Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 76 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

principiante
    Registro
    05 nov, 09

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias, me ha quedado bastante claro. El DVD gravador LG 497h lo he visto en Media Mark a 199 euros y todavía no lo he comprado.

- Otra cosa, en el Lg 497h el escalado a 1080 ¿lo hace sólo con películas de dvd originales, o también lo hace con archivos divx o avis?.

- Lo único quería preguntarte, ¿qué te parece mejor, comprar el dvd con hdd LG 497h o comprar un disco duro gravador con tdt que me pueda reproducir archivos tanto de música como películas (Por supuesto con las mismas características que el dvd LG, es decir salida HD, escalado a 1080, salida de audio óptica y coaxial y euroconetor para pasar alguna peli de vhs a digital)?.

Estoy a la espera de consejos de más gente del foro para decidirme a comprar uno u otro.

Un saludo y gracias por tu aclaración.
    Última edición por Beni; 15/06/2010 a las 19:36

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Hola, Beni.

A ver, los DVD grabadores de la serie LG -RHT49xH pueden reproducir sin ningún problema ficheros de audio en formato MP3/MWA ya estén contenidos en un DVD de datos, en el disco duro o en un pendrive, lo mismo que las videos en Xvid/Divx (con una resolución máxima de 720 x 576 pixeles y un tamaño máximo de 2 GB por fichero).

La gran alternativa a este tipo de aparatos son, como señalas, los discos duros multimedia, como este Woxter i-Cube 3200:

que por menos de 300 euros te da escalado a 1080, grabación de la TDT, sintonizador TDT HD, lectura de tarjetas y de todo tipo de archivos (incluidos los MKV de alta definición y los DivxHD), conexión LAN, WiFi, salidas ópticas y coaxiales, HDMI, etc con un disco duro de hasta 2 TB (tienes todas sus características AQUÍ).

¿Son buenos estos aparatos? Bueno, hay opiniones para todos los gustos, aunque en general (y en este modelo en concreto) son positivas. Las principales "pegas" son el ruido del ventilador (en el DVD grabador de LG prácticamente no hay ruido) y ciertos fallos del firmware relativos a los subtítulos o la lista de canales y la EPG (puedes ver opiniones AQUÍ/.

La única pega que yo le veo a estos equipos es (a parte del ruido) que al no llevar incorporado un lector de DVD hay que volcar el contenido del disco DVD al disco duro. Y por supuesto tampoco leen BluRay, aunque sí MKV. En resumen: si te gusta descargar pelis de internet en Divx/Xvid sin preocuparte por sus codecs, en MKV y en HDrip y quieres tener todo el tema audiovisual centralizado, pues un disco duro multimedia como éste es una muy buena elección.

Ahora bien, si te gusta grabar series de TV, deportes y documentales, si tienes una extensa videoteca en DVD y en Divx de calidad (entre 1,4 y 2 MB) metidos en DVD de datos, si no te interesa demasiado el formato BluRay y te parece que un buen escalado a 1080 de tus DVD y grabaciones de TV es suficiente (para la mayoría lo es), pues un DVD grabador como el LG de este hilo cubrirá tus necesidades por una buena temporada. Incluso aunque te interese el formato MKV de alta definición un aparato de estos será un buen complemento, pues ahora mismo están saliendo al mercado televisores FullHD con conexiones USB que pueden leer el formato MKV y los DivxHD.

Pero si ya te has pasado al BluRay y quieres grabar emisiones de TDT en HD pues... Tendrás que buscarte otro tipo de reproductores. Ya hay unos cuantos en el mercado.

En cuanto al escalado de imagen a 1080, el LG lo hace cuando usas la conexión HDMI y para cambiar la resolución (576i, 576p, 720p,1080i ó 1080p) basta con pulsar varias veces el botón RES del panel frontal.

Finalmente, lo de pasar películas VHS a digital... Buufff... a no ser que se trate de grabaciones caseras (bautizos, cumpleaños, bodas, funerales, vacaciones...) realmente no merece la pena. La calidad deja mucho que desear. Si se trata de películas comerciales, en la red tienes todos los DVDrips que quieras.

Saludos

principiante
    Registro
    05 nov, 09

Gracias por toda la información.

No te había dicho pero a la samsung de led tengo conectado un reproductor dvd sencillo y el home cinema.

También estoy mirando un sistema multimedia "wester digital tv". Hablan muy bien de él en internet, la única pega es que no tiene disco duro para grabar de la tele.

El tema de poder ver los dvds que tengo no me importa, ya que tengo un disco duro exterior para poder meter todos los dvds dentro y poder verlos luego a través de algún sistema multimedia. Me molesta más el no tener disco duro para grabar de la tele.

