Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 76 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

recién llegado
    Registro
    30 sep, 09

Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias Raúl por tu respuesta.........

Puede ser una solución mientras, pero, ¿a qué te refieres con luego apagar?

Resumo a ver si lo he entendido..........Programamos una grabación de AV2, pero visualizamos mientras otro canal de TDT para que le reloj funcione, recuerdo que lo hice una vez, pero cuando llegó la hora de la grabar, cambió a av2, comenzó la grabación y los 20 minutos o así, se paró.......Debemos tener en cuenta que la grabación temporalizada, depende del reloj y si éste no está operativo o como es el caso, se congela, ¿cuándo debería parar la grabación?

Saludos.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Hola Juanma,

Tengo por AV1 la salida a la televisión y por el AV2 la entrada de CANAL +, es curioso, sólo se me congela la hora cuando accedo al AV2.

Puse la hora manual pero aún así se para, es raro la verdad, pero el timeshift no puedo realizarlo desde Av2, la única opción es dejarlo grabando las horas que haga falta.....

¿puede ser algún problema de actualización?

Por cierto Juanma, la salida de antena analógica, ¿puedo utilizarla?.......No se si me explico, la entrada es para la que llega de la antena, ahora bien, la salida...........¿en qué canal de la televisión se vería?......¿me recomiendas algo?

Gracias..............

PD: Es cierto que no pasaba por aquí, pero veo que aún continuas.......

De nuevo, gracias por tu interés y ayuda constante que ofreces.

Sdos
    Hola Rubi.

Por la salida de antena sale lo mismo que le llega al DVD por la entrada de antena. Es para conectar ahí la tele.

El DVD no modula, o sea que no puedes sintonizar un canal anlógico (ni digital) para el DVD en la tele.

Saludos.

P.D.: De nada hombre. Por aquí seguimos.
    EloiD ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

Pues yo lo hago como te dije, y no se me para la grabación de AV2 antes de tiempo, este mismo sábado grabe una película de D+ sin problemas.
    Supongo que cuando empieza a grabar, hará una cuenta atrás, en función de las horas de inicio y fin de la grabación programada, para no depender del reloj.

Con lo de apagar, me refiero a apagar el aparato después de hacer la programación, para que solo este encendido el tiempo de grabación y se quede apagado después.

Raúl.

Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Gracias Raúl por tu respuesta.........

Puede ser una solución mientras, pero, ¿a qué te refieres con luego apagar?

Resumo a ver si lo he entendido..........Programamos una grabación de AV2, pero visualizamos mientras otro canal de TDT para que le reloj funcione, recuerdo que lo hice una vez, pero cuando llegó la hora de la grabar, cambió a av2, comenzó la grabación y los 20 minutos o así, se paró.......Debemos tener en cuenta que la grabación temporalizada, depende del reloj y si éste no está operativo o como es el caso, se congela, ¿cuándo debería parar la grabación?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    28 oct, 10

Hola, tengo un LG RHT498H desde hace aproximadamente 14 meses, siempre ha funcionado más o menos bien pero hace unos dos meses cuando se apagaba y lo volvía a encender pasaban hasta 15 minutos para que se pudiese ver la televisión. El otro día pasaron 8 horas y no se encendió, se queda bloqueado en la pantalla de HELLO. Luego los desenchufé y lo tuve toda la noche apagado, al día siguiente al encenderlo la luz roja del mando central aparecía como de color morado y parpadeaba loe encendia ponia HELLO y se apagaba. Ayer lo volví a encender y ahora no se apaga, no aparece la luz morada y sigue sin arrancar mostrando el HELLO. A alguien le ha pasado algo similar, he llamado al SAT y me dicen que puede ser algo de software al actualizarse por la antena, muchas gracias por vuestra ayuda.

recién llegado
    Registro
    16 ene, 10

Hola, a tod@s

tengo el RHT497H y desde hace un montón de días no consigo que me salga nada en EPG, salen todos los canales totalmente en blanco.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Cómo se puede solucionar?
    Muchas gracias,

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

El tema de las EPG lo tienes tratado en otras páginas de este mismo foro. En general, los problemas con la EPG no son tanto del grabador sino de las cadenas de televisión, que no se preocupan de mantener en condiciones las EPG.

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 nov, 10

Hola alguien me puede decir como quitar los sbtitulos cuando grabo algo de la tv porque resulta k cuando kiero reproducirlo en otro dvd diferente me salen siempre. gracias

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por viti_zgz Ver mensaje
    Hola alguien me puede decir como quitar los sbtitulos cuando grabo algo de la tv porque resulta k cuando kiero reproducirlo en otro dvd diferente me salen siempre. gracias
    ¿Has probado lo que dice el manual?

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    13 ene, 10

La grabación de los subtítulos -como ya se ha explicado varias veces en este hilo- es automática y se da SIEMPRE. Es lógico, pues así se da opción a poder usarlos al visualizar la gabación. Si no se quieren ver, en este o en cualquier otro reproductor, hay que usar los botones del correspondiente mando a distancia. Viene en el manual.

recién llegado
    Registro
    20 oct, 10

Predeterminado DVD LG RHT497H grabar del disco duro al dvd

Hola muy buenas me he comprado este grabador y en la caja pone que se puede pasar del disco duro al dvd, y no consigo saber como o sea tengo una peli en el disco duro y la quiero grabar en un dvd ¿como se hace?
    Saludos y gracias

recién llegado
    Registro
    20 oct, 10

Predeterminado Re: DVD LG RHT497H grabar del disco duro al dvd

hola soy yo de nuevo nadie tiene este dvd, no sabeis como pasasr del hdd al dvd????,,, por fa ..una ayudita que no lo consigo

recién llegado
    Registro
    12 nov, 10

Hola a todos.
    Tengo una duda
    Me acabo de comprar el modelo 497h cuando sintonizo los canales y los ordeno, si despues quiero añadir un nuevo canal me los desordena y tengo que volver a ordenarlos otra vez siendo un poco pesado.
    A alguno de vosotros le pasa esto y como podria solucionarlo?
    Y otra cosa en la epg no me sale con los canales ordenados si no que sale como se sintonizaron al principio, alguien sabe porque puede ser?
    Un saludo y gracias.

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por sansanal Ver mensaje
    Hola muy buenas me he comprado este grabador y en la caja pone que se puede pasar del disco duro al dvd, y no consigo saber como o sea tengo una peli en el disco duro y la quiero grabar en un dvd ¿como se hace?
    Saludos y gracias
    Vamos a ver... ¿Para qué se incluye el manual en la caja del grabador?

Consulta la página 38 del manual.

Cita Iniciado por sansanal Ver mensaje
    hola soy yo de nuevo nadie tiene este dvd, no sabeis como pasasr del hdd al dvd????,,, por fa ..una ayudita que no lo consigo
    Este hilo tiene 47 páginas en las que se han tratado todos los asuntos imaginables relativos a este grabador/reproductor. Te recomiendo que te las mires y que te leas el manual, que para eso está.

Cita Iniciado por josearoyal Ver mensaje
    Hola a todos.Tengo una duda, me acabo de comprar el modelo 497h cuando sintonizo los canales y los ordeno, si despues quiero añadir un nuevo canal me los desordena y tengo que volver a ordenarlos otra vez siendo un poco pesado.A alguno de vosotros le pasa esto y como podria solucionarlo?
    Nos pasa a todos. Que yo sepa no tiene solución. El aparato funciona así y no hay más.

Saludos
    josearoyal ha agradecido esto.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Vamos a ver... ¿Para qué se incluye el manual en la caja del grabador?

Consulta la página 38 del manual.

Este hilo tiene 47 páginas en las que se han tratado todos los asuntos imaginables relativos a este grabador/reproductor. Te recomiendo que te las mires y que te leas el manual, que para eso está.

Nos pasa a todos. Que yo sepa no tiene solución. El aparato funciona así y no hay más.

Saludos
    ¡Qué paciencia tienes!

Saludos.

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¡Qué paciencia tienes!

Saludos.
    Es que lo de que "(...) y en la caja pone que se puede pasar del disco duro al dvd, y no consigo saber como (...)" me ha llegado al alma.

¡¡Damas y caballeros!! ¡¡Tiren los manuales a la basura!! Fíense sólo de lo que diga la caja!!

En fin...

+ Responder tema
Página 47 de 76 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo