Totalmente de acuerdo con Juanma2.
Sólo quisiera añadir alguna cosilla:
Veo que seguimos empeñados en utilizar potentes y sofisticados equipos de reproducción de video para "disfrutar" de formatos absolutamente desfasados como el VCD. La resolución de pantalla de un VCD es de 352x288 pixeles para el formato PAL y está codificado en formato MPEG-1, siendo su calidad comparable a la del formato VHS, aunque los efectos de la compresión pueden ser apreciables en algunos casos. Y tratar de ver eso en un equipo que ha sido pensado para grabar señal de televisión digital y reproducir divx y discos DVD reescalandolos a 1080, pues la verdad... Si se trata de entrañables grabaciones caseras de la comunión de los niños o de las travesuras del perro, mejor verlo en un ordenador en una ventanita o en un reproductor multimedia portátil. Es como querer ver una vieja peli en formato VHS en un televisor FullHD de 37 pulgadas: El resultado es desastroso.
En cuanto a lo de poner un videograbador ENCIMA del reproductor LG es (y perdona la expresión) un disparate, una receta segura para cargarse este o similares aparatos que necesitan de una buena ventilación.
Como bien dice Juanma2, pasar del pendrive al HDD y luego de nuevo al pendrive no tiene ninguna lógica, pero es que además este equipo no ha sido pensado para eso: estamos ante un GRABADOR de televisión digital y un reproductor/grabador de DVD, no ante un disco duro multimedia. La idea con la que se concibió es grabar los contenidos de la Tv en el disco duro y, si luego quieren conservarse o disfrutarlos en otro reproductor, salvarlos en DVD.
Pero es que además, en este foro y en otros se han comentado hasta la saciedad las características de este equipo, además de que su manual está disponible en la red, por lo que no entiendo cómo nadie puede todavía comprarlo "a ciegas" y quedar sorprendido por lo que hace o no hace. Yo, antes de comprármelo, me informé a fondo, lo mismo que estoy haciendo con el que sin duda será mi próximo televisor: el Philips 32PFL9604H.
En cuanto al reproductor que quieres comprarte (Sony RDR-DC100), ojito con él, porque:
1) cada vez que se actualiza el GUIDE+ desordena los canales. Este problema ha sido reconocido por SONY y parece ser que lo solucionaron el pasado mes de febrero mediante una actualizacion del firmware.
2) Solo lee ficheros que contengan Divx original. O sea que NO lee las peliculas que te puedas bajar de internet o muchas que hayas "divxeado" en tu ordenador. La única manera es transformar los ficheros pasandole el codec de Divx original. SONY ESPAÑA lo dejó bien claro en una consulta de un usuario: cuando los ficheros en divx o avi están creados con un DVD o BluRay sin copia autorizada o bien, siendo originales, que el creador de Divx no tenga licencia o no esté registrado como tal, no los lee.
Parece, sin embargo, que este fallo lo han corregido este mes de marzo y puede descargarse una actualización para poder leer todos los Divx (ver el hilo de abajo).
3) Que yo recuerde, no lee Divx desde el disco duro, sólo desde DVD y desde pendrive.
4) Su disco duro es de sólo 160 GB. Parece mucho pero, para visualizar contenidos en teles FullHD te aseguro que no lo es.
Más información en
https://www.forodvd.com/tema/78051-grabador-dvd-sony-rdrdc100b-200-500-a/
Saludos