Buenas a todos!
Después de buscar información por google he caído en este foro...me he leído varias páginas mirando a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero no lo he encontrado.
Os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar...
Compré hace 17 días exactamente un DVD LG RHT498C, era el de exposición (no quedaba otro) y juro que nunca volveré a comprar un aparato de exposición....
El caso es que llegué a casa y al intentar sintonizar los canales se petaba...al 50%....primero buscaba los analógicos (nada encontraba como es lógico) y en el 50% se petaba.
Al día siguiente no se como, y después de probar varias veces, conseguí sontonizarlos, es decir, no se quedó parado...y encontró los canales del TDT. Pero desde ayer...casualmente, desde que ya no puedo devolverlo porque han pasado 17 días como digo se perdió la señal y no aparecían los canales.
Llevo todo el día de hoy intentando sintonizarlos...de una y otra manera y no hay forma.
Se para en ese 50% si elijo que busque en TODO, es decir, canales analógicos y digitales.
Si elijo solo canales digitales la cosa cambia. Directamente y nada más seleccionar el tipo digital y cambiar al botón de empezar...se bloquea y no hay más remedio que apagar el dvd y volver a encenderlo.
Esto de que se me cuelgue, me pasa al acceder a otras secciones...
Por ejemplo, tengo 2 cosas grabadas de la tele, ( que casualmente los días que ha funcionado, sinceramnete ha ido bastante bien...) y al acceder al disco duro para intentar ver lo grabado, tb. se me cuelga y hay que reiniciar....
Estoy bastante desesperado...supongo que lo compré ya defectuoso...pero como conseguí hacerlo rular, tampoco le di mucha importancia...pensé que sería algo momentaneo o yo que se...pero ahora veo que no...
A ver si me podéis ayudar, aconsejar o saber qué puede estar pasando.
PD: La tele, que tiene TDT integrado pilla los canales digitales a la primera y se ve de lujo....así que pienso que el problema está en el DVD...
Está en garantía y bueno...espero que algo hagan si es que está roto...pero estoy desesperado.
Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda.
Saludos.