Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 76 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

recién llegado
    Registro
    25 nov, 12

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    De nada.

Como te pregunté antes: ¿Que instrucciones sigues?

Y te pregunto ahora: ¿De dónde has sacado esas instrucciones?

Yo conozco las de la web de Nicodo:

HOW TO ACCESS TO SERVICE-MENU
    1) turn on the recorder without disc in the loader.
    2) Press and hold together the up and down arrows on the recorder (not the remote) for about 6 seconds, otherwise press both CLEAR button on the remote control and down arrow on the recorder for the same time.
    3) Use the left & right buttons on the remote to move through the OP codes, up & down buttons to change the codes, press enter to save the changes, then menu/list button to exit. The recorder will switch off.

Que son algo diferentes.

Saludos.
    muchisimas gracias por tu respuesta. voy probar la combinacion que tu me dices. pero, sinceramente, no recuerdo de donde saque esa combinacion, no te puedo contestar. espero que me valga tu ayuda...

te comento...

recién llegado
    Registro
    25 nov, 12

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    De nada.

Como te pregunté antes: ¿Que instrucciones sigues?

Y te pregunto ahora: ¿De dónde has sacado esas instrucciones?

Yo conozco las de la web de Nicodo:

HOW TO ACCESS TO SERVICE-MENU
    1) turn on the recorder without disc in the loader.
    2) Press and hold together the up and down arrows on the recorder (not the remote) for about 6 seconds, otherwise press both CLEAR button on the remote control and down arrow on the recorder for the same time.
    3) Use the left & right buttons on the remote to move through the OP codes, up & down buttons to change the codes, press enter to save the changes, then menu/list button to exit. The recorder will switch off.

Que son algo diferentes.

Saludos.
    nada, haciendo eso que me pones lo unico que me hace es apagar el dvd...

recién llegado
    Registro
    20 ene, 13

Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    La respuesta está en la página 38 del manual, aunque hay que reconocer que no se explayan mucho y el procedimiento está un tanto "oculto".

Cuando pulsas la opción Doblado (vaya traducción , deberían haber puesto "Duplicado" o "Copiado"), te aparece este cuadro de opciones:

Lo que tienes que hacer es ir a "Modo grabc" y, con las teclas de navegación, cambiar "XP" por "Rápido". En unos pocos minutos tendrás tu DVD listo.

Saludos
    Hola ¡¡

No sé como cambiar "XP" por "Rápido" ¡¡ A mi no me aparece por ningún sitio esa opción ¡¡

En "Modo grabac" puede seleccionar SP, LP ...y XP , pero no me aparece ningún modo "Rápido"....

Mil gracias adelantadas¡¡

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Para que aparezca dicha opción el tamaño de la grabación no puede exceder unos determinados minutos, no recuerdo cuanto, pero hay un tope de 90, 110 o algo similar de minutos.
    El mio indica Fast
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

recién llegado
    Registro
    05 feb, 13

Predeterminado Re: Reparación de fuente de alimentación RHT497H

Gracias Frangu por toda la información tan detallada.Podrias indicar que condensador cambiaste, viene serigrafiado en la placa, por desgracia para mi he cambiado tres condensadores y ni con esas sique con el mismo mensaje de HELLO.

Gracias.

Pd: Es la primera vez que escribo en un foro, perdonad si el tema es muy antiguo.Me regalaron el grabador Grabador DVD LG RHT497H con el error (ya sabia que tenía ese error, pero me lo dieron el otro día, lo encendí y estuvo funcionando durante cerca de 4 horas, incluso pude ver las peliculas que estaban grabadas,tambien programe una pelicula y se grabó sin problemas, pero lo apagué y al día siguiente por la mañana se quedó con el mensaje típico.

recién llegado
    Registro
    18 feb, 13

Hola! Tengo el famoso problema de la imposibilidad de ordenar los canales en mi LG RHT498H, he actualizado a la última versión de firmware de la página oficial de LG, la versión 120126E, pero no se soluciona el problema.

Por ello quiero actualizar a la versión no oficial de firmware 101224I beta version, de la que todo el mundo habla tan bién, pero en las isntrucciones decíais que había que actualizar primero a la versión oficial 100218I, y el enlace que se puso en su día ya no funciona, está roto. ¿alguien podría pasarme esta versión por favor? o volver a colgarla... Me estoy volviendo loco buscándola pero no la encuentro.

¿sabéis si hay alguna no oficial más nueva que la 101224I Beta? o alguna que no sea beta? (la beta es la que he conseguido bajar).

Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    18 feb, 13

Ya he he encontrado un enlace nuevo para el firmware 100218I, ahí va por si alguien lo necesita,

http://ul.to/70nayryb

pero no me ha solucionado el problema del caos que se forma cuando intento ordenar los canales... si alguien tuviera el enlace a la versión 090828E que lo cuelgue, por favor, Lamelin decia que se lo dieron en el soporte técnico de LG y Cableh decían que funcionaba para arreglar este error... lo que me extraña es que ese firmware antiguo lo arregle y los últimos que hay colgados en la página de LG no lo hagan....
    Última edición por drjmoviedo; 19/02/2013 a las 04:08

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por drjmoviedo Ver mensaje
    Ya he he encontrado un enlace nuevo para el firmware 100218I, ahí va por si alguien lo necesita,

LG_RH3T_100218I_official.zip (7,24 MB) - uploaded.to

pero no me ha solucionado el problema del caos que se forma cuando intento ordenar los canales... si alguien tuviera el enlace a la versión 090828E que lo cuelgue, por favor, Lamelin decia que se lo dieron en el soporte técnico de LG y Cableh decían que funcionaba para arreglar este error... lo que me extraña es que ese firmware antiguo lo arregle y los últimos que hay colgados en la página de LG no lo hagan....
    No entiendo lo del caos.

¿Puedes ordenar los canales?

¿Has puesto el FW que buscabas?

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

recién llegado Avatar de Frangu
    Registro
    20 dic, 11

Cita Iniciado por jolumega Ver mensaje
    Gracias Frangu por toda la información tan detallada.Podrias indicar que condensador cambiaste, viene serigrafiado en la placa, por desgracia para mi he cambiado tres condensadores y ni con esas sique con el mismo mensaje de HELLO.
    Pues cambié los que estaban hinchados, como se ve en la primera foto. Echa un vistazo a ver si ves alguno así, o con pérdidas de líquido por la parte de las patillas, que también puede pasar. Desmonta los que veas así y te los llevas a una tienda de componentes de electrónica para que te den otros iguales. Haz fotos y anotaciones antes de quitar nada para soldar los nuevos en el mismo sitio y en la misma posición si no quieres tener problemas.

recién llegado
    Registro
    05 feb, 13

Cita Iniciado por Frangu Ver mensaje
    Pues cambié los que estaban hinchados, como se ve en la primera foto. Echa un vistazo a ver si ves alguno así, o con pérdidas de líquido por la parte de las patillas, que también puede pasar. Desmonta los que veas así y te los llevas a una tienda de componentes de electrónica para que te den otros iguales. Haz fotos y anotaciones antes de quitar nada para soldar los nuevos en el mismo sitio y en la misma posición si no quieres tener problemas.

Yo he cambiado 4 (ninguno perdía, ni estaban hinchados , pero los cambié por si acaso y sigue sin funcionar, que mala pata, gracias por responder.

recién llegado Avatar de Frangu
    Registro
    20 dic, 11

Cita Iniciado por jolumega Ver mensaje
    Yo he cambiado 4 (ninguno perdía, ni estaban hinchados , pero los cambié por si acaso y sigue sin funcionar, que mala pata, gracias por responder.
    Cámbialos todos. Tampoco son muy caros, y si consigues que reviva merecerá la pena.

recién llegado
    Registro
    18 feb, 13

Pues el caos significa que cuando muevo los canales después de sintonizar, los canales, aunque aparentemente se mueven, dejan de coincidir con los que debería ser, por ejemplo, si tengo el primero TeleK, y lo cambio por TVE1, después de cambiar, aceptar y salir del menú, cuando le doy al primer canal en el que pone TVE1, se conecta con TeleK, y lo peor es que a partir de ahí, los canales que están por debajo tampoco coinciden con lo que pone, puede verse TeleK en varios de ellos, etc., etc....

Conseguí los firmware que quería, pero no me han solucionado nada, y tampoco el último firmware de LG. A excepción del firmware 090828E, Cableh decía que con este firmware que le mandaron de LG, a él se le solucionó el problema, pero por más que lo ha buscado no lo ha logrado encontrar. Aunque después de haber probado varios firmwares más modernos, dudo ya que con esto se me fuera a solucionar el problema, la verdad... un rollo.

Registro
    07 ago, 07

Pues el caos significa que cuando muevo los canales después de sintonizar, los canales, aunque aparentemente se mueven, dejan de coincidir con los que debería ser, por ejemplo, si tengo el primero TeleK, y lo cambio por TVE1, después de cambiar, aceptar y salir del menú, cuando le doy al primer canal en el que pone TVE1, se conecta con TeleK, y lo peor es que a partir de ahí, los canales que están por debajo tampoco coinciden con lo que pone, puede verse TeleK en varios de ellos, etc., etc....

Conseguí los firmware que quería, pero no me han solucionado nada, y tampoco el último firmware de LG. A excepción del firmware 090828E, Cableh decía que con este firmware que le mandaron de LG, a él se le solucionó el problema, pero por más que lo ha buscado no lo ha logrado encontrar. Aunque después de haber probado varios firmwares más modernos, dudo ya que con esto se me fuera a solucionar el problema, la verdad... un rollo.
    No lo entiendo. Por lo que yo he visto la ordenación de canales no tiene ningún misterio ni va con el FW.

¿Te ha ocurrido siempre ó desde algún determinado hecho-actualización, cambio configuración....-?

Si me suena que en no sé que equipos que creo eran de Francia (creo que de Pixmania) había algún problema para ordenarlos. Y también me suena que el LCN o canal lógico influye en lka ordenación. ¿Alguna de estas 2 circunstancias se dan en tu caso?

Y por último solo se me ocurre verlo en tiempo real punto por punto.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

recién llegado
    Registro
    18 feb, 13

No, no ocurría al principio, de hecho no había hecho nunca ningua actualización hasta tener este problema, las he hecho después para tratar de solucionarlo.

Me empezó a ocurrir cuando empezaron a aumentar el número de canales. Quiero recordar que la última vez (hace un año que no volvía a sintonizar todos los canales por esta razón) para ordenar los canales tuve que sintonizarlos manualmente canal por canal para que la lista fuera aumentando sólo de 4 en 4... y ordenándlos según aparecían (un rollo, vamos).

En algún otro foro leí (pero no he logrado encontrarlo ahora) que se debe a que muchos de los canales que se reciben no tienen buena señal y se vuelve loco por eso, pues creo que cuando se van sincronizando poco a poco, canal por canal, el problema no ocurre hasta que no se sintoniza un canal con emisoras de baja señal. Pero no lo tengo claro, esta vez todavía no lo he intentado hacer de esta manera.

Registro
    07 ago, 07

No, no ocurría al principio, de hecho no había hecho nunca ningua actualización hasta tener este problema, las he hecho después para tratar de solucionarlo.

Me empezó a ocurrir cuando empezaron a aumentar el número de canales. Quiero recordar que la última vez (hace un año que no volvía a sintonizar todos los canales por esta razón) para ordenar los canales tuve que sintonizarlos manualmente canal por canal para que la lista fuera aumentando sólo de 4 en 4... y ordenándlos según aparecían (un rollo, vamos).

En algún otro foro leí (pero no he logrado encontrarlo ahora) que se debe a que muchos de los canales que se reciben no tienen buena señal y se vuelve loco por eso, pues creo que cuando se van sincronizando poco a poco, canal por canal, el problema no ocurre hasta que no se sintoniza un canal con emisoras de baja señal. Pero no lo tengo claro, esta vez todavía no lo he intentado hacer de esta manera.
    Pues no se me ocurre otra cosa que empieces de nuevo y sintonizes todos automaticamente.

Saludos y suerte.

+ Responder tema
Página 68 de 76 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo