Y el día llegó .... en efecto.... tres pallets plantados en el portal ... pero la sorpresa no era esta .... sino que .... encíma de los pallets venían unos pedazo cajones de madera tipo bodega de barco con etiquetas por todos lados ... con refuerzos, tornillos, tuercas, etc....
Aquí fue donde entendí lo que decía Guser al principio . Y es curioso, porque ni los aparatos Bang&Olufsen que yo he visto vienen con semejante protección.... sino con meros cartones y sus correspondientes protectores de corcho blanco, gomaespuma, etc... aunque en dinamarca les hacen pruebas a lo bestia como tirar los cacharros desde un par de metros de altura etc... pero bueno, que ver esos cajones bananeros te deja algo perplejo.
En el lado negativo... lo malo es que son horrorosos ( son cajones y punto, sin grafismos ni algún "detalle" de marca ) y no hay quien los mantenga . Tengo la costumbre de guardar los embalajes de todo.... pero esto tuvo que irse a la basura.
Subir estos monstruos fue toda una proeza.... agravada por el hecho de que uno de mis dos ayudantes no pudo venir... así que entre servidor y un amiguete tuvimos que mover todo
Como ya os podéis imaginar, lo peor fueron los DOS (sub)woofers de 15" + doble Bass Reflex que no entraban por las puertas .... con el "envoltorio"puesto... así que hubo que desatornillar los dieciséis tornillos de seguridad.... y luego sacar un martillo y cincel para deshacer los cajones.... ya que aún por encima estaban grapados y clavados y encolados ( aquí cobró aún más sentido lo que decía Guser ).
Por cierto, los (sub)woofers son exactamente los mismos de los Swans 2.3 ... el tope de gama de la marca :
Aunque por lo menos no tienen esos aros dorados tan fashion en China que tanto miedo me daban
Y por lo demás... con un esfuerzo digno de montar el mobiliario de un salón ... se plantaron en el idem ... a priori... de forma momentánea
... continuará ...