Segun anuncia disney, esta edicion saldra en OTOÑO del 2010.....en blu-ray y dvd.
nos toca esperar.......
Posdata:fuente... *******.com
Segun anuncia disney, esta edicion saldra en OTOÑO del 2010.....en blu-ray y dvd.
nos toca esperar.......
Posdata:fuente... *******.com
Bueno; no importa, teniendo en cuenta que yo acabo de vender mi ed coleccionista en ebay por más 100€...![]()
Se puede esperar... (Aunque ni siquiera llegara a verla... A mi es que los dibus... Siempre me dan "pereza"...)...
Saludos, Ribus![]()
Y otra del rey León por 66€...
La gente está así de grillá, amigo...![]()
Y yo encantado, por que tengo pa más BD´S...![]()
![]()
Características del Blu-ray:
* Contenido: 2 Discos Blu-ray + DVD.
* Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
* Audio: DTS 5.1 Inglés, Castellano, Portugués, Hindú.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués
* Precio recomendado: 29,95 €.
Contenido Extra:
* Principio alternativo – Un principio alternativo de la película.
* Escenas eliminadas – Introducción alternativa al principio de la película, introducción a escena eliminada de Roger Allers, Bella en la librería.
* Más allá de la belleza – La historia jamás contada sobre cómo se hizo La Bella y la Bestia.
* Entre Bastidores Disney – Los principios en Broadway, un extra en el que comprobar cómo se compone un clásico (una conversación musical con Alan Menken, Don Hahn y Richard Kraft).
* Juegos y actividades – La Sra. Potts (juego de perfil de personalidad), El reto musical de Chip, y más.
* Versiones alternativas y eliminadas – Versión alternativa "¡Qué festín!", Final alternativo (La transformación), Canción eliminada,…
* Pruebas de animación y movimiento – Borradores y restauraciones, una versión de "La Transformación" en lápiz, pruebas de movimiento de cámara.
* Vídeo musical "La Bella y La Bestia" – Interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson.
ATENCION¡¡¡
Se ha detectado un fallo en una de las tiradas de esta edición.Existe una serie de problemas con la pista en audio castellana de la reciente edición en Blu-ray de la Bella y la Bestia.
Uno de los más destacados ocurre en el inicio del film cuando en vez de empezar con el clásico “érase una vez” escuchamos ” en un país lejano” en la pista en castellano.En una escena en que Bella está buscando a su padre falta un “papá” y los gritos que realiza cuando ella es atacada por lobos están en inglés.
Según foros hay usuarios que han detectado estos errores, otros que no, etc. Se rumorea que Disney lo va a revisar, pero no hay comunicado oficial.Aunque, eso sí, ya se sabe que tirada es la que contiene ese fallo, todos los BD con el siguiente codigo de barras BD BSY0011205 es la que contiene el fallo.Existe otro codigo BD BSX0011200 que no contiene dichos fallos.
En cuanto a los que comprais en UK, el codigo BUY0156901 contiene tambien el fallo, pero claro, este es mas dificil de elegir a la hora de comprar (en Amazon por ejemplo) al no tener la capacidad de elegir que codigo queremos.
Asi que ya estais advertidos, mirad el codigo antes de comprar.En el Alcampo, por ejemplo, yo he podido comprobar que todos los codigos que tienen en su estanteria son los del fallo.
Última edición por landerico; 12/11/2010 a las 15:36