Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Pues supones mal. Con la TV analógica, no es posible emitir en dual y en estéreo. Se usa el canal izquierdo para un idioma y el derecho para otro, de modo que al final el espectador oye una emisión monofónica. Con tu LG solamente grabas un canal estéreo con sus dos pistas (izq-dch ó 1-2), que si es una emisión dual, transportan audios diferentes.

La TDT tiene cuatro pistas de audio: la 1-2 para el idioma principal, y la 3-4 para otro idioma. De este modo, se pueden emitir dos idiomas simultáneamente sin renunciar a oírlo en estéreo.

Yo creo que los de LG se liaron al hacer el manual y no advirtieron que esa función se refiere únicamente a las emisiones dual de la TV analógica. Fíjate que en la configuración de esta función te permite seleccionar si graba la pista izq., la dch. o ambas. Pero siempre del idioma seleccionado. Me temo que estos aparatos no pueden grabar dos fuentes de audio estéreo de manera simultánea y no conozco aparato alguno en el mercado que lo haga.

Pues te adelanto que los discos que yo he probado, (WD My passport 320 y 500 Gb, FAT32), con alimentación por USB, NO FUNCIONAN. Ni siquiera se entera que le han pinchado algo en el puerto. En mi opinión, porque no recibe el voltaje necesario. Sin embargo, ningún problema con discos que tengan su propia fuente de alimentación, siempre que estén en FAT32. Habitualmente conecto un "WD My Book Studio edition" de 500 Gb y funciona perfectamente, pero también le he conectado otros "sin marca" y han funcionado sin problema, aunque sabrás que hay un límite máximo de 1999 archivos y/o carpetas.

Creo que los que aún no tenéis el aparato, deberíais de leer el hilo completo y el manual (que está en la Web de LG); yo lo haría.
    Muchas gracias Trotsky, por fin he encontrado a alguien que haya probado la conexión por USB a un HDD sin alimentar, y que me lo cuenta claramente y de primera mano, sin suposiciones. Mi gozo en un pozo, pero bueno, al menos sé cuál es la la realidad...

Me las prometía muy felices conectando el HDD con todas las pelis, pero veo que no podrá ser. Tendré que comprar un pendrive de 16 o 32 Mb y con eso y las 20 pelis que me quepan ir tirando. Siempre será mejor que ir grabando DVD-RWs, como hago ahora...

Trostky, si tienes el LG probablemente no lo sabrás, pero quizá sí ¿el Samsung SH895, que tiene USB 2.0, funciona igual que el LG en lo que se refiere al HDD, o si los acepta?

Y otra cosa, ya que veo que eres de confianza ¿el LG permite el FFW y el RWD al ver pelis en Dvix? Los modelos antiguos de LG (como mi RH4900) no lo permitían...

¿Tú tienes alguna opinión formada para mi duda entre LG RHT498H vs. Samsung SH895?

¿Propones alguna alternativa, aún que pueda ser algo más cara?

Gracias una vez más!!!
    Última edición por luccasforza; 19/02/2010 a las 19:35

asiduo
    Registro
    27 ago, 08

Cita Iniciado por luccasforza Ver mensaje
    ... ¿el Samsung SH895, que tiene USB 2.0, funciona igual que el LG en lo que se refiere al HDD, o si los acepta?

...¿el LG permite el FFW y el RWD al ver pelis en Dvix? ...

¿Tú tienes alguna opinión formada para mi duda entre LG RHT498H vs. Samsung SH895?

¿Propones alguna alternativa, aún que pueda ser algo más cara?
    Casi seguro que los Samsung reconocen los discos USB alimentados por el propio puerto, dado que es 2.0. Pero harías mejor en pasarte por el hilo que hay de este aparato que seguro que alguien los habrá probado.

Si te digo la verdad, creo que lo más cómodo,- lástima que no sea también lo más barato -, es un buen Pendrive. Yo tengo uno de 64GB (Kingston DataTraveler 200) y es lo que uso el 90 % de las veces. Las pelis se ven sin problemas y da para un motón de contenido.

Tampoco hay problema para avanzar y retroceder en los Divx que yo he probado.

