Hola a todos.
Lo primero felicitaros por hilos como este por supuesto, que veo que son como un segundo manual para cualquier trasto de estos.
Mi anterior DVD grabador Sony murió hace unas semanas así que estamos pensando en alguna solución económica para reemplazarlo, y me he fijado en esta serie RHT-49X, que ahora parece que está bastante bien de precio al menos en las tiendas online que he mirado.
He intentado leer más o menos todo este hilo, pero entre que son 53 páginas de mensajes y lo tarde que era anoche lo mismo se me ha escapado algo o no recuerdo en qué página del hilo estaba comentado, así que perdonadme si pregunto algo que ya esté contestado, jeje. Os digo mis dudas:
1. Lo más importante por ahora: en la ciudad donde vivo creo que no hay ningún SAT de LG. Cómo podría comprobar esto último? Porque por más que busco en internet, no encuentro nada. Y viendo que hay gente a la que le han vendido unidades defectuosas de primeras o que le han fallado a los pocos días, y que seguramente me toque comprarlo online, querría saber exactamente qué opciones tengo si me ocurre a mí. Si ocurre dentro de la primera semana me imagino que simplemente con hablar con la tienda online en cuestión y enviárselo para que me lo reemplacen o descambien sería suficiente. Pero si me falla más allá de esa semana? No es para mí sino para mis padres, y preferiría evitarles muchas complicaciones. También leí en algún mensaje del hilo que en algún caso los de LG se habían negado a hacerse cargo de la garantía de un producto comprado en Pixmanía o algo así... ocurre esto para todas las tiendas online, o sólo Pixmanía? Qué se puede hacer en ese caso?
2. Entre los modelos 497 y 498 asumo que la única diferencia es el tamaño del disco duro, pero entre los H y los C hay alguna otra diferencia a parte de la ranura PCMCIA? En cualquier caso imagino que los firmware no serán compatibles entre los H y los C verdad? A estas alturas, sabéis si los firmware de los C están menos actualizados que los H, o ambos por igual?
3. Por último, y teniendo en cuenta el tiempo que tienen ya, creéis que ahora mismo sería una buena compra un DVD grabador de esta serie? O se os ocurre alguna alternativa mejor por un precio parecido? Simplemente busco un DVD grabador con disco duro que a ser posible lea fácilmente archivos divx, etc. de los pendrives, y parece que estos lo hacen siempre y cuando sean de la resolución/bitrate adecuados por lo que he leído aquí. Y no quería gastarme mucho más de 200€ o así.
Creo que eso es todo por ahora.
Saludos y gracias de antemano