Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
-
aspirante
Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola he leido vuestros comentarios y mande un correo a lg con lo que creo que no tiene este dvd que es grabar a 130x y segun ellos si.Lo que ya no llego a entender por mucho que leo si se puede grabar en el usb fat 32 en directo si alguien me puede contestar gracias.
-
-
recién llegado
Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
Este aparato es una verdadera castaña, no lo compreis. No me lee lee DVD+R de doble capa Verbatin que tengo grabados y que veía perfectamente en mi viejo LiteOn 5045, y que se ven en cualquier DVD de los chinos.
-
aprendiz
Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
Nadie a probado si funciona esto....
Si grabo en un usb una peli con sonido AC3 5.1, y el dvd-grabador lo tengo conectado por fibra optica al amplificador, reproduce el sonido en dolby digital 5.1. O hay que grabarla en un dvd o cd????
-
recién llegado
Respuesta: Re: Respuesta: Dudas reproductor LG RHT497
Iniciado por
Juanma2
Sí, es cierto, miente. Yo ya lo comenté respecto a la grabación dual, que el manual dice que la hace y luego es mentira. Reclamé a LG y no me lo solucionaroan. Pero ha tenido poco eco. Y es que si reclamáramos muchos alomejor lo solucionaban.
En cuanto al copiado rápido se ha escrito ya en algún post de los LG. Busca y lo verás.
Pero no esperes que te lo solucionen.
Saludos.
Con un DVDRAM, si es posible el copiado rapido de DVD a HDD , aunque hay que seguir realizando pruebas ya que si el clip esta editado parece que da problemas.
-
aprendiz
Iniciado por
BRUCEVMAX
Nadie a probado si funciona esto....
Si grabo en un usb una peli con sonido AC3 5.1, y el dvd-grabador lo tengo conectado por fibra optica al amplificador, reproduce el sonido en dolby digital 5.1. O hay que grabarla en un dvd o cd????
Desde un usb puedes reproducir en AC3 o 5.1.
Chao.
Última edición por semua; 02/11/2009 a las 18:51
-
aprendiz
Iniciado por
semua
Desde un usb puedes reproducir en AC3 o 5.1.
Chao.
Gracias amigo. Un saludo
-
recién llegado
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme quisiera un dvdgrabador bueno, pero dudo entre... el RHT498H y el panasonic DMREX79, cual creeis que és mejor?, ó... me dejo alguno, porque de los que he visto estos me gustan.
muchas gracias
-
recién llegado
Buenas a todos,
aunque puedan parecer de poca importancia, tengo dos cuestiones que espero me podais resolver, ya que de ello depende que me haga con el LG RHT497H:
1.- Al grabar programas de Tv al disco duro interno ¿Se crean capitulos?. Para mi es importante poder pasar anuncios con un solo click al visionar las grabaciones.
2.- Cuando se deja de visionar una grabación del disco duro para seguir viendola en otro momento, ¿Puedes retomarla por donde la has dejado automaticamente?
Estas dos funciones las tiene mi actual grabador Sony (sin sintonizador digital, por eso lo quiero cambiar) y para mi son fundamentales, ya que veo mucha televisión grabada.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
-
recién llegado
Iniciado por
yoguibubu2
Buenas a todos,
aunque puedan parecer de poca importancia, tengo dos cuestiones que espero me podais resolver, ya que de ello depende que me haga con el LG RHT497H:
1.- Al grabar programas de Tv al disco duro interno ¿Se crean capitulos?. Para mi es importante poder pasar anuncios con un solo click al visionar las grabaciones.
2.- Cuando se deja de visionar una grabación del disco duro para seguir viendola en otro momento, ¿Puedes retomarla por donde la has dejado automaticamente?
Estas dos funciones las tiene mi actual grabador Sony (sin sintonizador digital, por eso lo quiero cambiar) y para mi son fundamentales, ya que veo mucha televisión grabada.
Crea capitulos pero solo te sirven para utilizarlo si reproduces el disco en otro DVD , y no memoriza el punto de vision.
