Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 76 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

recién llegado
    Registro
    20 jun, 10

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, por más que he leído las instrucciones no se como eliminar algunos canales de favoritos y una segunda pregunta, ¿cual es la resolución correcta?, ya que vienen 4 números, dos de ellos 1080, pero con diferente letra al final.
    Muchísimas gracias a quien me conteste.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    10 ene, 11

Hola, buenas a todos.

Los Reyes me han dejado un LG RHT497C y encuentro el mismo "problema" que posteó el usuario ThePsycho el día 14/06/2010, y que cito a continuación:

"Tengo una duda... He comprado un LG RHT497H, y me he encontrado con un problema:
    Mi señal de televisión es de televisión de pago ONO, que conecta por euroconector. Por ello, me he conectado conforme a la página 13 del manual, "conexión de un decodificador de Canal Plus/Televisión de pago"; es decir, tengo la salida de euroconector del decodificador de ONO a la entrada scart AV2 del grabador, y de la salida scart AV1 del grabador, a la entrada de euroconector de la TV, así como la conexión de salida de antena del grabador a la entrada de antena de la TV.
    Bien, el problema que me encuentro es que no consigo programar el grabador para que me grabe de la entrada AV2 la señal de ONO. Sólo consigo grabar de esa entrada si graba en ese mismo momento. ¿Es posible que de la entrada de euroconector no se pueda programar una grabación?¿?¿ Si es así, es un error muy grave de diseño, no poder hacer algo tan básico como eso. Entiendo que no pueda seleccionar un canal (Antena3, Tele5,...) determinado para grabar, ya que por esa entrada sólo llega al grabador el canal que tenga seleccionado en el decodificador digitl de ONO, pero vamos, que no pueda dejar el decodificador encendido en el canal que quiera grabar, y programar que el grabador me grabe cuando no estoy en casa.... vaya mierda...
    O estoy haciendo algo mal, y sí es posible?¿?
    Gracias de antemano a quien lea esta parrafada, pueda o no ayudarme
    Saludos."

Pues bien, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ThePsycho. Según el manual debo darle a "Home", elegir "TV", "grabar tiempo" (o algo así...) y ahí es donde me surge el problema. Me sale el mensaje "Seleccione un canal primero". Y no sé cómo debo seleccionar AV2.

Espero que alguien del foro me pueda ayudar. El usuario Juanma2 respondió el día 16/06/2010:

"Sí, lo estás haciendo mal.
    Saludos."

Necesitaría una respuesta algo más precisa. Jajajaja!! Bueno, gracias de antemano. Un saludo!!!

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por coango Ver mensaje
    Hola, por más que he leído las instrucciones no se como eliminar algunos canales de favoritos y una segunda pregunta, ¿cual es la resolución correcta?, ya que vienen 4 números, dos de ellos 1080, pero con diferente letra al final.
    Saludos
    Se eliminan igual que se ponen en favoritos.

Todas las resoluciones son correctas.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por xespi Ver mensaje
    Hola, buenas a todos.

Los Reyes me han dejado un LG RHT497C y encuentro el mismo "problema" que posteó el usuario ThePsycho el día 14/06/2010, y que cito a continuación:

"Tengo una duda... He comprado un LG RHT497H, y me he encontrado con un problema:
    Mi señal de televisión es de televisión de pago ONO, que conecta por euroconector. Por ello, me he conectado conforme a la página 13 del manual, "conexión de un decodificador de Canal Plus/Televisión de pago"; es decir, tengo la salida de euroconector del decodificador de ONO a la entrada scart AV2 del grabador, y de la salida scart AV1 del grabador, a la entrada de euroconector de la TV, así como la conexión de salida de antena del grabador a la entrada de antena de la TV.
    Bien, el problema que me encuentro es que no consigo programar el grabador para que me grabe de la entrada AV2 la señal de ONO. Sólo consigo grabar de esa entrada si graba en ese mismo momento. ¿Es posible que de la entrada de euroconector no se pueda programar una grabación?¿?¿ Si es así, es un error muy grave de diseño, no poder hacer algo tan básico como eso. Entiendo que no pueda seleccionar un canal (Antena3, Tele5,...) determinado para grabar, ya que por esa entrada sólo llega al grabador el canal que tenga seleccionado en el decodificador digitl de ONO, pero vamos, que no pueda dejar el decodificador encendido en el canal que quiera grabar, y programar que el grabador me grabe cuando no estoy en casa.... vaya mierda...
    O estoy haciendo algo mal, y sí es posible?¿?
    Gracias de antemano a quien lea esta parrafada, pueda o no ayudarme
    Saludos."

Pues bien, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ThePsycho. Según el manual debo darle a "Home", elegir "TV", "grabar tiempo" (o algo así...) y ahí es donde me surge el problema. Me sale el mensaje "Seleccione un canal primero". Y no sé cómo debo seleccionar AV2.

Espero que alguien del foro me pueda ayudar. El usuario Juanma2 respondió el día 16/06/2010:

"Sí, lo estás haciendo mal.
    Saludos."

Necesitaría una respuesta algo más precisa. Jajajaja!! Bueno, gracias de antemano. Un saludo!!!
    No tiene ningún misterio. En el manual está. ¿Quieres que te lo busque yo ó alguien concreto?

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

recién llegado
    Registro
    10 ene, 11

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No tiene ningún misterio. En el manual está. ¿Quieres que te lo busque yo ó alguien concreto?

Saludos.
    Gracias por responder.

He mirado tanto en la guía fácil como en el manual completo. Las instrucciones son muy claras y precisas. Las sigo de tal forma que le doy al botón "Home" del mando, navego por el menú superior hasta que encuentro "TV", y elijo la opción "Grabar tiempo" (no sé si pone exactamente eso, si no es algo parecido). Y en este momento me sale un mensaje en la pantalla que me indica "Seleccione primero un canal".

En este momento, no me queda otra opción que darle a "OK" y me lleva de nuevo al 2º paso.

Si ves que dejo algo de hacer o conoces otros pasos para programas la grabación, por favor, indícamelo.

Un saludo!!

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Saludos
    Eliminación de canales: página 15 del manual.

Resoluciones: La resolución máxima del grabador es la del formato DVD (que es con la que trabaja el grabador): 720x576. No puede leer resoluciones mayores ni grabar emisiones en resoluciones mayores.

Ahora bien, lo que sí puede hacer el grabador es "escalar" (aumentar) una señal de DVD 720x576 a a 720p, 1080i y 1080p vía HDMI (botón RES, pág. 12). Pero eso te lo hace (y mejor) cualquier televisión de última generación. Sólo debe emplearse para escalar DVD en televisores que no hagan esa tarea por su cuenta.

Para entender lo de la "i" y la "p" en lo de la resolución, mira:

https://www.forodvd.com/tema/42994-D...-1080i-y-1080p

Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

Registro
    13 ene, 10

Hola, buenas a todos.

Bien, el problema que me encuentro es que no consigo programar el grabador para que me grabe de la entrada AV2 la señal de ONO. Sólo consigo grabar de esa entrada si graba en ese mismo momento. ¿Es posible que de la entrada de euroconector no se pueda programar una grabación?...
    A ver, ¿habéis configurado el aparato para que sepa que en AV2 hay un decodificador adicional? Si no, desde luego no podréis grabar. Hay que ajustar los valores del SETUP para ello, no basta con sólo hacer las conexiones oportunas.

Mirad la página 18 del manual. El ejemplo que viene es para el Plus, pero sirve para cualquier otro decodificador.

Sigo preguntándome para qué están los manuales.

Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

recién llegado
    Registro
    20 jun, 10

Hola de nuevo y muchísimas gracias a los dos. A lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero es eliminar dos canales de favoritos, no los canales en sí.
    Lo de la resolución ya lo he entendido.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos

Registro
    13 ene, 10

Hola de nuevo y muchísimas gracias a los dos. A lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero es eliminar dos canales de favoritos...
    Tienes que editarlos (pág. 18) y quitarles la condición de "favoritos" (pág. 15).

