Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 76 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, he leido el hilo y veo que hay gente muy puesta en este aparato, y tengo varias dudas. Tengo un woxter 2000 de similares características desde hace 3 años, que ha petado y querria cambiarlo por este LG o por el Samsung. A ver si podéis ayudarme a decidir:
    En el woxter tenía habilitado 180 minutos de Timeshift continuamente, para ver programas o películas sin preocuparme de la hora, o de llegar a casa a tiempo. ¿Es igual en el LG?
    ¿Puede estarel timeshift continuamente en funcionamiento?.
    ¿Se puede rebobinar TimeShift y poner a grabar en HD desde el momento que rebobinas hasta el final de una película, por ejemplo?
    ¿Guarda capítulos cada cierto tiempo (en time shift) y se puede pasar capítulo a capítulo?
    He leido en el Post que no recuerda el momento donde se para una reproducción. ¿se puede parar con pause en vez de con stop?, me refiero a HD, DVD Y TimeSifht.
    ¿Se puede editar una grabación de HD, por ejemplo una pelicula gabada en TV, y quitar los anuncios para pasarlo a DVD?
    ¿El mando a distancia sirve para un tv samsung LE32A558P3F? y si es así, ¿Qué opciones habilita?
    Por cierto, no tiene 2 sintonizadores TDT, solo 1, ese es el motivo por el cual no se puede grabar un canal y ver otro a traves del aparato, pero en mi antiguo aparato (el woxter) lo único que no podía hacer es ver un canal y grabar otro pero si podia ver algo grabado en HD o en DVD y utilizar el Time shift a la vez. Interrumpía el time shift cuando entraba a algún menú solamente.
    Perdonad po el tocho. Como veis lo más importante para mí es la opción timeshift, y quiero que sea lo más completa posible. Gracias de antemano.

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

En el woxter tenía habilitado 180 minutos de Timeshift continuamente, para ver programas o películas sin preocuparme de la hora, o de llegar a casa a tiempo. ¿Es igual en el LG? SI

¿Puede estarel timeshift continuamente en funcionamiento?. SI

¿Se puede rebobinar TimeShift y poner a grabar en HD desde el momento que rebobinas hasta el final de una película, por ejemplo? SI

¿Se puede editar una grabación de HD, por ejemplo una pelicula gabada en TV, y quitar los anuncios para pasarlo a DVD? Nunca lo he hecho, ya que me parece una tortura hacerlo desde cualquier grabador, para eso lo haria desde el propio ordenador.

¿Guarda capítulos cada cierto tiempo (en time shift) y se puede pasar capítulo a capítulo? SI, Yo lo tengo activo para 5 min..

He leido en el Post que no recuerda el momento donde se para una reproducción. ¿se puede parar con pause en vez de con stop?, me refiero a HD, DVD Y TimeSifht. SI

¿El mando a distancia sirve para un tv samsung LE32A558P3F? y si es así, ¿Qué opciones habilita? Para samsung me imagino que si, hay una lista de fabricantes para la compatibilidad del mando. Yo tengo una sony y me lo reconoce. Puedes cambiar a las distintas entradas de euroconector, volumen y subir y bajar los núms. de canales

Saludos.
    Última edición por semua; 05/01/2010 a las 14:03

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Cita Iniciado por lober Ver mensaje
    Hola tengo el lg 497 y no graba en dvd-r es un verbatim a 16 x graba y se ve en el lg pero lo paso a cualquier lector y no se ve alguien sabe porque o como se puede grabar para todos?.
    En los post de atras lo han comentado. Cierra el disco si no vas a seguir grabando en el. o bien utiliza un RW.

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Cita Iniciado por ptorralba Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar el LG 497 y me gusta mucho como va, mi mayor miedo era que me pixelara por usb en peliculas de accion y ha funcionado correctamente.

Solo tengo un problema, no se puede controlar el volumen del aparato por el mando?. He visto que si se puede controlar el volumen del televisor (si es compatible), pero no del aparato. Aunque es una minucia para mi es extremadamente importante, porque tengo roto el mando original y no encuentro un buen compatible, por lo que no tengo control sobre el volumen si no voy a la botonera.

Si hay alguna forma os agradeceria que me digais, pues de esta minucia depende que devuelve el dvd o me lo quede.

Muchas gracias.
    En el manual del aparato viene el codigo para la tv que tengas introducelo tal y como indica la instrucciones y listo. Ahora mismo de cabeza no me acuerdo.
    saludos.

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

Hola a todos.

Acabo de adquirir este grabador y tengo un pequeño problema, o mas bien una pregunta.

No hay forma de poder grabar a dvd con un dvd regrabable, ¿admite este formato?

La question es que grabo un programa al disco duro y luego quiero grabarlo al dvd regrabable para pasarlo al ordenador y alli editarlo.

Pero no me deja grabar. Pero si reconoce el dvd ( es un verbatim DVD+RW 4.7GB) es decir le grabo un peli en divx y al meterlo si la puedo ver.
    Pero no hay forma de poder grabar en el, ademas al darle formato , se queda como bloqueado al finalizar y tengo que apagar y volver a conectar el dvd LG.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias!!!

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

para mí, con todos los problemas que da grabar en un dvd, no es mejor grabar en un disco duro y te olvidas de los dvd,que son un engorro grabar en ellos?
    ademas, que ventaja tiene la televisión digital ,si ahora se pixela y mete ruido cuando hay tormenta ,cosa que antes, la TV analógica iba de maravilla...y no comprar un tdt ,que dentro de dos meses ,nos harán comprar otro TDT porque
    este no tiene ranura compatible...
    para mí el lg ,no me parece el mejor del mercado, sólo que tiene mucha publicidad, me gustaría que pudiera ver internet por el grabador lg....y poder grabar muchas peliculas como puedes bajarte por internet...pero con un disco de 160 gb es muy reducido el espacio....
    saludos ,con el rollo que he metido no creo que nadie me entienda....
    chao.

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

Cita Iniciado por pego95 Ver mensaje
    para mí, con todos los problemas que da grabar en un dvd, no es mejor grabar en un disco duro y te olvidas de los dvd,que son un engorro grabar en ellos?
    ademas, que ventaja tiene la televisión digital ,si ahora se pixela y mete ruido cuando hay tormenta ,cosa que antes, la TV analógica iba de maravilla...y no comprar un tdt ,que dentro de dos meses ,nos harán comprar otro TDT porque
    este no tiene ranura compatible...
    para mí el lg ,no me parece el mejor del mercado, sólo que tiene mucha publicidad, me gustaría que pudiera ver internet por el grabador lg....y poder grabar muchas peliculas como puedes bajarte por internet...pero con un disco de 160 gb es muy reducido el espacio....
    saludos ,con el rollo que he metido no creo que nadie me entienda....
    chao.

Con 160 GB tienes espacio de sobra para ver peliculas. No es para almacenar.

Y no creo que tenga tantos problemas para grabar a dvd. Acabo de grabar uno normal de 4GB y todo perfecto.

Pero mi pregunta sigue siendo , si alguien a podido grabar con un REGRABABLE. Mi idea es esa, grabar ahi para pasar los datos al ordenador.

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

sigo pensando que para grabar una peli de 4GB,llenas el dvd, sólo con una peli...
    es asi? debes tener una biblioteca un poco más grande que el museo de la baronesa...
    si quiero guardar 100 películas y borrar 20...sigo pensando que es mejor tenerlas en disco duro.....mientras no se me rompa claro, porque otra cuestión es ,si cuando vas a comprar un aparato que tiene disco duro..por qué no dicen que marca es el disco duro?por la garantía para reclamar....
    un saludo

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

La unica pega que yo le veo de momento es como poder sacar los archivos del disco duro.

Me refiero a poderlos grabar a un DVD REGRABABLE ( para asi poder volverlo a utilizar ) y de ahi pasarlo al ordenador, y ahi ya jugar con el archivo , editar ..etc ...

La marca del disco duro y la capacidad la verdad me da igual, hasta con uno de 20GB me conformaba. Repito el problema es sacar de ese disco duro el material.

Por ejemplo yo grabo trocitos de programas , unos minutos , quizas no llegue a ocupar ni 1 GB. y necesito poder sacarlo de ahi para pasarlo al ordenador.

Y claro no voy a utilizar un dvd de los normales cada vez que quiera pasar una cosa, para luego tirar el dvd. Necesito que lea los dvd+RW, me los lee, pero no me deja grabar en ellos. ¿porque ????????

Un saludo.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por pendragon Ver mensaje
    Hola a todos y feliz año.

Seguramente me compre el RHT pero antes me gustaría que alguien me respondiera a unas cuestiones:

1- cómo lo hacéis para ver pelis "sacadas" de internet? Me refiero a si la véis a través de un USB, la copiáis en el HDD o lo mejor es pasarla a un DVD grabable.

2- tengo un disco duro duro multimedia y mi intención era la de copiar los archivos al LG, pero he leído en el foro que el copiado es muy lento. Mejor olvidarse del copiado?

3- mi TV tiene conexión USB y cuando lo conectas se calienta bastante (la memoria USB). Hay algún problema en esto?

4- si mi TV dispone de USB y el LG también, donde conviene visualizar las peliculas? da lo mismo en uno que en otro?
    Lo más rápido, asi lo hago yo, es copiar la peli a un DVD regrabable y de ahí al HDD del LG.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    .......
    ¿Se puede editar una grabación de HD, por ejemplo una pelicula gabada en TV, y quitar los anuncios para pasarlo a DVD? Nunca lo he hecho, ya que me parece una tortura hacerlo desde cualquier grabador, para eso lo haria desde el propio ordenador.

.............Saludos.
    Yo opino lo contrario.

El editor que trae es bastante bueno y rápido.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

Juanma2 , por favor una pregunta.

No puedo grabar desde el LG a un dvd regrabable.

¿eso es normal? es un verbatim DVD+RW 4x .

Veo que dominas el tema, pero para mi es nuevo todo esto.

¿se puede grabar con un DVD regrabable ?

Por favor respóndeme.

Gracias.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por kaiser02 Ver mensaje
    Juanma2 , por favor una pregunta.

No puedo grabar desde el LG a un dvd regrabable.

¿eso es normal? es un verbatim DVD+RW 4x .

Veo que dominas el tema, pero para mi es nuevo todo esto.

¿se puede grabar con un DVD regrabable ?

Por favor respóndeme.

Gracias.
    Con los DVD los LG son muy pijotero. Ya lo he comentado más veces.

Yo lo he conseguido con un DVD regrabable nuevo a estrenar, si lo has usado antes no te valdrá. Y no lo uses para grabar con ningún otro aparato. O sea con DVD nuevo, grabas con el LG y lees con cualquier aparato, y borras y grabas sólo con el LG.

Ya me contarás.

Saludos.

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

Pues debe de ser eso. por que los que uso ya están bastante gastaditos.

Gracias por la información. Compraré nuevos y te cuento.

GRACIAS DE VERDAD.

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

Cita Iniciado por kaiser02 Ver mensaje
    Pues debe de ser eso. por que los que uso ya están bastante gastaditos.

Gracias por la información. Compraré nuevos y te cuento.

GRACIAS DE VERDAD.

Por cierto, alguna marca en especial de dvd's. ??? la que mejor le vaya al LG ???

Perdón por poner dos respuestas seguidas.

+ Responder tema
Página 26 de 76 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo