todo bien asta que ajusto la salida del hdmi a 1080p de resolucion,entonces la imagen sale con puntitos blancos y se le va el sonido,si lo dejo en 1080i entonces sin problema,alguien sabe por que con la resolucion 1080p le ocurre eso?

recién llegado
    Registro
    08 nov, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Dudas reproductor LG RHT497

Cita Iniciado por enrique110365 Ver mensaje
    Hola , tengo dudas sobre la opcion de copiado RAPIDO , ya que en el manual no queda claro cuales son las condiciones para copiar del HD al DVD y del DVD al HD en formato rapido , lo he probado y no siempre esta activada esta opcion.

Me parece increible que para copiar un archivo lo haga en modo reproduccion y tarde igual que la duracion del archivo a copiar , por ejemplo un programa de 4horas tarda 4 horas en realizar la copia.

Si esto es asi lo devuelvo.

Saludos
    Enrique
    Llevo varios días preguntando lo mismo y nadie dice ni pío. Supongo que con el tiempo que lleva este aparato en el mercado alguien que sepa que es lo que pasa podría dignarse a decirnos algo al respecto. Está claro que el manual es una castaña, o es engañoso porque yo lo bajé de la web y o leí antes de comprar el aparato. Leyendo el manual creo que queda bastante claro que hacer un copiado rápido es algo normal, y luego el aparato no lo permite.

Es más, en el folleto de especificaciones que se puede bajar de la web de LG en formato PDF, aparece este texto en letras bien grandes:

"Copiado de Alta Velocidad.
    Copia tus grabaciones desde el
    disco duro al DVD a una velocidad
    de copiado de 130x"

LG miente y engaña.

Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Dudas reproductor LG RHT497

Cita Iniciado por Disperso Ver mensaje
    Llevo varios días preguntando lo mismo y nadie dice ni pío. Supongo que con el tiempo que lleva este aparato en el mercado alguien que sepa que es lo que pasa podría dignarse a decirnos algo al respecto. Está claro que el manual es una castaña, o es engañoso porque yo lo bajé de la web y o leí antes de comprar el aparato. Leyendo el manual creo que queda bastante claro que hacer un copiado rápido es algo normal, y luego el aparato no lo permite.

Es más, en el folleto de especificaciones que se puede bajar de la web de LG en formato PDF, aparece este texto en letras bien grandes:

"Copiado de Alta Velocidad.
    Copia tus grabaciones desde el
    disco duro al DVD a una velocidad
    de copiado de 130x"

LG miente y engaña.
    Sí, es cierto, miente. Yo ya lo comenté respecto a la grabación dual, que el manual dice que la hace y luego es mentira. Reclamé a LG y no me lo solucionaroan. Pero ha tenido poco eco. Y es que si reclamáramos muchos alomejor lo solucionaban.

En cuanto al copiado rápido se ha escrito ya en algún post de los LG. Busca y lo verás.

Pero no esperes que te lo solucionen.

Saludos.

+ Responder tema
Página 19 de 76 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo