Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
-
recién llegado
Re: No reproduce VCD en LG RHT497
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Raúl por tu respuesta.........
Puede ser una solución mientras, pero, ¿a qué te refieres con luego apagar?
Resumo a ver si lo he entendido..........Programamos una grabación de AV2, pero visualizamos mientras otro canal de TDT para que le reloj funcione, recuerdo que lo hice una vez, pero cuando llegó la hora de la grabar, cambió a av2, comenzó la grabación y los 20 minutos o así, se paró.......Debemos tener en cuenta que la grabación temporalizada, depende del reloj y si éste no está operativo o como es el caso, se congela, ¿cuándo debería parar la grabación?
Saludos.
-
-
experto
Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
Iniciado por
rubi1810
Hola Juanma,
Tengo por AV1 la salida a la televisión y por el AV2 la entrada de CANAL +, es curioso, sólo se me congela la hora cuando accedo al AV2.
Puse la hora manual pero aún así se para, es raro la verdad, pero el timeshift no puedo realizarlo desde Av2, la única opción es dejarlo grabando las horas que haga falta.....
¿puede ser algún problema de actualización?
Por cierto Juanma, la salida de antena analógica, ¿puedo utilizarla?.......No se si me explico, la entrada es para la que llega de la antena, ahora bien, la salida...........¿en qué canal de la televisión se vería?......¿me recomiendas algo?
Gracias..............
PD: Es cierto que no pasaba por aquí, pero veo que aún continuas.......
De nuevo, gracias por tu interés y ayuda constante que ofreces.
Sdos
Hola Rubi.
Por la salida de antena sale lo mismo que le llega al DVD por la entrada de antena. Es para conectar ahí la tele.
El DVD no modula, o sea que no puedes sintonizar un canal anlógico (ni digital) para el DVD en la tele.
Saludos.
P.D.: De nada hombre. Por aquí seguimos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por
LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I
), y
LG RHS 7700MH,
OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
ONT HG8240 por FO. TV plasma
Samsung PS51D8000, plasma
LG 42PN450B, Panasonic plasma
TH37PX8E y tubo
TX-W28D5F, y monitor-TV LCD
LG 2094
-
principiante
Re: No reproduce VCD en LG RHT497
Pues yo lo hago como te dije, y no se me para la grabación de AV2 antes de tiempo, este mismo sábado grabe una película de D+ sin problemas.
Supongo que cuando empieza a grabar, hará una cuenta atrás, en función de las horas de inicio y fin de la grabación programada, para no depender del reloj.
Con lo de apagar, me refiero a apagar el aparato después de hacer la programación, para que solo este encendido el tiempo de grabación y se quede apagado después.
Raúl.
Iniciado por
rubi1810
Gracias Raúl por tu respuesta.........
Puede ser una solución mientras, pero, ¿a qué te refieres con luego apagar?
Resumo a ver si lo he entendido..........Programamos una grabación de AV2, pero visualizamos mientras otro canal de TDT para que le reloj funcione, recuerdo que lo hice una vez, pero cuando llegó la hora de la grabar, cambió a av2, comenzó la grabación y los 20 minutos o así, se paró.......Debemos tener en cuenta que la grabación temporalizada, depende del reloj y si éste no está operativo o como es el caso, se congela, ¿cuándo debería parar la grabación?
Saludos.
-
recién llegado
Hola, tengo un LG RHT498H desde hace aproximadamente 14 meses, siempre ha funcionado más o menos bien pero hace unos dos meses cuando se apagaba y lo volvía a encender pasaban hasta 15 minutos para que se pudiese ver la televisión. El otro día pasaron 8 horas y no se encendió, se queda bloqueado en la pantalla de HELLO. Luego los desenchufé y lo tuve toda la noche apagado, al día siguiente al encenderlo la luz roja del mando central aparecía como de color morado y parpadeaba loe encendia ponia HELLO y se apagaba. Ayer lo volví a encender y ahora no se apaga, no aparece la luz morada y sigue sin arrancar mostrando el HELLO. A alguien le ha pasado algo similar, he llamado al SAT y me dicen que puede ser algo de software al actualizarse por la antena, muchas gracias por vuestra ayuda.
-
recién llegado
Hola, a tod@s
tengo el RHT497H y desde hace un montón de días no consigo que me salga nada en EPG, salen todos los canales totalmente en blanco.
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Cómo se puede solucionar?
Muchas gracias,
-
asiduo
El tema de las EPG lo tienes tratado en otras páginas de este mismo foro. En general, los problemas con la EPG no son tanto del grabador sino de las cadenas de televisión, que no se preocupan de mantener en condiciones las EPG.
Saludos
-
recién llegado
Hola alguien me puede decir como quitar los sbtitulos cuando grabo algo de la tv porque resulta k cuando kiero reproducirlo en otro dvd diferente me salen siempre. gracias
-
experto
Iniciado por
viti_zgz
Hola alguien me puede decir como quitar los sbtitulos cuando grabo algo de la tv porque resulta k cuando kiero reproducirlo en otro dvd diferente me salen siempre. gracias
¿Has probado lo que dice el manual?
Saludos.
), y
LG RHS 7700MH,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
TH37PX8E y tubo
LG 2094
-
asiduo
La grabación de los subtítulos -como ya se ha explicado varias veces en este hilo- es automática y se da SIEMPRE. Es lógico, pues así se da opción a poder usarlos al visualizar la gabación. Si no se quieren ver, en este o en cualquier otro reproductor, hay que usar los botones del correspondiente mando a distancia. Viene en el manual.
-
recién llegado
DVD LG RHT497H grabar del disco duro al dvd
Hola muy buenas me he comprado este grabador y en la caja pone que se puede pasar del disco duro al dvd, y no consigo saber como o sea tengo una peli en el disco duro y la quiero grabar en un dvd ¿como se hace?
Saludos y gracias
-
recién llegado
Re: DVD LG RHT497H grabar del disco duro al dvd
hola soy yo de nuevo nadie tiene este dvd, no sabeis como pasasr del hdd al dvd????,,, por fa ..una ayudita que no lo consigo
-
recién llegado
Hola a todos.
Tengo una duda
Me acabo de comprar el modelo 497h cuando sintonizo los canales y los ordeno, si despues quiero añadir un nuevo canal me los desordena y tengo que volver a ordenarlos otra vez siendo un poco pesado.
A alguno de vosotros le pasa esto y como podria solucionarlo?
Y otra cosa en la epg no me sale con los canales ordenados si no que sale como se sintonizaron al principio, alguien sabe porque puede ser?
Un saludo y gracias.
-
asiduo
Iniciado por
sansanal
Hola muy buenas me he comprado este grabador y en la caja pone que se puede pasar del disco duro al dvd, y no consigo saber como o sea tengo una peli en el disco duro y la quiero grabar en un dvd ¿como se hace?
Saludos y gracias
Vamos a ver... ¿Para qué se incluye el manual en la caja del grabador?
Consulta la página 38 del manual.
Iniciado por
sansanal
hola soy yo de nuevo nadie tiene este dvd, no sabeis como pasasr del hdd al dvd????,,, por fa ..una ayudita que no lo consigo
Este hilo tiene 47 páginas en las que se han tratado todos los asuntos imaginables relativos a este grabador/reproductor. Te recomiendo que te las mires y que te leas el manual, que para eso está.
Iniciado por
josearoyal
Hola a todos.Tengo una duda, me acabo de comprar el modelo 497h cuando sintonizo los canales y los ordeno, si despues quiero añadir un nuevo canal me los desordena y tengo que volver a ordenarlos otra vez siendo un poco pesado.A alguno de vosotros le pasa esto y como podria solucionarlo?
Nos pasa a todos. Que yo sepa no tiene solución. El aparato funciona así y no hay más.
Saludos
-
experto
Iniciado por
catafracto
Vamos a ver... ¿Para qué se incluye el manual en la caja del grabador?
Consulta la página 38 del manual.
Este hilo tiene 47 páginas en las que se han tratado todos los asuntos imaginables relativos a este grabador/reproductor. Te recomiendo que te las mires y que te leas el manual, que para eso está.
Nos pasa a todos. Que yo sepa no tiene solución. El aparato funciona así y no hay más.
Saludos
¡Qué paciencia tienes!
Saludos.
), y
LG RHS 7700MH,
Comtrend WAP-5813n con
TH37PX8E y tubo
LG 2094
-
asiduo