Resumiendo, que estoy entre el dvd lg con hdd (El que más números tiene para comprarlo), un disco duro grabador multimedia o el sistema multimedia que he nombrado antes. Lo meditaré un poco más y si no me decido antes, esperaré a ver si bajan precios.

Un saludo
    Última edición por Beni; 16/06/2010 a las 15:10

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    Gracias por toda la información.

No te había dicho pero a la samsung de led tengo conectado un reproductor dvd sencillo y el home cinema.

También estoy mirando un sistema multimedia "wester digital tv". Hablan muy bien de él en internet, la única pega es que no tiene disco duro para grabar de la tele.

El tema de poder ver los dvds que tengo no me importa, ya que tengo un disco duro exterior para poder meter todos los dvds dentro y poder verlos luego a través de algún sistema multimedia. Me molesta más el no tener disco duro para grabar de la tele.

Resumiendo, que estoy entre el dvd lg con hdd (El que más números tiene para comprarlo), un disco duro grabador multimedia o el sistema multimedia que he nombrado antes. Lo meditaré un poco más y si no me decido antes, esperaré a ver si bajan precios.

Un saludo
    Pues ahora mismo el Siemens HD790 con 1TB, similar a ese Woxter está por 209€ en el MM, un buen precio.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Cita Iniciado por ThePsycho Ver mensaje
    Tengo una duda... He comprado un LG RHT497H, y me he encontrado con un problema:

Mi señal de televisión es de televisión de pago ONO, que conecta por euroconector. Por ello, me he conectado conforme a la página 13 del manual, "conexión de un decodificador de Canal Plus/Televisión de pago"; es decir, tengo la salida de euroconector del decodificador de ONO a la entrada scart AV2 del grabador, y de la salida scart AV1 del grabador, a la entrada de euroconector de la TV, así como la conexión de salida de antena del grabador a la entrada de antena de la TV.

Bien, el problema que me encuentro es que no consigo programar el grabador para que me grabe de la entrada AV2 la señal de ONO. Sólo consigo grabar de esa entrada si graba en ese mismo momento. ¿Es posible que de la entrada de euroconector no se pueda programar una grabación?¿?¿ Si es así, es un error muy grave de diseño, no poder hacer algo tan básico como eso. Entiendo que no pueda seleccionar un canal (Antena3, Tele5,...) determinado para grabar, ya que por esa entrada sólo llega al grabador el canal que tenga seleccionado en el decodificador digitl de ONO, pero vamos, que no pueda dejar el decodificador encendido en el canal que quiera grabar, y programar que el grabador me grabe cuando no estoy en casa.... vaya mierda...

O estoy haciendo algo mal, y sí es posible?¿?

Gracias de antemano a quien lea esta parrafada, pueda o no ayudarme

Saludos.
    Sí, lo estás haciendo mal.

Saludos.

P.D.: Tu nick lo he visto en foromtb ¿eres tel mismo?
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

recién llegado
    Registro
    12 mar, 10

Hola,
    tengo un dvd 497H y no me lee un usb de 8 gigas... es normal ?

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por astur2010 Ver mensaje
    Hola,
    tengo un dvd 497H y no me lee un usb de 8 gigas... es normal ?

No.

Saludos.

principiante
    Registro
    12 may, 10

Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

Hola, buenas a todos.

Les comento:

El Martes compré en Media Markt el dvd grabador Lg rht 497h de 160 gb. Al principio todo perfecto, lo conecté a mi Tv de Plasma Lg de 42" a través del cable HDMI y la verdad es que la imagen y el sonido del tdt han mejorado notablemente con respecto a mi anterior dvd-tdt Best Buy, ya que este no era HD. Pero hoy Jueves han empezado los problemas...Tengo un pen Kingston de 8 gb y no m reconoce las pelis que tengo grabadas en él, estan todas grabadas en formato .avi, sin embargo en otro pen de otra marca si me las reconoce, por lo tanto supongo q será cosa del pendrive...
    Sin embargo eso no es lo q mas m preocupa...Hoy me he dado cuenta que la señal del tdt se entrecorta constantemente y eso no creo q sea por mala recepción d la señal, ya que en mi anterior tdt bestbuy no lo hacía nunca...No sé pq le pasa esto, si es por algún fallo del Lg, pq está conectado por el cable HDMI o por qué lo hace. Os agradecería que me podáis ayudar ya que tengo hasta el martes para descambiarlo y la verdad es q quedarme con el Lg para ver constantemente como se entrecorta la imagen no m hace mucha gracia despues de haberme gastado 199 e. Me podéis dar alguna solución o decirme algún otro aparato con las mismas características y por el mismo precio mas o menos? Gracias a todos por adelantado.

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No.

Saludos.
    Habría que ver cómo está formateado el pendrive. Como dice la página 15 del manual: "Esta unidad sólo es compatible con la unidad USB Flash con formato FAT16 ó FAT32."

Te recomiendo que cojas el pendrive y lo formatees en el ordenador.

Saludos

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Angy Ver mensaje
    Hola, buenas a todos.

.......Hoy me he dado cuenta que la señal del tdt se entrecorta constantemente y eso no creo q sea por mala recepción d la señal, ya que en mi anterior tdt bestbuy no lo hacía nunca...No sé pq le pasa esto, si es por algún fallo del Lg, pq está conectado por el cable HDMI o por qué lo hace. Os agradecería que me podáis ayudar ya que tengo hasta el martes para descambiarlo y la verdad es q quedarme con el Lg para ver constantemente como se entrecorta la imagen no m hace mucha gracia despues de haberme gastado 199 e. Me podéis dar alguna solución o decirme algún otro aparato con las mismas características y por el mismo precio mas o menos? Gracias a todos por adelantado.
    Está claro que para descartar si es del HDMI lo debes probar por euro.

Y no conozco ningún aparato mejor que el LG en conjunto.

Sin embargo si puedes hacerte con 2 aparatos para sustituir al LG por un precio menor. Un TDT grabador por USB (incluso lo hay con HDMI y con TDT HD que el LG no tiene) y un disco duro USB de 2,5 autoalimentado. Esto pueden ser de 100 a 140 €. Con la ventaja adicional de que al estar separado si se estropea uno sigues con el otro equipo y la reparación cuesta menos.

Como ya tienes el best buy, mantenlo para ver dvd.

Saludos.

principiante
    Registro
    12 may, 10

Pues acabo de probarlo hace un momento y no se ha pixelado tanto la imagen, pero han sido sólo 5 min. ya que me tenía que ir de nuevo a trabajar...Me da la impresión de que puede ser que cuando se recalienta empieza a perder calidad, al no tener ventilador. De echo ayer toqué el aparato y estaba ardiendo...

La verdad es q estoy bastante indeciso, ya que gastarme ese dinero por algo que no me llega a convencer no m hace mucha gracia...Estuve buscando un aparato con las siguientes características pero no lo encuentro en ningún sitio:

- Doble sintonizador de TDT HD (para poder grabar otro canal distinto al que estoy grabando). Esto no es indispensable, ya que tengo el Best Buy (sin mando) y podría ver otro canal por ahí, aunque aún no sé como, puesto q tendría q tener dos salidas d antena, una para cada tdt...no?.
    - Disco Duro. Con 160 gb m conformo, puesto q lo usaría basicamente para grabar algo, lo vería y lo borraría o grabaría.
    - Entrada USB para ver las pelis desde aquí directamente.
    - Lector de tarjetas para ver las fotos de la camara basicamente.
    - Lector de DVD q lea todo tipo d formatos, o la gran mayoría al menos de las pelis q se bajan d internet. Es cierto q tngo el Best Buy, pero m cargué el mando y no puedo cambiar a modo DVD manualmente, por lo q m tendría q comprar un mando universal.

Podríais decirme algún modelo que tenga todas estas características y que salga mas o menos por el mismo precio? (199 e.). Incluso podría llegar a los 250 e. si tiene todo lo que he dicho anteriormente...
    He mirado por todas partes y no encuentro nada parecido, siempre le falta algo....

A ver si me podéis ayudar a tomar mi decisión, os estaría eternamente agradecido.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por adelantado.

Registro
    07 ago, 07

Con todo eso no lo hay.

Ya te he dado una opción buena y barata. También puedes mirar en https://www.forodvd.com/tema/77995-S...880#post756880 post 571.

Además tu petición al ser un todo en uno tienme el problema de que si se jode una cosa te quedas sin todo. La mía no.

Saludos.

Pues acabo de probarlo hace un momento y no se ha pixelado tanto la imagen, pero han sido sólo 5 min. ya que me tenía que ir de nuevo a trabajar...Me da la impresión de que puede ser que cuando se recalienta empieza a perder calidad, al no tener ventilador. De echo ayer toqué el aparato y estaba ardiendo...

La verdad es q estoy bastante indeciso, ya que gastarme ese dinero por algo que no me llega a convencer no m hace mucha gracia...Estuve buscando un aparato con las siguientes características pero no lo encuentro en ningún sitio:

- Doble sintonizador de TDT HD (para poder grabar otro canal distinto al que estoy grabando). Esto no es indispensable, ya que tengo el Best Buy (sin mando) y podría ver otro canal por ahí, aunque aún no sé como, puesto q tendría q tener dos salidas d antena, una para cada tdt...no?.
    - Disco Duro. Con 160 gb m conformo, puesto q lo usaría basicamente para grabar algo, lo vería y lo borraría o grabaría.
    - Entrada USB para ver las pelis desde aquí directamente.
    - Lector de tarjetas para ver las fotos de la camara basicamente.
    - Lector de DVD q lea todo tipo d formatos, o la gran mayoría al menos de las pelis q se bajan d internet. Es cierto q tngo el Best Buy, pero m cargué el mando y no puedo cambiar a modo DVD manualmente, por lo q m tendría q comprar un mando universal.

Podríais decirme algún modelo que tenga todas estas características y que salga mas o menos por el mismo precio? (199 e.). Incluso podría llegar a los 250 e. si tiene todo lo que he dicho anteriormente...
    He mirado por todas partes y no encuentro nada parecido, siempre le falta algo....

A ver si me podéis ayudar a tomar mi decisión, os estaría eternamente agradecido.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por adelantado.
    Última edición por Juanma2; 18/06/2010 a las 20:54

principiante
    Registro
    12 may, 10

Joder, esto cada vez se entrecorta más....estoy viendo el partido de Inglaterra y cada 20 seg. se entrecorta la señal.

Alguien m puede decir pq puede ser? Estará defectuoso el aparato? Del cable HDMI no creo q sea pq lo uso para conectar el ordenador a la TV y no m pasa....Y si tengo que poner el Euroconector para q se vea bien prefiero descambiarlo puesto q ya no tendría tanta calidad de imagen....

Me estoy volviendo loco...y tengo hasta el Martes para descambiarlo...

principiante
    Registro
    12 may, 10

Weeeeee, ya lo he averiguado !!!! Al entrar al menu d los canales me he dado cuenta de que la señal de A3, T5 y Cuatro la barrita no llega hasta donde pone GOOD, y precisamente estos son los canales que se me entrecortan !!!! Vaya putada !!! Supongo que no habrá solución para esto y tendré que descambiarlo, puesto q son precisamente los 3 canales q mas suelo ver....Imaginaros ver la final del Mundial en T5 así...vaya plan...

Lo que mas coraje me da es q mi Best Buy d 4 duros recibia la señal perfectamente y esto q m ha costao un ojo d la cara no la recibe bien...en fín serán cosas de la tecnología que nunca llegaré a entender....

Espero que no m pongan ninguna pega en Media Markt.

Por cierto, gracias por la recomendación del Siemens, pero no es exactamente lo q busco...Quiero uno q tenga las mismas cosas que el Lg incluso más...por lo de q se m rompa algo y se joda todo no m importa pq tengo garantia d 2 años, y en esos dos años seguro q ya habrán sacado algo mejor. Este para mis padres y yo m compraría otro.

Un saludo.

Pd: Si averiguais de algún otro aparato parecido al Lg comentadmelo porfa. Sino m seguiré recorriendo las tiendas en busca de algo parecido.

Registro
    07 ago, 07

Weeeeee, ya lo he averiguado !!!! Al entrar al menu d los canales me he dado cuenta de que la señal de A3, T5 y Cuatro la barrita no llega hasta donde pone GOOD, y precisamente estos son los canales que se me entrecortan !!!! Vaya putada !!! Supongo que no habrá solución para esto y tendré que descambiarlo, puesto q son precisamente los 3 canales q mas suelo ver....Imaginaros ver la final del Mundial en T5 así...vaya plan...

Lo que mas coraje me da es q mi Best Buy d 4 duros recibia la señal perfectamente y esto q m ha costao un ojo d la cara no la recibe bien...en fín serán cosas de la tecnología que nunca llegaré a entender....

Espero que no m pongan ninguna pega en Media Markt.

Por cierto, gracias por la recomendación del Siemens, pero no es exactamente lo q busco...Quiero uno q tenga las mismas cosas que el Lg incluso más...por lo de q se m rompa algo y se joda todo no m importa pq tengo garantia d 2 años, y en esos dos años seguro q ya habrán sacado algo mejor. Este para mis padres y yo m compraría otro.

Un saludo.

Pd: Si averiguais de algún otro aparato parecido al Lg comentadmelo porfa. Sino m seguiré recorriendo las tiendas en busca de algo parecido.
    Me parece que no me has entendido.

Lo primero si ahora no lo ves bien por falta de señal tendrás que esperar a que mejore la señal. Últimamente la TDT está fallando bastante y no son los aparatos sino la emisora.

Lo 2º el Siemens y el lector de DVD tienen más cosas que el LG, por ejemplo: TDT HD, mkv, red, wifi, lector de tarjetas......incluso puedes prescindir del lector de DVD pues puede utilizar el del ordenador conectado a red.

3º y último: dime que tiene el LG que no tenga el Siemens.

Saludos.

+ Responder tema
Página 40 de 76 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo