.....
A ver si me podeis hacer el favor de entrar en buestro aparato, en configuración en la primera lista en el dibujo de la TV en su margen derecho donde pone "modo economico" estará a OF, pasarlo a On y luego salir y apagar el equipo. A ver si se osqueda encendida la ruelea en color rosa-fusia,
a mi antes se me quedaba, ahora desde que pulse según me indicaron los de LG, el botón de encencido/apagado más de 20 seg. me he quedado sin luz y el display es más tenue.
Por fa hacerme la comprabación.
Se me olvidaba, como os va la EPG, ahora.
......
Gracias Brucevmax, pero lo que queria saber es si estando en modo economico, cuando apagas el LG, se enciende el circulo a un color fusia rosa y el display del tiempo desaparece, por que así es como yo lo tenía antes.
Ahora en modo economico, al apagar el aparato, el circulo no se me enciende de ningun color y en el display tampoco, ya se que no, pero parece que esta muerto.
En modo economico apagado (OF), al apagar el LG, el display del tiempo se desvanece a menos intensidad, luego vuelve a más intenso cuando lo enciendes. Y en el circulo no tienen ningun color.
Es así?
Dios, perdonar por ladillazo.
Yo es que para estas cosas, soy muy tiquismiquis.
Saludos.