-
experto
Iniciado por
yoguibubu2
Buenas a todos,
2- Sí, pero sólo hasta que ves otra grabación.
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por
LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I
), y
LG RHS 7700MH,
OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
ONT HG8240 por FO. TV plasma
Samsung PS51D8000, plasma
LG 42PN450B, Panasonic plasma
TH37PX8E y tubo
TX-W28D5F, y monitor-TV LCD
LG 2094
-
recién llegado
lg 497h
hola a todos, no se si tengo que escribir aqui pero es que es la primera vez.
Me compre un lg 497h hace ya algunos meses y hasta ahora todo ha ido perfecto pero ultimamente he querido reproducir peliculas grabadas en el disco duro con calidad br-rip line y no hay manera el formato es .avi. Alguien sabe porque???
Muchas gracias a todos
-
recién llegado
lg 497h
hola a todos, no se si tengo que escribir aqui pero es que es la primera vez.
Me compre un lg 497h hace ya algunos meses y hasta ahora todo ha ido perfecto pero ultimamente he querido reproducir peliculas grabadas en el disco duro con calidad br-rip line y no hay manera el formato es .avi. Alguien sabe porque???
Muchas gracias a todos
-
aspirante
Buenas, después de leerme todo el hilo, parece que puede ser un candidato para la compra. Me queda una duda y es saber qué tal se reproducen las peliculas XVID o DIVX (ambos con AC3) mendiante un pendrive. Ya que según la página oficial de LG se puede hacer (pero hay que ver si lo hace "bien" o "mal")
He leído en una respuesta que depende del archivo a visualizar en cuestión, si tienes más o menos de 4 mbps ¿Cómo puedo averiguar esto?
Teniendo en cuenta que el USB es lento (1.1) y las transferencias al disco duro eternas.... Los que teneis este aparato ¿Que soleis hacer para reproducir estos videos en el LG?
Supongo que grabarlos en un DVD-RW ¿no? ¿O el USB es medio aceptable?
-
aprendiz
Iniciado por
yoguibubu2
Buenas a todos,
A la 1ª se crean capitulos cada 5 min. (el minimo, pudiendo seleccionar 10 15 o 20 min. "si no recuerdo mal").
2ª Si lo apargas o te vas a otro título, no lo retomas automaticamente, si lo le das a Stop y luego al play "SI".
Tambien tienes la opción de marcar esa posición de tiempo, donde has deseado parar, para luego volver a retomarla cuando quieras.
-
aprendiz
Iniciado por
5copa
Buenas, después de leerme todo el hilo, parece que puede ser un candidato para la compra. Me queda una duda y es saber qué tal se reproducen las peliculas XVID o DIVX (ambos con AC3) mendiante un pendrive. Ya que según la página oficial de LG se puede hacer (pero hay que ver si lo hace "bien" o "mal")
He leído en una respuesta que depende del archivo a visualizar en cuestión, si tienes más o menos de 4 mbps ¿Cómo puedo averiguar esto?
Teniendo en cuenta que el USB es lento (1.1) y las transferencias al disco duro eternas.... Los que teneis este aparato ¿Que soleis hacer para reproducir estos videos en el LG?
Supongo que grabarlos en un DVD-RW ¿no? ¿O el USB es medio aceptable?
La transferencia al HDD, efectimante es superlenta, yo hice la prueba con una peli de 1'36 Gb de Pendriver a HDD tardo 38 minutos reloj en mano.
Esa misma peli la grabe en un DVD-RW para pasarla al HDD del LG, tardo 8 m.
Respecto a la reproducción de divx a través del lapiz, yo estaba con tu misma duda. Lo que hice fue probar con varias pelis en Divx o xvid con sonido AC3, con escenas de mucho movimiento y muy rapidas, no tuve parón alguno.
No sé si tendré mas adelante en alguna que otra peli, pero hasta ahora, por las pruebas que realice, todas perfectas.
Chao