Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Tengo un problema con el 497H, siempre que grabo de la DVT me graba con subtitulos, me explico mejor si estoy viendo el programa desde el 497H a la vez que lo graba, veo los subtitulos.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Una pregunta para los que tengais el 497 de lg.
Que tal el mando? ya sabeis, hay que hacer un angulo perfecto para que te obedezca o va bien aunque estes un poco torcido?
los botones están muy duros o van bien?
Muchisimas gracias
ah se me olvidaba, la conexion usb está en el frontal?
Me he dado cuenta de una cosa, en el manual indica al final de "Ajuste de los valores SETUP: que mas se puede hacer", un apartado "Ajuste de la configuracion de red" donde se actualiza el S/W y te da la info de sistema.
Llego hasta esa pantalla en el menu pero me aparece sombreada y no puedo acceder, sabeis a ke se debe?
Gracias
Veamos que me explique.
Programo una grabacion a una hora de un canal.
Estoy viendo la TDT con el aparato y se lanza la grabacion, con lo que paso a ver el canal en cuestion a la vez que se graba.
En la pantalla veo los subtitulos de ese programa mientras se esta grabando y no tengo la opcion de quitarlos (si veo el programa una vez que no esta grabando sin problemas)
Lo del time Slip no lo he probado
Gracias por tu rapida respuesta y espero que me podais ayudar
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
El mando normal, ni mucho ni poco. Pero vamos, no creo que el mando decida la compra. Eso sí, sólo lleva una pila, o sea que no sé si tendrá mucha potencia ni si durará mucho. Lo bueno es que tiene todas las teclas vistas, no como el anterior que tenía ocultas tras una tapa los números y era un coñazo. Los botones bien.
El USB frontal, claro, tras una tapa junto a los demás conectores, mejor, asío o se ensucia tanto.
Saludos.
Aunque yo no tengo este modelo y logicamente no puedo opinar sobre él, pero he pensado, tal vez una forma de poder solucionar el problema cuando quieras grabar otro idioma diferente al principal que es el español.
Normalmente en la configuracion del aparato la opcion de IDIOMA DE DTV , al menos en el modelo 298, se suele tener configurada, o bien en ORIGINAL, o bien en ESPAÑOL.
y si cuando quieras grabar el INGLES, pruebas a cambiar la configuracion en ese menu y poner INGLES.
Quizas así te grabe ese idioma cuando usas el temporizador.
No se, es una idea que se me ha ocurrido, porque yo no la he probado, cuando he grabado algo en el 298, siempre he estado yo delante, asi que no he usado el temporizador, salvo en una prueba que hice para ver si funcionaba, pero lo hice en español.
El idioma ingles si que lo he grabado con el 298, pero lo que hice antes de grabar fue darle a la tecla de idioma del mando para poner el ingles y despues a la tecla de rec, para poner los substitulos lo mismo darle a la tecla de subtitulos y activarlo, y me lo grabó tanto en ingles como con los subtitulos, pero la opcion de hacerlo con temporizador no la he llegado a probar.
Prueba a ver si con el 497 se puede hacer así.
Un saludo.
Última edición por lantry; 30/04/2009 a las 19:40
a mi me pasa lo mismo que a (elmeger) a ver si alguien sabe algo, gracias.
Última edición por jose165; 30/04/2009 a las 22:45
Buenas noches a todos,
Acabamo de comprarme el dvd LG RHT497H, y hasta ahora estoy muy contento calidad-precio 215 € en PIXMANIA.
Alguien que lo tenga podría indicarme, con una pelicula grabada en el discoduro, como crear un dvd que se pueda ver en otro dvd.
Gracias.
Sigo probando este equipo y sorpresa, me compre un HDMI nuevo, de mayor calidad que el que tenia, lo conecto y cuando enciendo el DVD este no se enciende, se queda pasando el HELLO internamente, lo desconecto y funciona perfectamente, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguien sabe por que pasa esto? El cable HDMI es uno nuevo 1.3 tendré que cambiarlo pero quería que alguien si puede me dijese cual puedo comprar que sea compatible.
Buenos días:
Acabo de comprar el DVD LG RHT 497H y tengo un problema. A ver si alguién puede ayudarme.
He dado a Home, y en Configuración venía seleccionada la opción Carta de Juegos. Por error he seleccionado la opción 16:9, se ha puesto la pantalla del TV en blanco, y ahora no me sale el menú en la TV para poder seleccionar de nuevo la opción Carta de Juegos. He apagado y encendido de nuevo, pero sigue saliendo con la configuración de 16:9.
¿Sabe alguién cómo puedo solucionarlo?
Gracias.