Iniciado por
ibitol
Le confirmo a Lucassforza que en la tarde en la que he tenido el Samsung he comprobado que:
- no sólo que los .mpg ni los reconoce (no aparecen en el disco o el pendrive aunque estén allí) si no que los .avi los reproduce a saltitos o pixelados, que duran medio segundo pero que se repiten cada 5 o 7 segundos a lo largo de toda la pelicula, y ocurre con cualquier calidad de divx, buena o mala, y en mi reproductor philips de hace 4 años no sucede.
- es muy ruidoso reproduciendo un disco. Si solo lo usas como decodificador de tdt, o con el USB, no se oye mucho, pero como pongas un disco suena demasiado.
Lo compré el sábado en mediamarkt: hablé con el jefe de sección y me dijo que tenia 7 dias para probarlo... he ido hoy a devolverlo y no me han puesto pegas, bien por ellos.
- Y otra cosa, que no creo que sea un fallo, pero no mola nada: si lo conectas por HDMI solo te permite reproducir formato 4:3 y 16:9, si lo haces por Scart te deja todos los formatos que tenga la tv (en mi caso, con una LG de 32", tiene 4:3, 14:9, 16:9, zoom 1, zoom 2, panoramica, espectaculo, etc...)... me parece una cagada: mucha calidad de HDMI pero tal como vienen la mayoria de peliculas y emisiones todavia, da muy poco juego.
La pregunta para Trotsky es la siguiente: dices que te permite avanzar y retroceder (o sea, a velocidad x2, x4, x8, x16.. etc o en saltos de 5 minutos por ejemplo) en archivos .avi? A mi el rht398 no me lo permitia, será que lo han cambiado en este modelo.
¿Has probado a reproducir un .mpg? ¿te deja? Segun el manual, igual que en el Samsung, solo reproduce archivos .avi o .divx, pero tampoco ponia nada de .mpg en mi reproductor philips y lo lee casi todo, asi que prefiero oir experencias directas de usuarios.
¿El puerto USB 1.1 no compromete la calidad de reproducción cuando reproduces una película desde un pendrive? si es asi me estoy pensando comprarlo, pero me echa un poco para atrás que un aparato del 2009 lleve un 1.1
Muchas gracias.