Hola amigos, ante todo pediros perdón por la grosería que voy a meter, pero si no la digo rebiento.
A cabo de hablar con Atención al Cliente de LG, desde aquí y ahora, para mi LG ha dejado de exitir, que se vallan a la Put. mierd., son unos tocas huev.s, que lo unico que si saben hacer bien es dar por donde la espalda pierde su casto nombre.
Resulta que como el aparato lo he comprado en Redcoon, una señoria me indica amablemente que los productos comprados en Pixmania o Redcoon, al ser productos importados, tengo que ponerme en contacto con la tienda donde lo he comprado, y ellos me facilitarán donde puedo llevarlo a reparar. Yo muy cabreado le comento que Pixmania podría ser, porque no es tienda en España, aun así tendría mis dudas, pues tenemos garantia europea. La cuestión es que Redccon es una tienda afincada en Badalona (ESPAÑA), y la están tratando como si fuera extranjera. Ya te vale.
Le digo que me diga un servicio Tecnico más cercano a mi domicilio, y me dice la tia, que no me lo puede facilitar, pa matarlos
A lo largo del día intetaré ponerme en concatcto con Redcoon, a ver que me dicen.
Se me olvida, les he dicho a los de LG, que si esa exclusión de garantía de Pixmania y Redcoon, la había anuciado en su pagína o en cualquier otro medio, y me suelta tan frescamente que me lo esta comunicando ahora mismo.
Si hubiera comprado el aparato en cualquier otro punto de España en tienda fisica, no habría problema, según me indica la señorita. Hijos de la Gran Bretaña.
Philips se han comportado como una marca responsable de prestigio, seriedad y con mucha categoria, Joder que me han devuelto el dinero de un grabador filis que compre en redcoon hace 1 años y medio, sin pegas ni gilipolleces
Saludos desde España tooo indignaoo.