Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 76 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    Yes, it is. INHO it's superlative. It is based on 100218I fw, so it works where works 100218I fw. I suggest to perform a new tuning after the upgrade to 100218I fw, before the upgrade to the next fw (101224I).

About Fast Copy, it should be available also with edited title, starting from rh2xx series.
    So, what happening to catafracto is quiet strange. Try with DVD-R or DVD-RW, initialized as Video Mode (not VR).
    Thanks, Nicodo. I haven't tuning betwen updates, but i haven´t find any problems, Is there any problem for that?

The LG show the same version as before update to 101224I, what is the 100218I.

Pues ya he instalado la beta con el submenú de la buena esposa:

Lo más interersante para mí es el PIP, zoom y el aspecto (relación) de fácil acceso.

Saludos.
    Última edición por Juanma2; 28/01/2011 a las 10:07
    drjmoviedo ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    I haven't tuning betwen updates, but i haven´t find any problems, Is there any problem for that?
    I think no. It's preferable to perform the tuning on rht3xx device, because in some models there is an older tuner module respect the one installed on newer rht3xx and on rht4xx.
    Pues ya he instalado la beta con el submenú de la buena esposa:
    You can also set the language to spanish, but the wife's good will be in english. La buena esposa speaks only english and italian
    About AR, you can also change AR of existing recording pressing Title button during playback.

Juanma2, I have a question for you:
    In your setup menù, is there a function to keep TimeShift always on?
    In case, can you post a screenshot of this menu/submenu?
    Última edición por nicodo; 28/01/2011 a las 10:21

principiante
    Registro
    28 ene, 09

Cita Iniciado por landis Ver mensaje
    Quizás haya una explicación lógica por la que no hace grabación rápida cuando se edita ¿alguien sabe cual es?. El samsung 893 permite editar y grabar rápido. ¿perderá calidad por ello? Del 497 me gusta todo (lo tengo muy probado) menos este detalle. Ahora bien, si alguien me dice que es mejor la grabacion a tiempo real por alguna razón, estaré encantado de escucharlo.
    Un saludo a todos y por favor ¡que alguien me diga algo! Me he leído todo el post y no he encontrado nada al respecto.
    Creo que sí se puede hacer doblado rápido con títulos editados. Primero hay que estar en modo hdd, y luego seleccionar doblado, pero hay que mirar que la opción fast es la de la izquierda de la que te viene por defecto, sea Lp o Sp, o también se puede llegar moviendo a la derecha.

No lo sé 100% seguro porque yo tengo el Rh297.

Funciona bien con dvd+r, con los otros no recuerdo, pero seguro que no se puede con los dvd-ram y dvd-r/rw en modo vr.

Saludos
    Última edición por EloiD; 30/01/2011 a las 01:28

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    I think no. It's preferable to perform the tuning on rht3xx device, because in some models there is an older tuner module respect the one installed on newer rht3xx and on rht4xx.
    I was don't know

You can also set the language to spanish, but the wife's good will be in english. La buena esposa speaks only english and italian
    OK, not in spanish

About AR, you can also change AR of existing recording pressing Title button during playback.
    Yes I know

Juanma2, I have a question for you:
    In your setup menù, is there a function to keep TimeShift always on?
    In case, can you post a screenshot of this menu/submenu?
    Yes, there is time shift in menu:

Another question, I see the new beta version is not 101224I but 101224A, :

Saludos.
    Última edición por Juanma2; 30/01/2011 a las 12:28
    drjmoviedo ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

Thanks for the help.
    Another question, I see the new beta version is not 101224I but 101224A, :
    Don't take care of this: the correct version string is the one showed in the info page.
    Alternative fw has as last letter always "A".

recién llegado
    Registro
    06 feb, 11

Predeterminado Cintas VHS en NTSC

Hola amigos,

Acaban de regalarme un DVD LG RHT497H y tengo una duda que no sé si se le habrá planteado a alguien, pero la pongo aquí por si alguien sabe si tiene solución:

El caso es que una de las tareas principales para las que pensaba utilizar este grabador era para pasar un montón de cintas VHS a DVD. Con las PAL no tengo problema pero cuando lo intento con una NTSC, la imagen en la pantalla de la tele me aparece partida y si intento grabar, lo graba igual (o sea, partido). Dichas cintas las reproduzco en un aparato de vídeo que tengo conectado al DVD mediante un cable scart (un euroconector, vaya).

Pues nada, espero que alguien tenga idea de qué me está pasando y si se puede corregir de alguna manera.

Gracias por adelantado,

- Miguel -

recién llegado
    Registro
    06 feb, 11

Predeterminado ¿ COMO PASAR LAS PELICULAS GRABADAS DE TV AL DIRECTORIO DE HDD (peliculas).

Saludos a todos , tengo un DVD grabador LG RHT 498H, y me gustaria pasar las peliculas que grabo de TV
    al directorio de HDD peliculas , me he leido el manual, lo he intentado varias veces, y no sé lo que
    estoy haciendo mal.

Saludando .

Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: ¿ COMO PASAR LAS PELICULAS GRABADAS DE TV AL DIRECTORIO DE HDD (peliculas).

Cita Iniciado por omer Ver mensaje
    Saludos a todos , tengo un DVD grabador LG RHT 498H, y me gustaria pasar las peliculas que grabo de TV
    al directorio de HDD peliculas , me he leido el manual, lo he intentado varias veces, y no sé lo que
    estoy haciendo mal.

Saludando .
    Pero ¿dónde te las graba?

Ya están en peliculas-HDD

Saludos.

Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Cintas VHS en NTSC

Cita Iniciado por miguel99 Ver mensaje
    Hola amigos,

Acaban de regalarme un DVD LG RHT497H y tengo una duda que no sé si se le habrá planteado a alguien, pero la pongo aquí por si alguien sabe si tiene solución:

El caso es que una de las tareas principales para las que pensaba utilizar este grabador era para pasar un montón de cintas VHS a DVD. Con las PAL no tengo problema pero cuando lo intento con una NTSC, la imagen en la pantalla de la tele me aparece partida y si intento grabar, lo graba igual (o sea, partido). Dichas cintas las reproduzco en un aparato de vídeo que tengo conectado al DVD mediante un cable scart (un euroconector, vaya).

Pues nada, espero que alguien tenga idea de qué me está pasando y si se puede corregir de alguna manera.

Gracias por adelantado,

- Miguel -
    Dinos si son pelis originales. Las pelis en VHS originales llevan una protección. Quizá sea por eso que las ves y graba mal.

Saludos

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Re: ¿ COMO PASAR LAS PELICULAS GRABADAS DE TV AL DIRECTORIO DE HDD (peliculas).

Cita Iniciado por omer Ver mensaje
    estoy haciendo mal.

Saludando .
    A ver, el reproductor no permite "cambiar de sitio" dentro del disco duro las grabaciones de la televisión. Otra cosa es el material DivX que sí puede almacenarse en la carpeta que cada uno prefiera. Para clasificar las grabaciones ya tienes las categorías que hay en la opción "Renombrar".

Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Re: Cintas VHS en NTSC

Cita Iniciado por miguel99 Ver mensaje
    Hola amigos,

Gracias por adelantado,

- Miguel -
    Si esas cintas VHS contienen películas comerciales, te aconsejo que te olvides del tema y te pases directamente a versiones DVD, DIvX, BD o MKV, porque la resolución del material pasado de VHS a DVD es espantosa. No merece la pena el esfuerzo.

Si son grabaciones caseras, pues lo mismo: la resolución del VHS es muy pobre y se ven fatal en un televisor moderno (incluso en uno de tubo grande). Su s¡itio es el ordenador.

EDITO: Si tu interés desde el principio era pasar VHS a DVD, lo más adecuado habría sido que te compraras un equipo "combo" como el DVD/DivX/VHS D-VR70DT de Toshiba:

Hay algún modelo más por ahí.

saludos
    Última edición por catafracto; 07/02/2011 a las 20:17
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

Cita Iniciado por zhengwei0 Ver mensaje
    Como ya están disponibles la nueva hornada de DVD de Pioneer vamos a crear el hilo para así centralizar la información y las dudas sobre estos modelos.

Tras un año de los Pioneer DV-600, DV-400 y DV-300 aparecen los DVD-610, DV-410 y DV-310. El "valor añadido" reside en el USB y sus funciones, además de actualización del firmware.

Sus precios parece que se mantendrán igual que su antecesores lo que los sitúa en la franja inferior en la que ya empieza uno a plantearse un lector BR y DVD en vez solamente un DVDo.

Destaco la funciones principales, si pulsáis el nombre vais a la página oficial, si pulsáis la imagen la obtendréis en grande:
    ¡Qué pesao!

14 veces el mismo mensaje.

¿Qué comisión llevas?

¡Qué te pires ya!

Saludos.

principiante
    Registro
    13 abr, 08

Hola a todos:

Juanma2, veo que, con la ayuda de nicodo, has instalado a la última versión que has encontrado.

He visto que nicodo recomienda pasar:
    1º) a la 100218I
    2º) a la 101224I (101224A)

¿Tiene algún inconveniente?

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por romonsan Ver mensaje
    Hola a todos:

Juanma2, veo que, con la ayuda de nicodo, has instalado a la última versión que has encontrado.

He visto que nicodo recomienda pasar:
    1º) a la 100218I
    2º) a la 101224I (101224A)

¿Tiene algún inconveniente?
    Así es. Primero se pone una y luego la otra. Y para acceder a las nuevas funciones hay que modificar OP.

Me decidí a cambiar por que tenía una versión de 2008 y me salía algún que otro servicio en curso ó encriptado ó algo así y se bloqueaba y hasta ahora no he encontrado inconvenientes.

Saludos.

VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06

Hola a todos.

Lo primero felicitaros por hilos como este por supuesto, que veo que son como un segundo manual para cualquier trasto de estos.

Mi anterior DVD grabador Sony murió hace unas semanas así que estamos pensando en alguna solución económica para reemplazarlo, y me he fijado en esta serie RHT-49X, que ahora parece que está bastante bien de precio al menos en las tiendas online que he mirado.

He intentado leer más o menos todo este hilo, pero entre que son 53 páginas de mensajes y lo tarde que era anoche lo mismo se me ha escapado algo o no recuerdo en qué página del hilo estaba comentado, así que perdonadme si pregunto algo que ya esté contestado, jeje. Os digo mis dudas:

1. Lo más importante por ahora: en la ciudad donde vivo creo que no hay ningún SAT de LG. Cómo podría comprobar esto último? Porque por más que busco en internet, no encuentro nada. Y viendo que hay gente a la que le han vendido unidades defectuosas de primeras o que le han fallado a los pocos días, y que seguramente me toque comprarlo online, querría saber exactamente qué opciones tengo si me ocurre a mí. Si ocurre dentro de la primera semana me imagino que simplemente con hablar con la tienda online en cuestión y enviárselo para que me lo reemplacen o descambien sería suficiente. Pero si me falla más allá de esa semana? No es para mí sino para mis padres, y preferiría evitarles muchas complicaciones. También leí en algún mensaje del hilo que en algún caso los de LG se habían negado a hacerse cargo de la garantía de un producto comprado en Pixmanía o algo así... ocurre esto para todas las tiendas online, o sólo Pixmanía? Qué se puede hacer en ese caso?

2. Entre los modelos 497 y 498 asumo que la única diferencia es el tamaño del disco duro, pero entre los H y los C hay alguna otra diferencia a parte de la ranura PCMCIA? En cualquier caso imagino que los firmware no serán compatibles entre los H y los C verdad? A estas alturas, sabéis si los firmware de los C están menos actualizados que los H, o ambos por igual?

3. Por último, y teniendo en cuenta el tiempo que tienen ya, creéis que ahora mismo sería una buena compra un DVD grabador de esta serie? O se os ocurre alguna alternativa mejor por un precio parecido? Simplemente busco un DVD grabador con disco duro que a ser posible lea fácilmente archivos divx, etc. de los pendrives, y parece que estos lo hacen siempre y cuando sean de la resolución/bitrate adecuados por lo que he leído aquí. Y no quería gastarme mucho más de 200€ o así.

Creo que eso es todo por ahora.
    Saludos y gracias de antemano

+ Responder tema
Página 53 de 76 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo