Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 76 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a tod@s, es mi primer mensaje, y ante todo quiero daros las gracias por la labor que ejerceis de ayudar y aclarar dudas a usuarios que por una razón u otra, no encuentra solución a sus problemas, y todo de forma desinteresada, lo dicho, sois unos cracks!!!

He estado observando el hilo a ver si encontraba algo sobre mi duda, pero comprended que no haya mirado minuciosamente las 47 páginas del hilo, y no he encontrado lo que buscaba.

Pues ahí va mi dudilla, a ver, tengo el modelo LG RHT 497H desde el día de reyes, y hasta ayer mismo no me dio por pasar un título del HDD a DVD (concretamente un partido), no es difícil encontrar cómo hacerlo (si tienes el manual y te da por mirar la pagina 38, claro, porque eso de DOBLADO en el menú de título....), en fin que anoche dejé copiando al DVD (el partido lo grabe en formato XP y, como no cabía así en el DVD, pues lo copie en formato AUTO). El caso es que una vez que se grabó, lo intenter reproducir en un reproductor DVD que tengo Philips, y me da disco error, me dije, bueno, pues será fallo del disco. Luego, intenté mirar el contenido del DVD en el PC, y cual fue mi sorpresa que no aparecía nada grabado. Por último, meto el DVD en el LG RHT 497H, y SÍ reproduce el contenido esa fue mi cara. Mi pregunta es, si sabéis porqué pasa eso, si a alguien más le ha pasado, o si yo hice algo mal, no se, pero me extraña mucho que el PC no sea capaz de detectar que el disco está "quemado", y que hay un archivo.

Espero una respuesta que me aclare esto, porque no tengo ni idea de lo que puede estar pasando.

Un cordial saludo. Y muchas gracias por adelantado por prestar atención a mi duda.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por pegaso_ace Ver mensaje
    Hola a tod@s, es mi primer mensaje, y ante todo quiero daros las gracias por la labor que ejerceis de ayudar y aclarar dudas a usuarios que por una razón u otra, no encuentra solución a sus problemas, y todo de forma desinteresada, lo dicho, sois unos cracks!!!

He estado observando el hilo a ver si encontraba algo sobre mi duda, pero comprended que no haya mirado minuciosamente las 47 páginas del hilo, y no he encontrado lo que buscaba.

Pues ahí va mi dudilla, a ver, tengo el modelo LG RHT 497H desde el día de reyes, y hasta ayer mismo no me dio por pasar un título del HDD a DVD (concretamente un partido), no es difícil encontrar cómo hacerlo (si tienes el manual y te da por mirar la pagina 38, claro, porque eso de DOBLADO en el menú de título....), en fin que anoche dejé copiando al DVD (el partido lo grabe en formato XP y, como no cabía así en el DVD, pues lo copie en formato AUTO). El caso es que una vez que se grabó, lo intenter reproducir en un reproductor DVD que tengo Philips, y me da disco error, me dije, bueno, pues será fallo del disco. Luego, intenté mirar el contenido del DVD en el PC, y cual fue mi sorpresa que no aparecía nada grabado. Por último, meto el DVD en el LG RHT 497H, y SÍ reproduce el contenido esa fue mi cara. Mi pregunta es, si sabéis porqué pasa eso, si a alguien más le ha pasado, o si yo hice algo mal, no se, pero me extraña mucho que el PC no sea capaz de detectar que el disco está "quemado", y que hay un archivo.

Espero una respuesta que me aclare esto, porque no tengo ni idea de lo que puede estar pasando.

Un cordial saludo. Y muchas gracias por adelantado por prestar atención a mi duda.
    No sé si será esto, que ya se ha comentado muchas veces en el foro, porque no dices si lo has hecho.

¿Has cerrado ó terminado el disco en el LG?

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por pegaso_ace Ver mensaje

Pues ahí va mi dudilla, a ver, tengo el modelo LG RHT 497H desde el día de reyes, y hasta ayer mismo no me dio por pasar un título del HDD a DVD (concretamente un partido), no es difícil encontrar cómo hacerlo (si tienes el manual y te da por mirar la pagina 38, claro, porque eso de DOBLADO en el menú de título....)... lo intenter reproducir en un reproductor DVD que tengo Philips, y me da disco error,
    En efecto, la traducción de las opciones de los menús deja en ocasiones mucho que desear. Lo lógico habría sido traducirlo por DUPLICAR. Pero qué le vamos a hacer.

Como bien te dice Juanma2, casi con toda seguridad el problema es que el disco está sin finalizar. Este reproductor finaliza automáticamente los DVD+R, pero los RW y (creo) los -R hay que indicárselo. Mira la Nota sobre los discos de la página 6 del manual y la página 21 del mismo, en la que se describe el procedimiento.

Saludos

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

Lo veis!!! Si ya lo decía yo, que sois magníficos, jaja. Pues era eso, tenía que finalizar el DVD. Anda que leerme el manual para lo del copiado y saltarme esa parte.... (en mi defensa diré que está en otra página, jajaja) Pues nada chavales, deciros que gracias a vosotros tengo pasado ya el partido que el Atleti ganó al Inter en la supercopa para poder disfrutarlo donde quiera!!!

Muchas gracias de nuevo, y saludos.

Registro
    13 ene, 10

Para eso estamos.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    03 ago, 10

Hola. Tengo un dvd grabador LG RHT498H y un televisor Sony Bravia. Ambos tienes conexión HDMI. Pongo el cable y no consigo ver a través del dvd los canales HD, como son tv3 o la sexta.

Según el manual, le pulso a la tecla RES y me sale una señal de prohibido. No permitido HD, no lo entiendo. La televisión soporta HD.

Gracias de antemano, si alguien me contestara

Registro
    13 ene, 10

¡¡Pues claro que NO puedes ver la HD a través de este grabador!! Los sintonizadores de la familia de grabadores/reproductores RHT 49xH no decodifican el codec MPEG4 (H.264), o dicho en cristiano, NO permiten ver NI grabar la TDT de alta definición, sólo trabajan con la señal convencional (MPEG2). Para ver y grabar la TDT-HD hay que irse a otros aparatos, como el LG HR500 o similares.

Que tu tele tenga un sintonizador de HD no significa que puedas grabar esa señal en el reproductor, por la sencilla razón de que el sintonizador que emplea para esa función es el suyo, no el de la televisión. Quizás puedas grabar la HD a través del puerto USB del televisor si está configurado para ello.

Saludos

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    ¡¡Pues claro que NO puedes ver la HD a través de este grabador!! Los sintonizadores de la familia de grabadores/reproductores RHT 49xH no decodifican el codec MPEG4 (H.264), o dicho en cristiano, NO permiten ver NI grabar la TDT de alta definición, sólo trabajan con la señal convencional (MPEG2). Para ver y grabar la TDT-HD hay que irse a otros aparatos, como el LG HR500 o similares.

Que tu tele tenga un sintonizador de HD no significa que puedas grabar esa señal en el reproductor, por la sencilla razón de que el sintonizador que emplea para esa función es el suyo, no el de la televisión. Quizás puedas grabar la HD a través del puerto USB del televisor si está configurado para ello.

Saludos
    Ó a través de euroconector de la tele al LG.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    13 ene, 10

Que yo sepa, el cable SCART (euroconector) solo sirve para baja resolucion, igual que el s-video, por lo que en caso de grabar de un canal HD lo haría en formato SD o estándar ¿no?. Sin embargo, hay bastantes equipos que pueden grabar HD a través del USB.

Saludos

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Que yo sepa, el cable SCART (euroconector) solo sirve para baja resolucion, igual que el s-video, por lo que en caso de grabar de un canal HD lo haría en formato SD o estándar ¿no?. Sin embargo, hay bastantes equipos que pueden grabar HD a través del USB.

Saludos
    Así es.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    03 dic, 10

Buenas, vereis este es mi primer post, he intentado leer los maximos mensajes posibles antes de preguntar, pero no me acabo de aclarar.
    Podeis decirme si en el LG RHT497H, es posible conectar un disco duro externo y grabar las peliculas del disco duro del LG al disco duro externo conectado via USB? podria hacerse lo mismo via HDMI?
    He probado a conectar y ademas he leido que un USB, se puede conectar y leer sus datos, pero al reves?
    Es para comprarme un disco duro o no.
    Gracias de antemano.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por carlangasmanero Ver mensaje
    Buenas, vereis este es mi primer post, he intentado leer los maximos mensajes posibles antes de preguntar, pero no me acabo de aclarar.
    Podeis decirme si en el LG RHT497H, es posible conectar un disco duro externo y grabar las peliculas del disco duro del LG al disco duro externo conectado via USB? podria hacerse lo mismo via HDMI?
    He probado a conectar y ademas he leido que un USB, se puede conectar y leer sus datos, pero al reves?
    Es para comprarme un disco duro o no.
    Gracias de antemano.
    No me acuerdo. En el manual viene.

La pregunta del HDMI no se entiende.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    03 dic, 10

En el manual viene que nose puede grabar desde hdd dvd a unidad flash usb, el disco duro externo conectado via usb tambien se entiende como usb flash, o al tener alimentacion externa es otro tipo de usb?
    Lo de hdmi a sido un lapsus...

recién llegado
    Registro
    04 dic, 10

Buenas a todos!

Después de buscar información por google he caído en este foro...me he leído varias páginas mirando a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero no lo he encontrado.

Os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar...

Compré hace 17 días exactamente un DVD LG RHT498C, era el de exposición (no quedaba otro) y juro que nunca volveré a comprar un aparato de exposición....

El caso es que llegué a casa y al intentar sintonizar los canales se petaba...al 50%....primero buscaba los analógicos (nada encontraba como es lógico) y en el 50% se petaba.

Al día siguiente no se como, y después de probar varias veces, conseguí sontonizarlos, es decir, no se quedó parado...y encontró los canales del TDT. Pero desde ayer...casualmente, desde que ya no puedo devolverlo porque han pasado 17 días como digo se perdió la señal y no aparecían los canales.

Llevo todo el día de hoy intentando sintonizarlos...de una y otra manera y no hay forma.
    Se para en ese 50% si elijo que busque en TODO, es decir, canales analógicos y digitales.

Si elijo solo canales digitales la cosa cambia. Directamente y nada más seleccionar el tipo digital y cambiar al botón de empezar...se bloquea y no hay más remedio que apagar el dvd y volver a encenderlo.

Esto de que se me cuelgue, me pasa al acceder a otras secciones...

Por ejemplo, tengo 2 cosas grabadas de la tele, ( que casualmente los días que ha funcionado, sinceramnete ha ido bastante bien...) y al acceder al disco duro para intentar ver lo grabado, tb. se me cuelga y hay que reiniciar....

Estoy bastante desesperado...supongo que lo compré ya defectuoso...pero como conseguí hacerlo rular, tampoco le di mucha importancia...pensé que sería algo momentaneo o yo que se...pero ahora veo que no...

A ver si me podéis ayudar, aconsejar o saber qué puede estar pasando.

PD: La tele, que tiene TDT integrado pilla los canales digitales a la primera y se ve de lujo....así que pienso que el problema está en el DVD...

Está en garantía y bueno...espero que algo hagan si es que está roto...pero estoy desesperado.

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda.

Saludos.

Registro
    13 ene, 10

Sinceramente, creo que la única solución es 1) llevarlo al servicio técnico; 2) una vez reparado (exige a los del servicio técnico un informe completo por escrito), presenta una reclamación ante Consumo contra la tienda donde se compró.

Saludos

+ Responder tema
Página 48 de 76 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo