Hola, buenas a todos.
Los Reyes me han dejado un LG RHT497C y encuentro el mismo "problema" que posteó el usuario ThePsycho el día 14/06/2010, y que cito a continuación:
"Tengo una duda... He comprado un LG RHT497H, y me he encontrado con un problema:
Mi señal de televisión es de televisión de pago ONO, que conecta por euroconector. Por ello, me he conectado conforme a la página 13 del manual, "conexión de un decodificador de Canal Plus/Televisión de pago"; es decir, tengo la salida de euroconector del decodificador de ONO a la entrada scart AV2 del grabador, y de la salida scart AV1 del grabador, a la entrada de euroconector de la TV, así como la conexión de salida de antena del grabador a la entrada de antena de la TV.
Bien, el problema que me encuentro es que no consigo programar el grabador para que me grabe de la entrada AV2 la señal de ONO. Sólo consigo grabar de esa entrada si graba en ese mismo momento. ¿Es posible que de la entrada de euroconector no se pueda programar una grabación?¿?¿ Si es así, es un error muy grave de diseño, no poder hacer algo tan básico como eso. Entiendo que no pueda seleccionar un canal (Antena3, Tele5,...) determinado para grabar, ya que por esa entrada sólo llega al grabador el canal que tenga seleccionado en el decodificador digitl de ONO, pero vamos, que no pueda dejar el decodificador encendido en el canal que quiera grabar, y programar que el grabador me grabe cuando no estoy en casa.... vaya mierda...
O estoy haciendo algo mal, y sí es posible?¿?
Gracias de antemano a quien lea esta parrafada, pueda o no ayudarme
Saludos."
Pues bien, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ThePsycho. Según el manual debo darle a "Home", elegir "TV", "grabar tiempo" (o algo así...) y ahí es donde me surge el problema. Me sale el mensaje "Seleccione un canal primero". Y no sé cómo debo seleccionar AV2.
Espero que alguien del foro me pueda ayudar. El usuario Juanma2 respondió el día 16/06/2010:
"Sí, lo estás haciendo mal.
Saludos."
Necesitaría una respuesta algo más precisa. Jajajaja!! Bueno, gracias de antemano. Un saludo!!!