Scarlett Johansson será la viuda negra en la nueva entrega de Iron Man
Aprovechamos que han salido a la luz nuevos rumores sobre el reparto de Iron Man 2 para abrir el correspondiente hilo donde tratar los temas correspondientes a la película.
El estreno de la nueva entrega está previsto para 2010.
Scarlett Johansson será la viuda negra en la nueva entrega de Iron Man
ahora no me queda claro si va a estar Robert Downey Junior???? Para mi su actuacion en la Iron Man 1 fue GENIAL!!!!
A mi la primera me pareció bastante entretenida, no un peliculón, si está sigue su línea, habrá que ir a verla al cine.
Un saludo.
me gusto mucho Iron man....muy muy entretenida....
espero una secuela digna....y sobretodo compartiendo mismo protagonista!!
Acabamos de publicar en cinefilo.es el primer póster de Iron Man 2
Diossss, ¡¡¡War Machine!!! ¡Se han atrevido!! Promete, promete...
Por favor, por favor, por favor, que sea una secuela digna y no se limiten a hacer un festival de efectos especiales.
Desde luego el póster promete...esperemos que la peli esté a la altura. La primera me gustó.
Una fotillo de War Machine.
Última edición por Ger; 02/12/2009 a las 02:41
Ya empezamos con los recortes de presupuesto...
Primer trailer de Iron Man2.
http://www.apple.com/trailers/paramount/ironman/
Saludos
PD. La web incluye una galería de imágenes entre las que me permito elegir ésta... no me digáis por qué .
Última edición por JUK; 17/12/2009 a las 09:13
Las primeras críticas no están siendo especialmente buenas, y acusan al director de pecar de efectista. Demasiados robots, demasiados tiros... olvidémonos de la trama.
Me da lo mismo, el viernes voy.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
A mi no me da demasiada buena espina por lo que he ido viendo, esperaré alguna crítica más cercana y si no la ponen a turrón trataré de verla.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"