Yo tengo el A-100 que es basicamente el A-110 pero sin decodificacion de DTS y disco IDE en lugar de SATA.
Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, lo lee todo, yo ya no se vivir sin el.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver si alguien tiene este reproductor, en todas partes lo ponen como lo mas, incluso tiene un cliente bittorrent incorporado de manera que las descargas van directamente al dispositivo sin necesidad de utilizar el ordenador. Lee mkv y todos lo formatos imaginables, etc. A ver si alguien lo ha probado. Estoy dudando entre comprar iplus o este artilugio. Gracias
Yo tengo el A-100 que es basicamente el A-110 pero sin decodificacion de DTS y disco IDE en lugar de SATA.
Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, lo lee todo, yo ya no se vivir sin el.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Yo lo tengo desde hace 3 dias y de momento bien, los mkv via wi-fi sin cortes aunque hay algunos que depende que pista de audio no se oye nada y los dvd ripeados sin comprimir no los lee, por lo demas bien.
ESTO NO DEBE IR AQUI,NO ES UN RECEPTOR DE SATELITE,es un multimedia como el tvix 6500 QUE DE PASO ES MEJOR que el palomitas pues se pueden utilizar 3 discos sata a la vez,dos externos por USB y uno interno y tiene TDT HD con grabacion
A VER SI LOS MODRADORES LO MUEVEN A OTRA SECCION
Última edición por jav7; 25/02/2009 a las 11:22