En cuanto a cuál de los dos comprar, pues depende... Para mí era imprescindible que soportara VCD/SVCD, así que como el Samsung no puede leer estos formatos, lo deseché directamente. También recuerdo que no llevaba salida de audio coaxial (sólo óptica) y yo la necesitaba. El LG lleva ambas. Y no sé si los Divx se reproducen bien en los modelos actuales, pero leí muchas quejas sobre saltos en la reproducción, aunque no sé que habría de cierto. Lo que sí puedo afirmar, es que todo lo que yo he reproducido en el LG hasta ahora, lo ha hecho perfecto.

Del Samsung me gustaba más su USB 2.0 y su mayor capacidad de transferencia de ficheros entre dispositivos. Pero como esa movilidad no es para los títulos que grabas con el propio aparato, (igual que pasa con el LG sólo puedes pasarlos a un DVD), pues de poco me servía, ya que son los que a mí me podría interesar mover al USB. El cine, la música y las fotos, cuando se pasan al disco interno, ha sido desde otro dispositivo externo donde continúan, así que no suele haber necesidad de volverlos a recuperar.

Alternativas, si necesitas DVD, pocas más hay. Y las que hay, mucho más caras (Sony, Panasonic, etc.). Lo único que te puedo decir es que, a día de hoy, volvería a comprar el LG aunque tenga sus carencias...

aspirante
    Registro
    16 feb, 10

Le confirmo a Lucassforza que en la tarde en la que he tenido el Samsung he comprobado que:

- no sólo que los .mpg ni los reconoce (no aparecen en el disco o el pendrive aunque estén allí) si no que los .avi los reproduce a saltitos o pixelados, que duran medio segundo pero que se repiten cada 5 o 7 segundos a lo largo de toda la pelicula, y ocurre con cualquier calidad de divx, buena o mala, y en mi reproductor philips de hace 4 años no sucede.

- es muy ruidoso reproduciendo un disco. Si solo lo usas como decodificador de tdt, o con el USB, no se oye mucho, pero como pongas un disco suena demasiado.

Lo compré el sábado en mediamarkt: hablé con el jefe de sección y me dijo que tenia 7 dias para probarlo... he ido hoy a devolverlo y no me han puesto pegas, bien por ellos.

- Y otra cosa, que no creo que sea un fallo, pero no mola nada: si lo conectas por HDMI solo te permite reproducir formato 4:3 y 16:9, si lo haces por Scart te deja todos los formatos que tenga la tv (en mi caso, con una LG de 32", tiene 4:3, 14:9, 16:9, zoom 1, zoom 2, panoramica, espectaculo, etc...)... me parece una cagada: mucha calidad de HDMI pero tal como vienen la mayoria de peliculas y emisiones todavia, da muy poco juego.

La pregunta para Trotsky es la siguiente: dices que te permite avanzar y retroceder (o sea, a velocidad x2, x4, x8, x16.. etc o en saltos de 5 minutos por ejemplo) en archivos .avi? A mi el rht398 no me lo permitia, será que lo han cambiado en este modelo.

¿Has probado a reproducir un .mpg? ¿te deja? Segun el manual, igual que en el Samsung, solo reproduce archivos .avi o .divx, pero tampoco ponia nada de .mpg en mi reproductor philips y lo lee casi todo, asi que prefiero oir experencias directas de usuarios.

¿El puerto USB 1.1 no compromete la calidad de reproducción cuando reproduces una película desde un pendrive? si es asi me estoy pensando comprarlo, pero me echa un poco para atrás que un aparato del 2009 lleve un 1.1

Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por ibitol Ver mensaje
    Le confirmo a Lucassforza que en la tarde en la que he tenido el Samsung he comprobado que:

- no sólo que los .mpg ni los reconoce (no aparecen en el disco o el pendrive aunque estén allí) si no que los .avi los reproduce a saltitos o pixelados, que duran medio segundo pero que se repiten cada 5 o 7 segundos a lo largo de toda la pelicula, y ocurre con cualquier calidad de divx, buena o mala, y en mi reproductor philips de hace 4 años no sucede.

- es muy ruidoso reproduciendo un disco. Si solo lo usas como decodificador de tdt, o con el USB, no se oye mucho, pero como pongas un disco suena demasiado.

Lo compré el sábado en mediamarkt: hablé con el jefe de sección y me dijo que tenia 7 dias para probarlo... he ido hoy a devolverlo y no me han puesto pegas, bien por ellos.

- Y otra cosa, que no creo que sea un fallo, pero no mola nada: si lo conectas por HDMI solo te permite reproducir formato 4:3 y 16:9, si lo haces por Scart te deja todos los formatos que tenga la tv (en mi caso, con una LG de 32", tiene 4:3, 14:9, 16:9, zoom 1, zoom 2, panoramica, espectaculo, etc...)... me parece una cagada: mucha calidad de HDMI pero tal como vienen la mayoria de peliculas y emisiones todavia, da muy poco juego.

La pregunta para Trotsky es la siguiente: dices que te permite avanzar y retroceder (o sea, a velocidad x2, x4, x8, x16.. etc o en saltos de 5 minutos por ejemplo) en archivos .avi? A mi el rht398 no me lo permitia, será que lo han cambiado en este modelo.

¿Has probado a reproducir un .mpg? ¿te deja? Segun el manual, igual que en el Samsung, solo reproduce archivos .avi o .divx, pero tampoco ponia nada de .mpg en mi reproductor philips y lo lee casi todo, asi que prefiero oir experencias directas de usuarios.

¿El puerto USB 1.1 no compromete la calidad de reproducción cuando reproduces una película desde un pendrive? si es asi me estoy pensando comprarlo, pero me echa un poco para atrás que un aparato del 2009 lleve un 1.1

Muchas gracias.
    Gracias por tu info Ibitol.

Estuve viendo los dos en vivo este fin de semana, y estéticamente me gusta más el Samsung (no me convence tanta tapa para abrir del LG...), y también parece más sólido.

Pero lo de los "saltitos", que ya había leido antes en el foro, me decanta definitivamente hacia el LG.

No sé si ya que tuviste el Samsung entre manos llegaste a probar si leía un HDD externo sin alimentación por USB. Generalmente no me fio nada de los dependientes, pero uno del MM me aseguró que ni el Samsusung ni el LG lo hacían, y que en Navidad les devolvieron muchos por eso.

Sobre lo de los avi. y los mpg., yo siempre uso avi., pero una vez probé en mi antiguo LG (RH 7800) cambiarle la extensión al archivo (de mpg. a avi.) y... funciona! Qué chorrada, no? Pero es así.

Lástima que al devolver el Samsung no te llevaras ya el LG, y así pudieras probarlo y contarnos qué tal va...

Sobre lo del HDMI y que tenga menos formatos de pantalla, piensa que puede que no sea tema del DVD, sino de la tele... A mi me pasa algo parecido con la entrada por componentes, y supongo que es debido a que se supone que por el HDMI ya le llega la imagen en el formato correcto. O sea, que es posible que eso te pase con cualquier aparato que le enchufes a tu tele por HDMI...

Ya nos contarás!
    Última edición por luccasforza; 22/02/2010 a las 22:54

aspirante
    Registro
    16 feb, 10

Gracias por tu info Ibitol.

Estuve viendo los dos en vivo este fin de semana, y estéticamente me gusta más el Samsung (no me convence tanta tapa para abrir del LG...), y también parece más sólido.

Pero lo de los "saltitos", que ya había leido antes en el foro, me decanta definitivamente hacia el LG.

No sé si ya que tuviste el Samsung entre manos llegaste a probar si leía un HDD externo sin alimentación por USB. Generalmente no me fio nada de los dependientes, pero uno del MM me aseguró que ni el Samsusung ni el LG lo hacían, y que en Navidad les devolvieron muchos por eso.

Sobre lo de los avi. y los mpg., yo siempre uso avi., pero una vez probé en mi antiguo LG (RH 7800) cambiarle la extensión al archivo (de mpg. a avi.) y... funciona! Qué chorrada, no? Pero es así.

Lástima que al devolver el Samsung no te llevaras ya el LG, y así pudieras probarlo y contarnos qué tal va...

Sobre lo del HDMI y que tenga menos formatos de pantalla, piensa que puede que no sea tema del DVD, sino de la tele... A mi me pasa algo parecido con la entrada por componentes, y supongo que es debido a que se supone que por el HDMI ya le llega la imagen en el formato correcto. O sea, que es posible que eso te pase con cualquier aparato que le enchufes a tu tele por HDMI...

Ya nos contarás!
    Pues si ya estas decidido, mucha suerte! Creo que el LG va a ser mejor elección que el Samsung. Para mi la estética no influye en un aparato de estos, y si lee bien los archivos y segun Trotsky, te reconoce un disco duro con alimentacion externa, yo creo que la decisión del LG es la correcta. Y te aseguro que el ruido que hacia el Samsung leyendo un disco era un coñazo,
    casi me compensa mas que el LG sea silencioso aunq su USB no sea 2.0 (esperaré mas a que se cargue la peli, pero la veré agusto)
    Saludos!

asiduo
    Registro
    27 ago, 08

Sí que he probado con archivos MPEG2 con extensión .mpg y los reconoce y reproduce sin problema. El único "pero" es que con este formato no permite el retroceso y avance rápido.

En cuanto a la calidad de reproducción desde el USB, según el manual, mientras el archivo no supere un bitrate de 4 Mbps y una resolución de 720x576, las películas se verán sin problema. Piensa que la mayoría de los ripeos de calidad no llegan a 2 Mbps de bitrate. En un MPEG2 puedes estar en 2,5 Mbps... de ahí que se reproduzcan bien aunque sea 1.1.

Una película tarda más o menos lo mismo en empezar a reproducirse, tanto si es 1.1 como si es 2.0; no hay una diferencia apreciable. Sí que la hay a la hora de crear el índice del contenido, pero hablamos de unos segundos que se pueden sobrellevar. Pero donde hay un abismo es copiando ese contenido al HD... se te puede hacer eterno...

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Sí que he probado con archivos MPEG2 con extensión .mpg y los reconoce y reproduce sin problema. El único "pero" es que con este formato no permite el retroceso y avance rápido.

En cuanto a la calidad de reproducción desde el USB, según el manual, mientras el archivo no supere un bitrate de 4 Mbps y una resolución de 720x576, las películas se verán sin problema. Piensa que la mayoría de los ripeos de calidad no llegan a 2 Mbps de bitrate. En un MPEG2 puedes estar en 2,5 Mbps... de ahí que se reproduzcan bien aunque sea 1.1.

Una película tarda más o menos lo mismo en empezar a reproducirse, tanto si es 1.1 como si es 2.0; no hay una diferencia apreciable. Sí que la hay a la hora de crear el índice del contenido, pero hablamos de unos segundos que se pueden sobrellevar. Pero donde hay un abismo es copiando ese contenido al HD... se te puede hacer eterno...
    Trosky, decías en tu post anterior que en el USB 1.1 del LG utilizabas un pendrive de 64 Gb, y que te iba perfectamente. Me recomendaron no utilizar para ver vídeos ninguno superior a 16 Gb, puesto que tardaba más en abrirlos, en leerlos, que quizá tenía parones y daba saltos... Has notado algo de eso?

Ibitol, lo que Trosky decía es que su LG NO le admitía HDD sin alimentación, no lo contrario...

Y en el hilo del Samsung tampoco queda nada claro. Unos dicen que sí, otros que no... Total, sin verlo no sé qué pensar. Y como te dije, el dependiente del MM me aseguró que ni el LG ni el Samsung los admitían, y que por eso les devolvieron un montón de los dos modelos en la camapaña de Navidad.

Cuando me refería a la mejor estética del Samsung, quizá debería haber dicho que aparenta mayor robustez. Las dos grandes tapas abatibles del LG son "ideales" para tener problemas a medio plazo, más si utilizas el USB y las abres amenudo. El Samsung también tiene una, pero más pequeña y discreta. Y el botón central del LG también es un poco como de juguete... Lo has tocado? Baila que no veas!!!

Pero técnicamente, que es lo que en el fondo más me importa, parece claro que el LG tiene mejor resultado para lo que se supone que se ha diseñado: ver películas.

Por cierto, he intentado recuperar (sin éxito...) una "Guía Tecnológica" que hace meses (no muchos) daban en la FNAC. Comparaba mediante análisis técnicos varios modelos de DVD, entre ellos un Samsung y un LG (no recuerdo con seguridad si eran los modelos actuales). Y en lo que se refiere a calidad de imagen, de sonido, interpolación a 1080... ganaba de goleada el LG. Y lo recuerdo porque en ese momento pensaba en elegir Samsung, ya que la tele también lo es y parecía que así le podía sacar más partido a la compatibilidad del HDMI y del mando.

Pero como lo que cuenta es que se vea lo mejor posible (y sin "saltitos"...), elijo LG.

(P.S.): Si alguién recuerda o conserva la "Guía Tecnológica" de la FNAC a la que me refiero, que levante la mano!!!
    Última edición por luccasforza; 23/02/2010 a las 19:44

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

(P.S.): Si alguién recuerda o conserva la "Guía Tecnológica" de la FNAC a la que me refiero, que levante la mano!!!
    La Guía en cuestión no la tengo, pero por si te sirve, te comento que se publicó una comparativa que entre diversos DVD grabadores se hizo en el nº 53 de la revista Audio Video Foto Hoy, de agosto de 2009.

Puedes conseguirlo en:

https://www.gupostseguro.com/atrasados/

Saludos
    Última edición por catafracto; 25/02/2010 a las 14:31

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Yo ya he encargado y he recibido el mío.

El LG RHT498H (el de 250 GB) por 219 €!!! En www.redcoon.es.

Este finde estoy bastante ocupado y no sé si me quedará tiempo. Cuando pueda os hago una crónica.

Gracias a todos!!!

recién llegado
    Registro
    28 feb, 10

hola

Acabo de comprar el dvd lg rht497h y me he encontrado con un pequeño problema.

Mi tele no lleva sintonizador digital integrado y solo tiene una toma de antena.

Quiero conectar el dvd grabador y aparte un sintonizador tdt externo para que cuando este grabando un programa pueda seguir viendo la tele, pero claro si enchufo la toma de antena al dvd grabador no lo puedo hacer al tdt externo y me dice que no tiene señal.

como podria solucionar esto? sabeis si venden clavijas para doble toma de antena o algo asi.

muchisimas gracias

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Bueno, todos los televisores (que yo sepa) sólo llevan una entrada de antena.

No hay problema para hacer lo que tú quieres. Yo también uso el mismo sistema (es lo que pasa con las viejas TV de tubo).

Por si te sirve mi solución, te comento que yo uso dos fuentes de señal de TV: la de la antena colectiva para el grabador LG, y una antena individual interior para el decodificador TDT que da señal a la tele. Básicamente es el mismo procedimiento que se emplea para conectar un decodificador de pago (p.e. Digital+).

En mi caso, el decodificador TDT está conectado vía euroconector (Scart) al grabador LG, que a su vez está conectado vía Scart al televisor. En cuanto al cable de la antena, el televisor recibe directamente la del decodificador TDT, mientras que del grabador LG sólo le llega señal vía Scart. La segunda entrada Scart del televisor (AV2) está reservada a un disco duro multimedia adicional.

Si en tu zona hay buena recepción, no deberías tener problemas con una antena interna para la TDT.

También podrías probar con un "ladrón de antena" como este:

que te permite dividir en dos la salida de la señal de la antena. No son muy caros (5 ó 6 euros) y en teoría no debería afectar a la calidad de la imagen.

Saludos

Cita Iniciado por dzayas77 Ver mensaje
    hola

Acabo de comprar el dvd lg rht497h y me he encontrado con un pequeño problema.

Mi tele no lleva sintonizador digital integrado y solo tiene una toma de antena.

Quiero conectar el dvd grabador y aparte un sintonizador tdt externo para que cuando este grabando un programa pueda seguir viendo la tele, pero claro si enchufo la toma de antena al dvd grabador no lo puedo hacer al tdt externo y me dice que no tiene señal.

como podria solucionar esto? sabeis si venden clavijas para doble toma de antena o algo asi.

muchisimas gracias
    Última edición por catafracto; 01/03/2010 a las 12:20

recién llegado
    Registro
    28 feb, 10

Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Bueno, todos los televisores (que yo sepa) sólo llevan una entrada de antena.

No hay problema para hacer lo que tú quieres. Yo también uso el mismo sistema (es lo que pasa con las viejas TV de tubo).

Por si te sirve mi solución, te comento que yo uso dos fuentes de señal de TV: la de la antena colectiva para el grabador LG, y una antena individual interior para el decodificador TDT que da señal a la tele. Básicamente es el mismo procedimiento que se emplea para conectar un decodificador de pago (p.e. Digital+).

En mi caso, el decodificador TDT está conectado vía euroconector (Scart) al grabador LG, que a su vez está conectado vía Scart al televisor. En cuanto al cable de la antena, el televisor recibe directamente la del decodificador TDT, mientras que del grabador LG sólo le llega señal vía Scart. La segunda entrada Scart del televisor (AV2) está reservada a un disco duro multimedia adicional.

Si en tu zona hay buena recepción, no deberías tener problemas con una antena interna para la TDT.

También podrías probar con un "ladrón de antena" como este:

que te permite dividir en dos la salida de la señal de la antena. No son muy caros (5 ó 6 euros) y en teoría no debería afectar a la calidad de la imagen.

Saludos
    muchas gracias por responder, aunque ya solucione el problema.

con 3 cables de antena.

1- va de la toma de antena al dvd grabador
    2- va del tdt al televisor
    3- entre el tdt y el dvd grabador

un saludo y seguir con el foro que esta genial y a disfrutar de nuestros dvd grabador.

recién llegado
    Registro
    17 ene, 10

Hola, me está ocurriendo algo extraño en el RHT497H.
    Tengo una tele Philips con TDT, y tengo conectado el LG por HDMI.
    Con la tele encencida viendo un canal en TDT, enciendo el LG y se cambia automaticamente al canal HDMI. Hasta ahí sin problema. Hago lo que sea en el DVD, veo un canal, un dvd , programo...lo que sea, sin apagarlo me cambio de nuevo a la tele (esto lo suelo hacer cuando grabo un canal y quiero ver otro).
    Pero si vuelvo a conmutar al dvd , no se oye. o sea se pierde el sonido. es muy extraño ya que tengo que apagar la tele, apagar el dvd y volver a encederlo todo en el orden que comenté antes.
    ¿es alguna opción del dvd? ¿es alguna de la tele?
    la verdad es que me desconcierta un poco esta situación.

aspirante
    Registro
    06 oct, 09

Hola, hace unos días me he comprado el RHT498H pero hasta hoy no había probado a intentar reproducir un DVD con pelis en DIVX. Mi sorpresa es que no me ha funcionado ninguno, no los consigue leer y se abre la bandeja al rato, ni varios verbatim tanto DVD+R como DVD-R ni un rimax DVD+RW. Sin embargo, una peli en DVD normal sí que la lee.
    ¿No es normal verdad? los discos están finalizados y mi viejo reproductor woxter los lee perfectamente.

Por favor, decidme algo lo antes posible porque si no tiene solución lo devuelvo mañana mismo!!.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por luquis Ver mensaje
    Hola, hace unos días me he comprado el RHT498H pero hasta hoy no había probado a intentar reproducir un DVD con pelis en DIVX. Mi sorpresa es que no me ha funcionado ninguno, no los consigue leer y se abre la bandeja al rato, ni varios verbatim tanto DVD+R como DVD-R ni un rimax DVD+RW. Sin embargo, una peli en DVD normal sí que la lee.
    ¿No es normal verdad? los discos están finalizados y mi viejo reproductor woxter los lee perfectamente.

Por favor, decidme algo lo antes posible porque si no tiene solución lo devuelvo mañana mismo!!.
    Debería leerlas.

Cambialo.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo