Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 76 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por carlangasmanero Ver mensaje
    En el manual viene que nose puede grabar desde hdd dvd a unidad flash usb, el disco duro externo conectado via usb tambien se entiende como usb flash, o al tener alimentacion externa es otro tipo de usb?
    Lo de hdmi a sido un lapsus...
    Pues si dice eso es que al DD externo no se puede pasar. Házlo con un DVD-RW.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Urri Ver mensaje
    Buenas a todos!

Después de buscar información por google he caído en este foro...me he leído varias páginas mirando a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero no lo he encontrado.

Os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar...

Compré hace 17 días exactamente un DVD LG RHT498C, era el de exposición (no quedaba otro) y juro que nunca volveré a comprar un aparato de exposición....

El caso es que llegué a casa y al intentar sintonizar los canales se petaba...al 50%....primero buscaba los analógicos (nada encontraba como es lógico) y en el 50% se petaba.

Al día siguiente no se como, y después de probar varias veces, conseguí sontonizarlos, es decir, no se quedó parado...y encontró los canales del TDT. Pero desde ayer...casualmente, desde que ya no puedo devolverlo porque han pasado 17 días como digo se perdió la señal y no aparecían los canales.

Llevo todo el día de hoy intentando sintonizarlos...de una y otra manera y no hay forma.
    Se para en ese 50% si elijo que busque en TODO, es decir, canales analógicos y digitales.

Si elijo solo canales digitales la cosa cambia. Directamente y nada más seleccionar el tipo digital y cambiar al botón de empezar...se bloquea y no hay más remedio que apagar el dvd y volver a encenderlo.

Esto de que se me cuelgue, me pasa al acceder a otras secciones...

Por ejemplo, tengo 2 cosas grabadas de la tele, ( que casualmente los días que ha funcionado, sinceramnete ha ido bastante bien...) y al acceder al disco duro para intentar ver lo grabado, tb. se me cuelga y hay que reiniciar....

Estoy bastante desesperado...supongo que lo compré ya defectuoso...pero como conseguí hacerlo rular, tampoco le di mucha importancia...pensé que sería algo momentaneo o yo que se...pero ahora veo que no...

A ver si me podéis ayudar, aconsejar o saber qué puede estar pasando.

PD: La tele, que tiene TDT integrado pilla los canales digitales a la primera y se ve de lujo....así que pienso que el problema está en el DVD...

Está en garantía y bueno...espero que algo hagan si es que está roto...pero estoy desesperado.

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda.

Saludos.
    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Sinceramente, creo que la única solución es 1) llevarlo al servicio técnico; 2) una vez reparado (exige a los del servicio técnico un informe completo por escrito), presenta una reclamación ante Consumo contra la tienda donde se compró.

Saludos

Antes de ir al SAT iría a reclamar a la tienda, a ver si te ofrecen una solución ventajosa para tí.

Si no te satisface les pones una reclamación por escrito allí mismo.

Además en el SAT no tienen obligación de darte ningún informe si no lo pagas, y menos en garantía. Y sería muy fácil decir que necesitaba una actualización y nadie tiene culpa de ello.

Los problemas que citas se parecen a unos que se solucionaron con una actualización del firmware.

Y luego en casa mira a ver la versión que tiene. Si es de exposición es posible que sea antiguo y traiga una versión que dió problemas en su día. Si es así intenta actualizarlo por antena. Y si no te va bien llama al SAT para que te lo actualicen ellos.

Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

recién llegado
    Registro
    25 dic, 10

Hola

Ante todo un saludo y desearos buenos días de navidad y mejor año 2011 que el que está a punto de pasar. ¡Que pase de una vez...!

En mi perfil sale que me he dado de alta hoy. Así es, pero resulta que ya me movía por este foro hace unos años. También que hace tiempo que no entraba para escribir algo, sólo me movía en lectura lo que es también muy interesante porque siempre se aprende. He tenido que darme de alta de nuevo por no ser capaz de recordar con qué nombre me di de alta entonces. La pega de moverse con varios...!

Tengo un problema que después de haber "hojeado" las 49 pág. anteriores no he logrado ver se haya tratado. Mi LG es un RHT 498C. Hasta ahora su uso en DVD ha sido ver pelis, fotos y poca cosa más. Pelis compradas y pelis grabadas procedentes de mi cámara de vídeo o de la TV y hasta ahora sin problema.