Saludos

Registro
    07 ago, 07

Gracias por responder.

He mirado tanto en la guía fácil como en el manual completo. Las instrucciones son muy claras y precisas. Las sigo de tal forma que le doy al botón "Home" del mando, navego por el menú superior hasta que encuentro "TV", y elijo la opción "Grabar tiempo" (no sé si pone exactamente eso, si no es algo parecido). Y en este momento me sale un mensaje en la pantalla que me indica "Seleccione primero un canal".

En este momento, no me queda otra opción que darle a "OK" y me lleva de nuevo al 2º paso.

Si ves que dejo algo de hacer o conoces otros pasos para programas la grabación, por favor, indícamelo.

Un saludo!!
    En la página 32 del manual viene bien claro. Yo así lo hago sin problemas. Hay que tener el reloj en hora. Lo que no dices es de que situación partes, por si no es la adecuada.

Grabación

1 Seleccione un modo de grabación:
    Puede HOME,
    seleccionar un modo de grabación en el menú

v V b B,
    SETUP. (XP, SP, LP, EP o MLP)

ENTER
    2 Seleccione un soporte de grabación: HDD o DVD
    3 Seleccione un canal o fuente que desee grabar: PR/CH, AV/INPUT
    4 Inicie la grabación: REC
    5 Detenga la grabación: STOP

Grabación: qué más puede hacer
    .........................................
    ..........................................

.
    Ajuste de la grabación con temporizador
    Esta unidad puede programarse para grabar hasta 16 grabaciones
    temporizadas en un mismo mes. Debe ajustarse el reloj correctamente antes
    de ajustar el temporizador.

Pulse HOME y seleccione la opción del TV. Pulse

v V para seleccionar [Rec
    Tiempo] y pulse ENTER para visualizar el menú[Lista de gb. Resv.]. Utilice
    v V

para seleccionar [Nuevo] y pulse ENTER para visualizar el menú
    [Grabación reservada]. Ajuste cada campo tal y como se describe a
    continuación con

v V b B.
    [Media]: elige un soporte en el que grabar (disco duro o DVD).
    [CH/PR]: elige un número de programa memorizado o una de las entradas
    externas desde la que grabar. (No puede seleccionar una entrada de
    televisión digital ni un canal de radio.).
    [Fecha]: elige una fecha como máximo de ahora a 1 mes.
    [hora comz.]: ajusta la hora de inicio.
    [Tiempo final]: ajusta la hora de fin.
    [Repetir] elige el tipo de repetición deseada (Una vez, Diaria (Mon-Fri), o
    Semanal). Las grabaciones desde el menú EPG se configurarán siempre en
    [Una vez].
    Pulse REC varias veces para ajustar el modo de grabación (XP, SP, LP, EP o
    MLP) y, a continuación, pulse ENTER para ajustar una grabación con
    temporizador. “Grabc. OK” o “OK” en el campo [Controlar] del menú[Lista de
    gb. Resv.] indica que se ha programado correctamente la grabación con
    temporizador.

Saludos.

Registro
    07 ago, 07

Saludos
    Se eliminan igual que se ponen en favoritos.

Todas las resoluciones son correctas.

Saludos.
    Hola de nuevo y muchísimas gracias a los dos. A lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero es eliminar dos canales de favoritos, no los canales en sí.
    Lo de la resolución ya lo he entendido.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos
    De nada.

Alomejor no has leido lo que te dije.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 11

En la página 32 del manual viene bien claro. Yo así lo hago sin problemas. Hay que tener el reloj en hora. Lo que no dices es de que situación partes, por si no es la adecuada.

Grabación

1 Seleccione un modo de grabación:
    Puede HOME,
    seleccionar un modo de grabación en el menú

v V b B,
    SETUP. (XP, SP, LP, EP o MLP)

ENTER
    2 Seleccione un soporte de grabación: HDD o DVD
    3 Seleccione un canal o fuente que desee grabar: PR/CH, AV/INPUT
    4 Inicie la grabación: REC
    5 Detenga la grabación: STOP

Grabación: qué más puede hacer
    .........................................
    ..........................................

.
    Ajuste de la grabación con temporizador
    Esta unidad puede programarse para grabar hasta 16 grabaciones
    temporizadas en un mismo mes. Debe ajustarse el reloj correctamente antes
    de ajustar el temporizador.

Pulse HOME y seleccione la opción del TV. Pulse

v V para seleccionar [Rec
    Tiempo] y pulse ENTER para visualizar el menú[Lista de gb. Resv.]. Utilice
    v V

para seleccionar [Nuevo] y pulse ENTER para visualizar el menú
    [Grabación reservada]. Ajuste cada campo tal y como se describe a
    continuación con

v V b B.
    [Media]: elige un soporte en el que grabar (disco duro o DVD).
    [CH/PR]: elige un número de programa memorizado o una de las entradas
    externas desde la que grabar. (No puede seleccionar una entrada de
    televisión digital ni un canal de radio.).
    [Fecha]: elige una fecha como máximo de ahora a 1 mes.
    [hora comz.]: ajusta la hora de inicio.
    [Tiempo final]: ajusta la hora de fin.
    [Repetir] elige el tipo de repetición deseada (Una vez, Diaria (Mon-Fri), o
    Semanal). Las grabaciones desde el menú EPG se configurarán siempre en
    [Una vez].
    Pulse REC varias veces para ajustar el modo de grabación (XP, SP, LP, EP o
    MLP) y, a continuación, pulse ENTER para ajustar una grabación con
    temporizador. “Grabc. OK” o “OK” en el campo [Controlar] del menú[Lista de
    gb. Resv.] indica que se ha programado correctamente la grabación con
    temporizador.

Saludos.

Es en el tercer paso que me indicas ("Seleccione un canal o fuente que desee grabar: PR/CH, AV/INPUT") es donde tenía el problema. No tengo canales sintonizados porque no tengo antena y tampoco me dejaba seleccionar ningún AV/INPUT.

Finalmente lo llevé a la tienda y allí me sintonizaron unos canales. Evidentemente cuando he vuelto a casa los canales sintonizados estaban vacíos, pero ya me deja seguir con los pasos de grabación.

En cualquier caso, muchísimas gracias por tu atención. Un saludo!!

recién llegado
    Registro
    10 ene, 11

Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    A ver, ¿habéis configurado el aparato para que sepa que en AV2 hay un decodificador adicional? Si no, desde luego no podréis grabar. Hay que ajustar los valores del SETUP para ello, no basta con sólo hacer las conexiones oportunas.

Mirad la página 18 del manual. El ejemplo que viene es para el Plus, pero sirve para cualquier otro decodificador.

Sigo preguntándome para qué están los manuales.

Saludos
    Ya me lo solucionaron en la tienda. En cualquier caso, gracias.

Sigo preguntándome qué trabajo cuesta ser amable con los novatos.

Un saludo.

Registro
    13 ene, 10

No sé qué tendrá que ver ser amable o dejar de serlo con el tema de leerse los manuales.

Si por recordar que los manuales están para algo más que para ser almacenados en un cajón ya no se es "amable", arreglados vamos.

Lo que cansa no es que la gente (sea novata o no) pregunte dudas, sino que la cuestión es que la práctica totalidad de ellas ya han sido respondidas en el hilo, que tiene 50 páginas. La extendida costumbre de preguntar cosas ya tratadas SIN utilizar las herramientas de búsqueda del foro es deplorable.

Por otra parte, los que tratamos de responder a las dudas de los demás no tenemos unos conocimientos adquiridos por ciencia infusa ni somos más listos que el resto, sino por habernos tomado la molestia de estudiarnos el manual a fondo y luego ponernos a experimentar.

Saludos de un "novato" a otro.
    Última edición por catafracto; 11/01/2011 a las 13:38

recién llegado
    Registro
    11 ene, 11

Hola:

Tengo el LG RHT 497 H cuya versión del firmware es la 090828E. Como no sé si las actualizaciones automáticas funcionan bien ,¿conocéis si hay alguna posterior?

Gracias.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 50 de 76 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo