Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 76 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por VMX Ver mensaje
    Hola a todos.

Lo primero felicitaros por hilos como este por supuesto, que veo que son como un segundo manual para cualquier trasto de estos...
    En lo que me toca, gracias.

En lo que respecta al servicio técnico de LG, cada cual cuenta la historia según le va. Personalmente no he tenido ningún problema con mi RHT499H desde que lo compré hace un año. Ni el más mínimo fallo. Por si las moscas, yo lo compré en el CI, donde nunca tienes problemas para devoluciones o sustituciones aunque pagues un poco más. Pero supongo que es también cuestión de suerte y de no forzar el aparato.

En cuanto a lo de si en tu ciudad hay SAT de LG, mira aquí:

http://www.servicio-tecnico.es/lg/index.htm

Entre los modelos 497 y 498 asumo que la única diferencia es el tamaño del disco duro, pero entre los H y los C hay alguna otra diferencia a parte de la ranura PCMCIA?
    Me parece que no hay más diferencia que esa: la serie C viene preparada para tarjetas de TDT de pago.

3. Por último, y teniendo en cuenta el tiempo que tienen ya, creéis que ahora mismo sería una buena compra un DVD grabador de esta serie? O se os ocurre alguna alternativa mejor por un precio parecido? Simplemente busco un DVD grabador con disco duro que a ser posible lea fácilmente archivos divx, etc. de los pendrives, y parece que estos lo hacen siempre y cuando sean de la resolución/bitrate adecuados por lo que he leído aquí. Y no quería gastarme mucho más de 200€ o así.
    Hombre, estos modelos no son ya lo más avanzado y si yo me fuera a comprar ahora un equipo de estos para conectarlo a un televisor LCD o LED FullHD me plantearía la adquisición de algo más avanzado, capaz de leer BluRay y grabar emisiones de alta definición de la TDT, además de reproducir DivX y DivXHD y MKV. Me estoy refiriendo, claro, al LG HR550, que cuesta entre 330 y 400 euros, según tiendas:

Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Muchas gracias por la respuesta.

Ya he visto que hay modelos de más calidad, lo que pasa es que realmente el presupuesto que tengo para esto es el que es, sobre los 200€, y además la TV en la que lo vamos a conectar es una LCD Loewe que tiene ya mucho tiempo y que ni siquiera es HD (su resolución máxima creo que son 720p), así que tampoco merece la pena gastar mucho en el DVD por ahora.

Por otro lado, lo de los Blu-Ray no nos interesa, aunque obviamente sí me gustaría coger algo que fuese capaz de reproducir MKV a través del USB. Lo miré con detenimiento pero es que cualquier aparato que reproduzca MKV autmáticamente se va a los 300-350€ mínimo... no encuentro nada por debajo de eso.

Otra cosa: estuve mirando antes de leer tu mensaje y efectivamente los 497C y 498C están disponibles en El Corte Inglés, pero además es que ahora mismo hay un 15% de descuento en todos los aparatos de electrónica, por lo que el precio queda parecido al de tiendas como Redcoon o Pixmanía.

Lo que me gustaría saber es: ¿qué ventajas voy a tener por comprarlo en El Corte Inglés una vez haya pasado el plazo de devoluciones de 1 semana? (comparado con Redcoon o Pixmanía me refiero). Se ocupará El Corte Inglés de tramitar la garantía en lugar de tener que tratar yo directamente con LG? O eso lo hacen todas las tiendas?

Es que me interesa bastante esto, sobre todo porque el descuento del 15% en El Corte Inglés termina este domingo...

Venga saludos y gracias por la ayuda.

principiante
    Registro
    13 abr, 08

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    The LG show the same version as before update to 101224I, what is the 100218I.
    Yo también lo he actualizado a la versión 101224I y, aunque tengo todas las funciones nuevas indicadas para la versión 101224I, también me aparece 100218I como versión actual.

principiante
    Registro
    22 feb, 09

Cita Iniciado por romonsan Ver mensaje
    Yo también lo he actualizado a la versión 101224I y, aunque tengo todas las funciones nuevas indicadas para la versión 101224I, también me aparece 100218I como versión actual.
    Pues yo tengo el RHT 398H. Deciis ke se puede actualizar? Es muy complicado? Es ke he visto algo por este foro pero en ingles y no tengo ni idea.

A ver si alguien es tan amable de hacer una breve guia de como hacerlo, y ke ventajas tendria

Saludos y gracias

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

Yo también lo he actualizado a la versión 101224I y ... también me aparece 100218I como versión actual.
    It's normal, because the fw is based on 100218I version.

recién llegado
    Registro
    12 feb, 11

Hola.
    He adquirido un grabador/reproductor LG 498C.

Lo que deseo hacer es lo siguiente: Pasar las viejas cintas VHS a DVD pero pudiendo editarlas mediante el ordenador. Pretendía pasarlas del VHS al disco duro del LG para después grabar el archivo a un DVD-RW (ya que me parece que es imposible copiar a un pendrive) y después copiar el archivo conseguido al ordenador.

Pero grabo el dvd y luago, al meterlo en el ordenador, no me reconoce nada. Me dice que el DVD está vacío y además tampoco me lee nada mediante el DVD del ordenador.

¿En qué formato tengo que grabar el archivo del HD del LG al DVD-RW?. ¿Lo que pido es imposible?

principiante
    Registro
    13 abr, 08

OK. Thanks, nicodo

principiante
    Registro
    13 abr, 08

Cita Iniciado por spinako Ver mensaje
    Hola.
    He adquirido un grabador/reproductor LG 498C.

Lo que deseo hacer es lo siguiente: Pasar las viejas cintas VHS a DVD pero pudiendo editarlas mediante el ordenador. Pretendía pasarlas del VHS al disco duro del LG para después grabar el archivo a un DVD-RW (ya que me parece que es imposible copiar a un pendrive) y después copiar el archivo conseguido al ordenador.

Pero grabo el dvd y luago, al meterlo en el ordenador, no me reconoce nada. Me dice que el DVD está vacío y además tampoco me lee nada mediante el DVD del ordenador.

¿En qué formato tengo que grabar el archivo del HD del LG al DVD-RW?. ¿Lo que pido es imposible?
    No lo he hecho nunca, pero me parece que han comentado por el foro que los disco -RW hay que cerrarlos tras grabar.

Te copio post de catafracto (pagina 51 del hilo)
    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    "Olvidarse" de cerrar los DVD-R y los RW suele ser uno de los despistes más habituales entre los usuarios. En el caso del reproductor LG RHT49xH la finalización es automática con los DVD+R pero con los DVD-R hay que indicárselo (pág. 21 del manual).

Registro
    13 ene, 10

...Lo que me gustaría saber es: ¿qué ventajas voy a tener por comprarlo en El Corte Inglés una vez haya pasado el plazo de devoluciones de 1 semana? (comparado con Redcoon o Pixmanía me refiero). Se ocupará El Corte Inglés de tramitar la garantía en lugar de tener que tratar yo directamente con LG? O eso lo hacen todas las tiendas?...
    Bueno, por mi experiencia con otros aparatos adquiridos en otras cadenas (por ejemplo, PCCITY) cuando tienes un problema pasados los 7-15 días de devolución, y siempre dentro del período de garantía, te remiten al servicio técnico. Con adquisiciones en el CI no he tenido problemas de momento.

Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

Registro
    13 ene, 10

No lo he hecho nunca, pero me parece que han comentado por el foro que los disco -RW hay que cerrarlos tras grabar.

Te copio post de catafracto (pagina 51 del hilo)
    En efecto, el disco no está cerrado, por eso no te lo reconoce el ordenador.

No deja de extrañarme lo de querer pasar videos VHS al ordenador a través de uno de estos grabadores. Como decía en un post anterior, estos aparatos no son lo más indicado para ello. Es mucho más barato (menos de 50 euros) comprarse un conversor USB para pasar directamente videos del reproductor VHS al ordenador, ¿no?

Saludos

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Hola a todos.

Lo primero felicitaros por hilos como este por supuesto, que veo que son como un segundo manual para cualquier trasto de estos.

Mi anterior DVD grabador Sony murió hace unas semanas así que estamos pensando en alguna solución económica para reemplazarlo, y me he fijado en esta serie RHT-49X, que ahora parece que está bastante bien de precio al menos en las tiendas online que he mirado.

He intentado leer más o menos todo este hilo, pero entre que son 53 páginas de mensajes y lo tarde que era anoche lo mismo se me ha escapado algo o no recuerdo en qué página del hilo estaba comentado, así que perdonadme si pregunto algo que ya esté contestado, jeje. Os digo mis dudas:

1. Lo más importante por ahora: en la ciudad donde vivo creo que no hay ningún SAT de LG. Cómo podría comprobar esto último? Porque por más que busco en internet, no encuentro nada. Y viendo que hay gente a la que le han vendido unidades defectuosas de primeras o que le han fallado a los pocos días, y que seguramente me toque comprarlo online, querría saber exactamente qué opciones tengo si me ocurre a mí. Si ocurre dentro de la primera semana me imagino que simplemente con hablar con la tienda online en cuestión y enviárselo para que me lo reemplacen o descambien sería suficiente. Pero si me falla más allá de esa semana? No es para mí sino para mis padres, y preferiría evitarles muchas complicaciones. También leí en algún mensaje del hilo que en algún caso los de LG se habían negado a hacerse cargo de la garantía de un producto comprado en Pixmanía o algo así... ocurre esto para todas las tiendas online, o sólo Pixmanía? Qué se puede hacer en ese caso?

2. Entre los modelos 497 y 498 asumo que la única diferencia es el tamaño del disco duro, pero entre los H y los C hay alguna otra diferencia a parte de la ranura PCMCIA? En cualquier caso imagino que los firmware no serán compatibles entre los H y los C verdad? A estas alturas, sabéis si los firmware de los C están menos actualizados que los H, o ambos por igual?

3. Por último, y teniendo en cuenta el tiempo que tienen ya, creéis que ahora mismo sería una buena compra un DVD grabador de esta serie? O se os ocurre alguna alternativa mejor por un precio parecido? Simplemente busco un DVD grabador con disco duro que a ser posible lea fácilmente archivos divx, etc. de los pendrives, y parece que estos lo hacen siempre y cuando sean de la resolución/bitrate adecuados por lo que he leído aquí. Y no quería gastarme mucho más de 200€ o así.

Creo que eso es todo por ahora.
    Saludos y gracias de antemano
    Gracias por la felicitación y bienvenido al post. Al grano.

1 y 3. Mi recomendación es que lo compres en un hiper por los buenos pecios y buen servicio posventa. Pixmania da la garantía a través de Francia así que......Supongo que los usuarios están un poco puestos en el tema, pues el manejo no es precisamente sencillo. Yo ahora mismo no me lo compraría, prefiero esta otra opción:

Comprar un DVD sencillo con Divx para ver discos por unos 40€
    Comprar un TDT HD grabador por USB por unos 60 a 100€
    Comprar un disco de 500 GB de 2,5 por unos 70€

El mismo precio, más o menos que el LG con las siguientes ventajas.

Ventajas de la opción de los 3 aparatos

Los LG acaban fallando por el DVD, en garantía sólo supone pasar unas semanas sin él, pero fuera de garantía no mererce la pena rapararlo y sale mejor comprar un DVD sencillo.

Al ser 3 aparatos cuando falle uno estarán sin él hasta arreglarlo, pero con el LG te quedas sin todo.

El LG no tiene TDT en HD y hoy en día es un atarso,y además tampoco permite ver pelis en HD, ni DivXHD y MKV ni nada de esto, que sí reproducen los nuevos TDT HD.

El USB del LG es lento, lento, lentoooooooooo, válido para ver pero exasperante para copiar.

Inconvenientes.

Según que TDT HD grabador pilles es posible que te tenga algún fallo y haya que actualizarlo, cosa no siempre fácil para usuarios no expertos. El LG es bastante estable y la experinecia hasta ahora es que cuando ha tenido algún fallo han sacado actualización en un plazo razonable para arregarlo.

2. NPI.

Si tienes más dudas pregunta.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Muchas gracias por la respuesta.

Ya he visto que hay modelos de más calidad, lo que pasa es que realmente el presupuesto que tengo para esto es el que es, sobre los 200€, y además la TV en la que lo vamos a conectar es una LCD Loewe que tiene ya mucho tiempo y que ni siquiera es HD (su resolución máxima creo que son 720p), así que tampoco merece la pena gastar mucho en el DVD por ahora.

Por otro lado, lo de los Blu-Ray no nos interesa, aunque obviamente sí me gustaría coger algo que fuese capaz de reproducir MKV a través del USB. Lo miré con detenimiento pero es que cualquier aparato que reproduzca MKV autmáticamente se va a los 300-350€ mínimo... no encuentro nada por debajo de eso.

Otra cosa: estuve mirando antes de leer tu mensaje y efectivamente los 497C y 498C están disponibles en El Corte Inglés, pero además es que ahora mismo hay un 15% de descuento en todos los aparatos de electrónica, por lo que el precio queda parecido al de tiendas como Redcoon o Pixmanía.

Lo que me gustaría saber es: ¿qué ventajas voy a tener por comprarlo en El Corte Inglés una vez haya pasado el plazo de devoluciones de 1 semana? (comparado con Redcoon o Pixmanía me refiero). Se ocupará El Corte Inglés de tramitar la garantía en lugar de tener que tratar yo directamente con LG? O eso lo hacen todas las tiendas?

Es que me interesa bastante esto, sobre todo porque el descuento del 15% en El Corte Inglés termina este domingo...

Venga saludos y gracias por la ayuda.
    El CI tramita la reparación si está en garantía pero tarda más que si lo llevas tú al SAT de LG.

Aunque la tele sólo sea 720p, en HD notarás mejora repecto a la señal SD de la TDT normal, tanto con la TDT HD como con mkv que sí reproduce un TDT HD actual.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por servando666 Ver mensaje
    Pues yo tengo el RHT 398H. Deciis ke se puede actualizar? Es muy complicado? Es ke he visto algo por este foro pero en ingles y no tengo ni idea.

A ver si alguien es tan amable de hacer una breve guia de como hacerlo, y ke ventajas tendria

Saludos y gracias
    Si no me equivoco los RHT 49x y 39x tienen FW compatible, ¿no Nicodo? ¿The FW for RHT 49x is the same than te FW of RHT 39x?

Hace pocas páginas estaban los enlaces y la explicación para actualizar. Míralo, traducelo con google y plantea las dudas concretas, que te ayudaremos.

No obstante creo que mejor en el post de los 39x habrá información.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

¿no Nicodo? ¿The FW for RHT 49x is the same than te FW of RHT 39x?
    Yes.

VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06

... Yo ahora mismo no me lo compraría, prefiero esta otra opción:

Comprar un DVD sencillo con Divx para ver discos por unos 40€
    Comprar un TDT HD grabador por USB por unos 60 a 100€
    Comprar un disco de 500 GB de 2,5 por unos 70€

El mismo precio, más o menos que el LG con las siguientes ventajas.

Ventajas de la opción de los 3 aparatos

Los LG acaban fallando por el DVD, en garantía sólo supone pasar unas semanas sin él, pero fuera de garantía no mererce la pena rapararlo y sale mejor comprar un DVD sencillo.

Al ser 3 aparatos cuando falle uno estarán sin él hasta arreglarlo, pero con el LG te quedas sin todo.

El LG no tiene TDT en HD y hoy en día es un atarso,y además tampoco permite ver pelis en HD, ni DivXHD y MKV ni nada de esto, que sí reproducen los nuevos TDT HD.

El USB del LG es lento, lento, lentoooooooooo, válido para ver pero exasperante para copiar.

Inconvenientes.

Según que TDT HD grabador pilles es posible que te tenga algún fallo y haya que actualizarlo, cosa no siempre fácil para usuarios no expertos. El LG es bastante estable y la experinecia hasta ahora es que cuando ha tenido algún fallo han sacado actualización en un plazo razonable para arregarlo.

2. NPI.

Si tienes más dudas pregunta.

Saludos.
    Sí, estoy de acuerdo en los razonamientos... y si mi intención fuese comprarme un aparato para mí seguro que optaría por el TDT HD grabador... pero el problema es que no es para mí sino para mis padres. Si ya les cuesta bastante el manejo de estas cosas (tengo que buscarle y ordenarle yo los canales cada vez xD), como para comprarles dos aparatos nuevos, con sus respectivos dos mandos extra (que se sumarían a los de Digital+ y ONO).

No digamos lo de actualizar el aparato claro, jeje.

Si estuviese yo frecuentemente en casa podría optar por los 3 aparatos, pero como no va a ser el caso al final nos hemos decantado por el 497C, que mejora al que teníamos antes y sigue siendo sencillo y barato.

Lo compramos ayer en la web del Corte Inglés con el 15% de descuento, así que salió por 169€ (igual que en Redcoon y más barato que en Pixmanía), más 9€ de envío. Así tenemos la ventaja del servicio post-venta del Corte Inglés que será considerablemente mejor supongo.

Saludos y muchas gracias por la ayuda a ti y a Catafracto.

+ Responder tema
Página 54 de 76 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo