Buenos dias a todos.
En primer lugar felicitaros por tan excelente comunidad.
En segundo lugar, el viernes pasado recibí un 497 que de entrada me dio un susto tremendo porque nada más ponerlo en marcha comenzo a hacer un bucle imparable del mensaje de bienvenida
"H E L L O".
Despues de muchos encendidos y apagados, desconección del cable de alimentación y de seguir lo que recomienda LG, finalmente salió funcionando.
Aparentemente todo está normal a excepción del
EPG.
Antes de hacer esta consulta deciros que he hecho varias busquedas, entre otras ésta:
"Grabador DVD LG RHT epg" y no encuentro lo que busco. Tambien me he entretenido en leer uno por uno, los post de las 20 primeras paginas con la esperanza de encontrar algo al respecto. La verdas es que se hace muy cansino tener que leer, al menos entre lineas, todos los post para ver si hallo lo que busco.
Por ello paso a expicar mi problema por si alguien puede explicarme algo.
Pulso la tecla EPG en el mando y aparece en pantalla dicho menú.
En mi caso solo visualizo la programación
"AHORA" y "SIGUIENTE"
Si pulso el botón amarillo
"8 Dias" no aparece ninguna información de los programas siguientes por lo que al no existir información, no puedo utilizar el botón de "grabación" así que supongo que debo de estar haciendo algo mal.
Necesito alguna ayuda o que se me facilite un enlace donde leer para poder corregir mi error.
Perdonad mi inexperiencia y mi atrevimiento al hacer esta consulta.
Gracias de todas formas y enhorabuena por tan excelente foro.
Un afectuoso saludo