Hace unos meses hicieron en la 4 la serie Los Pilares de la Tierra. Lo grabé con un multimedia Emtec. Perfecto. Lo he pasado a un DVD y pretendo verlo en la tele reproducido por el LG. No lo hace, me sale un error que dice exactamente; ...VIDEO MAS GRANDE QUE 720x576 Mpx. Advierto que la reproducción es a través de HDMI y he probado en todas las posibles resoluciones. Siempre igual, el error. También he realizado pruebas a través de la conexión Scart e idem, problema.

Lo he pasado al HD del LG y continúa dándome el error.

Los datos de archivo de lo grabado son; ARCHIVOS .Avi. -- Vídeo Codec MPG4 XviD de 768 x 432 Mpx.

¿Podéis ayudarme al menos a saber qué pasa y por qué no lo lee...?

Comentar que antes y después he grabado otras pelis de la TV y no me ha sucedido ésto. También que el comentado DVD lo pongo en otro reproductor LG más, aparentemente, sencillo y lo lee sin problema alguno.

La verdad que si llega a pasarme esto cuando lo compré lo hubiera devuelto ipso facto. Ahora que ya tiene unos 4 meses...a comerme el marrón, si es que no tiene solución.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra segura ayuda.

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Hombre, tu problema es sencillo y evidente: estás tratando de reproducir un fichero de video (y lo mismo da que esté en DVD o en un pendrive) cuya resolución es superior a la que admite el reproductor LG.

El manual del LG lo dice muy claro: no pueden reproducirse contenidos de video cuya resolución nativa sea superior a la de 720x576 (resolución máxima de un DVD). Lo que sí puede hacer este reproductor es escalar un contenido cualquiera a 1080, pero no puede leer un fichero Divx o DVD de, por ejemplo, 1280x720.

Lo que tienes que hacer es armarte de paciencia y usando un programa informático (hay unos cuantos) convertir esas grabaciones de 768x432 a una resolución de 720x400 y entonces el LG te los leerá sin problemas.

Eso o pasar por caja y comprarte la versión DVD de la serie...

Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

recién llegado
    Registro
    25 dic, 10

Hombre, tu problema es sencillo y evidente: estás tratando de reproducir un fichero de video (y lo mismo da que esté en DVD o en un pendrive) cuya resolución es superior a la que admite el reproductor LG.

El manual del LG lo dice muy claro: no pueden reproducirse contenidos de video cuya resolución nativa sea superior a la de 720x576 (resolución máxima de un DVD). Lo que sí puede hacer este reproductor es escalar un contenido cualquiera a 1080, pero no puede leer un fichero Divx o DVD de, por ejemplo, 1280x720.

Lo que tienes que hacer es armarte de paciencia y usando un programa informático (hay unos cuantos) convertir esas grabaciones de 768x432 a una resolución de 720x400 y entonces el LG te los leerá sin problemas.

Eso o pasar por caja y comprarte la versión DVD de la serie...

Saludos
    Hola

Gracias por responder. Ya suponía lo que me comentas pues está bien clara la indicación, pero no me resistía, y aún me cuesta, a aceptar que un reproductor-grabador que me ha costado más de 230 € no reproduzca lo que otro de la misma marca, sólo reproductor, si lo hace y que no vale más allá de los 80 €.....!!! Vaya, resulta que para este viaje no eran necesario alforjas...Una barbaridad, ¿o no?

Por otra parte...¿no son archivos de vídeo otros que también he grabado de la TV y SI QUE SE VEN en este grabador-reproductor de que te hablo? No lo entiendo, pues todos han salido de grabaciones de la TV. De la misma TDT-TV y por el mismo medio.

Saludos

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por molenyo Ver mensaje
    Hola

Gracias por responder. Ya suponía lo que me comentas pues está bien clara la indicación, pero no me resistía, y aún me cuesta, a aceptar que un reproductor-grabador que me ha costado más de 230 € no reproduzca lo que otro de la misma marca, sólo reproductor, si lo hace y que no vale más allá de los 80 €.....!!! Vaya, resulta que para este viaje no eran necesario alforjas...Una barbaridad, ¿o no?

Por otra parte...¿no son archivos de vídeo otros que también he grabado de la TV y SI QUE SE VEN en este grabador-reproductor de que te hablo? No lo entiendo, pues todos han salido de grabaciones de la TV. De la misma TDT-TV y por el mismo medio.

Saludos
    Hola.

Aunque dices que has hojeado y leido el foro, veo que has leido poco todavía. te invito a que leas esto también, si quieres.

Lo 1º si no te acuerdas de la contraseña de tu anterior usuario puedes pedir que te la envien al correo. Y cuando recibas el correo de la contraseña ó de la nueva alta (como en tu caso) no lo tires, guardalo para cuando lo necesites.

La comparación que haces entre un chisme de 230€ y otro de 80€ no vale aquí. Infórmate de las diferencias reales entre los 2 y luego nos das tu opinión de si merece la pena el precio.

Por último, una cosa que yo no hago es comprar un aparato y no probar todo ó casi todo los primeros 7 ó 15 días (ó 30 en algunas tiendas), para devolverlo si no me convence. Y es que después de ese plazo no cabe reclamar, sino sólo lamentarse. Hasta en la justicia los delitos prescriben. Claro que quizá cuando lo compraste no te importaba mucho el aparato.

Saludos.

Registro
    13 ene, 10

Hola

Saludos

Vamos a ver... Cuando uno se compra un aparato cualquiera (lo mismo me da que sea un grabador DVD que un ordenador portátil, un móvil o una licuadora), antes debe informarse sobre sus características y posibilidades para comprar sobre seguro ¿o no?.

Cuando yo me decidí a adquirir mi LG RHT499H para sustituir mi viejo VHS lo hice después de MESES de indagaciones sobre las características de diferentes modelos de distintas marcas a través de revistas y webs. Incluso me bajé los manuales. Así, cuando me fui al Corte Inglés a por el aparato ya sabía lo que hacía, lo que no hacía y cuáles eran sus puntos flacos y los fuertes. Sin sorpresas. El resultado: estoy muy satisfecho con mi grabador/reproductor.

Otro tanto he hecho con mi nuevo televisor (un Samsung), el de mis padres (un LG) y con otros cachivaches que tengo. Creo que es una forma de actual muy lógica y recomendable. No hay cosa peor que comprar a ciegas, lo que no tiene justificación en un mundo en el que la información está al alcance de los dedos.

Tu grabador RHT498 tiene las características y posibilidades que tiene y el único responsable de que no responda a tus necesidades eres tú mismo por no haberte informado antes. Estamos hablando de un aparato que ha sido diseñado para reproducir y grabar contenidos en formato DVD (formato de compresión mpeg-2) y, como "extra", puede reproducir contenidos en DivX con una resolución máxima de 720x576. Ni más ni menos. Hay por ahí otros aparatos que, por ejemplo, sólo pueden reproducir DivX certificado y otros (más caros) que pueden grabar emisiones en HD. Es cuestión de informarse.

El hecho de que dos aparatos puedan grabar emisiones en TDT (o más propiamente hablando, en DVB-T), no significa que los contenedores de esas grabaciones sean iguales ni que tengan la misma resolución. En el caso de los grabadores/reproductores LG de los que se ocupa este hilo, la grabación se realiza, repito, en formato mpeg-2, cuya resolución máxima en PAL es de 720 x 576. En el caso de tu multimedia EMTEC, es evidente que utiliza el formato mpeg-4, que (si no me equivoco) puede alcanzar una resolución de 1920x1080 y de hecho se emplea en la codificación de los BluRay.

Saludos
    Última edición por catafracto; 28/12/2010 a las 13:53
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

recién llegado
    Registro
    25 dic, 10

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Hola.

Aunque dices que has hojeado y leido el foro, veo que has leido poco todavía. te invito a que leas esto también, si quieres.

Lo 1º si no te acuerdas de la contraseña de tu anterior usuario puedes pedir que te la envien al correo. Y cuando recibas el correo de la contraseña ó de la nueva alta (como en tu caso) no lo tires, guardalo para cuando lo necesites.

La comparación que haces entre un chisme de 230€ y otro de 80€ no vale aquí. Infórmate de las diferencias reales entre los 2 y luego nos das tu opinión de si merece la pena el precio.

Por último, una cosa que yo no hago es comprar un aparato y no probar todo ó casi todo los primeros 7 ó 15 días (ó 30 en algunas tiendas), para devolverlo si no me convence. Y es que después de ese plazo no cabe reclamar, sino sólo lamentarse. Hasta en la justicia los delitos prescriben. Claro que quizá cuando lo compraste no te importaba mucho el aparato.

Saludos.
    Quedo bastante sorprendido por esta respuesta. Creo que hay otras formas de "tratar" a los que con la mejor intención pasan por aquí. Y contesto, vaya que sí.

1º - Tu "recomendación" no me vale. ¿O es que piensas que cuando me decido a registrarme con otro nombre de usuario es por capricho? Si no pude recuperar la contraseña o nombre de usuario, motivos hubo para ello que no tengo por qué explicar en abierto. Supongo que ha quedado claro ¿no?

Como veo por tu formación, al menos de léxico, creo que no merece la pena que pierda más tiempo, pues quien se atreve a tratar de "chisme" a un aparato electrónico ya deja entrever hasta donde puede llegar.

Y por último, cuando compro hago lo que me parece con mi dinero y a nadie he reclamado lo más mínimo, simplemente he expuesto AQUÍ algo que me ha llamado negativamente la atención. Nada de lamentos pues sé aceptar los errores caso de haberlos cometido lo que no sucede en el que nos ocupa. Ahhhhh.........buen aserto el de la justicia...!!!

Adquirí este reproductor-cojo-grabador para salir al paso de una necesidad concreta y una vez salvada la misma tiene para mi una utilidad muy reducida, pero conmigo se queda. Eso no obsta que me llame la atención la limitación que lo deja a niveles muy bajos en cuanto a prestaciones. Y bien está que los demás intregrantes del foro, o lectores del mismo, se enteren de sus carencias.

Y como como colofón, me permito sugerirte un poco más de bonhomía para el año que entra y siguientes que no te vendrá nada mal. Buen año nuevo de todos modos.

recién llegado
    Registro
    25 dic, 10

Vamos a ver... Cuando uno se compra un aparato cualquiera (lo mismo me da que sea un grabador DVD que un ordenador portátil, un móvil o una licuadora), antes debe informarse sobre sus características y posibilidades para comprar sobre seguro ¿o no?.

Cuando yo me decidí a adquirir mi LG RHT499H para sustituir mi viejo VHS lo hice después de MESES de indagaciones sobre las características de diferentes modelos de distintas marcas a través de revistas y webs. Incluso me bajé los manuales. Así, cuando me fui al Corte Inglés a por el aparato ya sabía lo que hacía, lo que no hacía y cuáles eran sus puntos flacos y los fuertes. Sin sorpresas. El resultado: estoy muy satisfecho con mi grabador/reproductor.

Otro tanto he hecho con mi nuevo televisor (un Samsung), el de mis padres (un LG) y con otros cachivaches que tengo. Creo que es una forma de actual muy lógica y recomendable. No hay cosa peor que comprar a ciegas, lo que no tiene justificación en un mundo en el que la información está al alcance de los dedos.

Tu grabador RHT498 tiene las características y posibilidades que tiene y el único responsable de que no responda a tus necesidades eres tú mismo por no haberte informado antes. Estamos hablando de un aparato que ha sido diseñado para reproducir y grabar contenidos en formato DVD (formato de compresión mpeg-2) y, como "extra", puede reproducir contenidos en DivX con una resolución máxima de 720x576. Ni más ni menos. Hay por ahí otros aparatos que, por ejemplo, sólo pueden reproducir DivX certificado y otros (más caros) que pueden grabar emisiones en HD. Es cuestión de informarse.

El hecho de que dos aparatos puedan grabar emisiones en TDT (o más propiamente hablando, en DVB-T), no significa que los contenedores de esas grabaciones sean iguales ni que tengan la misma resolución. En el caso de los grabadores/reproductores LG de los que se ocupa este hilo, la grabación se realiza, repito, en formato mpeg-2, cuya resolución máxima en PAL es de 720 x 576. En el caso de tu multimedia EMTEC, es evidente que utiliza el formato mpeg-4, que (si no me equivoco) puede alcanzar una resolución de 1920x1080 y de hecho se emplea en la codificación de los BluRay.

Saludos
    .............qué lástima que no sea tan perfecto.......................................... ....................!

Edito >>> ...me refiero a mi, no al aparato de marras.

Gracias de todos modos por haber contestado, aunque.............

Buen año nuevo.

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por molenyo;836444...
    Eso no obsta que me llame la atención la limitación que lo deja a niveles muy bajos en cuanto a prestaciones. Y bien está que los demás intregrantes del foro, o lectores del mismo, se enteren de sus carencias...
    Hombre, gracias por haber venido a salvarnos de nuestra ignorancia respecto a lo que hace o deja de hacer este aparato. Total, como en las anteriores 48 páginas no se ha tratado de sus carencias...

Lo que hay que leer.

La próxima vez, a ojear más a fondo el manual, ¿ok?

Saludos

Registro
    07 ago, 07

Quedo bastante sorprendido por esta respuesta. Creo que hay otras formas de "tratar" a los que con la mejor intención pasan por aquí. Y contesto, vaya que sí.

1º - Tu "recomendación" no me vale. ¿O es que piensas que cuando me decido a registrarme con otro nombre de usuario es por capricho? Si no pude recuperar la contraseña o nombre de usuario, motivos hubo para ello que no tengo por qué explicar en abierto. Supongo que ha quedado claro ¿no?

Como veo por tu formación, al menos de léxico, creo que no merece la pena que pierda más tiempo, pues quien se atreve a tratar de "chisme" a un aparato electrónico ya deja entrever hasta donde puede llegar.

Y por último, cuando compro hago lo que me parece con mi dinero y a nadie he reclamado lo más mínimo, simplemente he expuesto AQUÍ algo que me ha llamado negativamente la atención. Nada de lamentos pues sé aceptar los errores caso de haberlos cometido lo que no sucede en el que nos ocupa. Ahhhhh.........buen aserto el de la justicia...!!!

Adquirí este reproductor-cojo-grabador para salir al paso de una necesidad concreta y una vez salvada la misma tiene para mi una utilidad muy reducida, pero conmigo se queda. Eso no obsta que me llame la atención la limitación que lo deja a niveles muy bajos en cuanto a prestaciones. Y bien está que los demás intregrantes del foro, o lectores del mismo, se enteren de sus carencias.

Y como como colofón, me permito sugerirte un poco más de bonhomía para el año que entra y siguientes que no te vendrá nada mal. Buen año nuevo de todos modos.
    Lo primero muchas gracias por la sugerencia y por el deseo. También te deseo que tengas un Feliz Año Nuevo.

De lo otro diría que hubiera sido mejor que lo hubieras puesto en tu primer ó segundo post y me hubiera ahorrado el tiempo y el comentario que hice.

Creo que hay otras formas de "tratar"

Siento que no te haya gustado mi "trato"

Tu "recomendación" no me vale, ¿O es que piensas que cuando me decido a registrarme con otro nombre de usuario es por capricho?

Pues a nosotros sí, lo siento. Yo no pienso nada.

tratar de "chisme" a un aparato electrónico , reproductor-cojo-grabador

No sabía como llamarlo, ahora ya sé cómo lo conoces.

Y por último, cuando compro hago lo que me parece con mi dinero

"La maté por que era mía"

Eso no obsta que me llame la atención la limitación que lo deja a niveles muy bajos en cuanto a prestaciones. Y bien está que los demás intregrantes del foro, o lectores del mismo, se enteren de sus carencias.

Curioso que haya tardado tanto en llamarte la atención. Los demás integrantes del foro lo sabemos hace años y ya estmos enterados de sus carencias y prestaciones.

Saludos.

Registro
    07 ago, 07

Hombre, gracias por haber venido a salvarnos de nuestra ignorancia respecto a lo que hace o deja de hacer este aparato. Total, como en las anteriores 48 páginas no se ha tratado de sus carencias...

Lo que hay que leer.

La próxima vez, a ojear más a fondo el manual, ¿ok?

Saludos
    +1

Saludos.

recién llegado
    Registro
    02 ene, 10

Hola,
    Tengo un RHT497H desde Junio 2009, y siempre ha ido estupendamente, pero estoy intentando que reproduzca peliculas en DIVX 5 y parece ser que no es capaz de reproducirlas,

¿Alguien sabe si se puede actualizar o algo para poder ver estas pelis?

Perdonar mi ignorancia pero estoy pez en esto de los formatos de video.

Gracias por leer este mensaje.

J. Victor.

Registro
    13 ene, 10

Si tienes problemas con algún formato DivX (hay que tener en cuenta que este aparato no es el más actual del mercado a estas alturas y en la web de LG no parece haber disponible ninguna actualización de firmware por el momento), lo mejor es que no te compliques la vida y conviertas el video a un DivX "antiguo" que no te de problemas.

En este sentido, te recomiendo un programa muy sencillo pero potente llamado Auto Gordian Knot que en cuatro pasos (seleccionar archivo de entrada o "input file", seleccionar tamaño del archivo de salida o "Select output size" -lo pones al 100%, por ejemplo-, y añadir tarea o "Add job" y después pulsar "Start") te convertirá el fichero:

Para gente más metida en estos rollos, recomiendo Armp4, que hasta puede trabajar con mkv.

Saludos

recién llegado
    Registro
    02 ene, 10

Muchas gracias por la respuesta,

probare este programita a ver si me aclaro.

Saludos.

+ Responder tema
Página 49 de 76 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo