Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
-
recién llegado
Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas tardes a todos,
Perdonad por si me repito, pero soy nueva y voy muy perdida.
Hemos comprado un grabador DVD LG RHT497H, con la intención de grabar todos los VHS en DVD, pero no consigo grabar ningún DVD.
De momento, he conseguido copiar desde un USB al disco duro, pero del disco duro al DVD no.
Y del VHS a disco duro, aún no lo he intentado, porque ya estoy agobiada.
Si alguien me puede ayudar, o darnos algún link donde encuentro instrucciones,
Gracias a todos
-
-
aprendiz
Iniciado por
soydebosque
buenas tardes a todos,
Perdonad por si me repito, pero soy nueva y voy muy perdida.
Hemos comprado un grabador DVD LG RHT497H, con la intención de grabar todos los VHS en DVD, pero no consigo grabar ningún DVD.
De momento, he conseguido copiar desde un USB al disco duro, pero del disco duro al DVD no.
Y del VHS a disco duro, aún no lo he intentado, porque ya estoy agobiada.
Si alguien me puede ayudar, o darnos algún link donde encuentro instrucciones,
Gracias a todos
Muy sencillo, te lo explico:
Coges el video y a través de su salida de euroconector lo pinchas en el euroconector del lg "de color azul" (el primero de arriba).
En el mando de Lg busca el botón AV/INPUT (al lado del 0) y lo pulsas hasta que aparecezca en la pantalla del la televisión AV2, ahi estarás en sintonia con el video, dale a play del video y rec del Lg y listo.
Saludos.
-
recién llegado
Respuesta: Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
¿Como se hace para grabar un programa en HDD y al mnismo tiempo visualizar otro (de TV)?
-
recién llegado
Iniciado por
keopsra
¿Como se hace para grabar un programa en HDD y al mnismo tiempo visualizar otro (de TV)?
Sencillamente, no se puede. Solamente tiene un sintonizador TDT. Viene en el post.
Un saludo
-
recién llegado
Iniciado por
angelan
Sencillamente, no se puede. Solamente tiene un sintonizador TDT. Viene en el post.
Un saludo
Gracias, Angelan. pero si es así creo que a mi no me resultará muy útil este grabador. Uno de los usos básicos para mí serçía. como hacía con el antiguo VHS, ver un partido de fútbol y grabar la película que hacían en otro canal.
¿No hay solución posible? Creo que otros aparatos (por ej. Philips HDR3800) si que pueden hacerlo.
-
aprendiz
Iniciado por
keopsra
Gracias, Angelan. pero si es así creo que a mi no me resultará muy útil este grabador. Uno de los usos básicos para mí serçía. como hacía con el antiguo VHS, ver un partido de fútbol y grabar la película que hacían en otro canal.
¿No hay solución posible? Creo que otros aparatos (por ej. Philips HDR3800) si que pueden hacerlo.
Vasmos a ver, si tu tv tiene incorporado tdt, no hay problema, grabas por el LG y ves la cadena que quieras por la TV.
Dudo mucho que desde tu antiguo VHS pudierás grabar y ver algo al mismo tiempo desde propio aparato, pues no he conocido ningún VHS que llevase doble sintonizador.
Saludos
-
recién llegado
Iniciado por
Juanma2
Pues no tienes los mismos que puse yo. Así que no irá igual.
Repásalos y mira el tema para dejarlos como tú quieras.
Saludos.
Asi es, los puse correctamente y pulse OK despues para guardarlos y ya se ven los VCD's
Gracias de nuevo
-
experto
Iniciado por
zepol
Asi es, los puse correctamente y pulse OK despues para guardarlos y ya se ven los VCD's
Gracias de nuevo
De nada.
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por
LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I
), y
LG RHS 7700MH,
OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
ONT HG8240 por FO. TV plasma
Samsung PS51D8000, plasma
LG 42PN450B, Panasonic plasma
TH37PX8E y tubo
TX-W28D5F, y monitor-TV LCD
LG 2094
-
aspirante
Me he cargado el aparato, he entrado en el menú para cambiar la opción para ordenar los canales, y se me quedaba clavado en el checksum, al salir co el ok ya no se enciende, ni el hello ni nada de nada. Saludos
-
aspirante
Hola,
sabemos cuál es la última versión del firmware disponible?
gracias!
-
aspirante
Pregunta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
Hola a todos.
Me estoy planteando comprar un LG RHT498H (me ha convencido más que el Samsung SH895, me equivoco?), pero mi duda principal es el USB:
1. Se supone que es USB 1.1 y que es lento al pasar info del USB al HDD, pero ¿reproduce bien, fluido y sin pegas los DIVX leiéndolos directamente desde el pendrive/USB?
2. ¿Alguien ha intentado conectar un HDD externo (2'5, sin alimentación externa) al USB? ¿Funciona? ¿Lee los archivos y reproduce DiVX?
Solo era eso, muchas gracias!!!
-
experto
Respuesta: Pregunta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
Iniciado por
luccasforza
Hola a todos.
Me estoy planteando comprar un LG RHT498H (me ha convencido más que el Samsung SH895, me equivoco?), pero mi duda principal es el USB:
1. Se supone que es USB 1.1 y que es lento al pasar info del USB al HDD, pero ¿reproduce bien, fluido y sin pegas los DIVX leiéndolos directamente desde el pendrive/USB?
2. ¿Alguien ha intentado conectar un HDD externo (2'5, sin alimentación externa) al USB? ¿Funciona? ¿Lee los archivos y reproduce DiVX?
Solo era eso, muchas gracias!!!
1-si
2-si
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por
LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I
), y
LG RHS 7700MH,
OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
ONT HG8240 por FO. TV plasma
Samsung PS51D8000, plasma
LG 42PN450B, Panasonic plasma
TH37PX8E y tubo
TX-W28D5F, y monitor-TV LCD
LG 2094
-
Sin limite
Saludos a to2
Estoy pensando en comprarme el Rht498. Me parece muy completo, bonito y la mejor opción relación calidad/precio.
He estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada sobre el tema de grabar tdt y despues de la grabación quitar los anuncios de publicidad. ¿ Lleva alguna opcion para eliminar o avance rapido para pasar la publicidad ?
Gracias de antemano.
-
aspirante
Respuesta: Pregunta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
Iniciado por
Juanma2
1-si
2-si
Saludos.
Ey Juanma, muchas gracias por tu respuesta! ¿Podrías especificarme qué tipo de disco duro externo (y con qué capacidad) le has conectado?
Yo quisiera conectarle uno con alimentación por USB, de 500 Gb. Si eso funciona, no tendrá ningún sentido comprarme un HDD multimedia, ni estar pasando las pelis a DVD regrabables para verlas!
-
aspirante
Hola, estoy leyendo varios post del samsung sh893 y del LG 497, y a parte de la duda de formatos de reproducción (el año pasado compré un lg 397 y habia varios que no reproducía) tengo una duda sobre la grabación dual:
Ambos aparatos graban DVD de doble capa, pero en las especificaciones del LG mencionan la "grabación dual"... ¿se refieren con eso a los dvd de doble capa o a que el LG graba las emisiones en dual (o sea, en los dos idiomas en los que una cadena de TV emita la pelicula que estas grabando y luego tu escoges el idioma que quieres)?
muchas gracias