Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 365

Review - Swans F5F

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado Re: Review - Swans F5F

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mil enhorabuenas Seiyuro!!! No dejas de sorprenderme...

Me reí mucho con la historia de los transportistas. Tenías que haber visto cuando nos llegaron las 2.2.

A nosotros (a magnum y a mí), nos encantó de estas cajas la capacidad de ser sutiles, o intimistas (no sé que palabro cursi utilizar...) y a la vez destrozarte los órganos internos

Es bastante chocante que conectadas, sean capaces de desaparacer del salón, con ese tamaño de Smart.

El problema que padeces tú con la falta de electrónica, se reproduce en mi casa cuando le doy mucho al pote (visitas a las que impresionar...). 80 x 80 están bien para mí, pero para una escucha razonable!

Sobre la falta de una "guía de usuario", que voy a contarte... Es inexplicable y es sin duda alguna, uno de los puntos que deberían cuidar más.

El conexionado, no da lugar a muchas dudas. No es el mismo caso que en las F1.1 y F2.2, que al ser 3 módulos interconexionados, podía dar lugar a error.
    En Casaycine, si no recuerdo mal, atacaban los módulos de graves y los monitores con distintas etapas.

Seguiré atento al post. Mientras tanto, reitero mi enhorabuena y espero que las disfrutes mucho.

Por cierto, edito para comentarte que en mi opinión, el sub si complementaría las F5. No lo dejaría de mesilla!
    Última edición por Guser; 22/02/2009 a las 21:28
    Hivi Swans

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Me reí mucho con la historia de los transportistas. Tenías que haber visto cuando nos llegaron las 2.2.
    Alguna foto he visto por ahí ... cuando me toque escoger nueva vivienda miraré mucho los accesos.

A nosotros (a magnum y a mí), nos encantó de estas cajas la capacidad de ser sutiles, o intimistas (no sé que palabro cursi utilizar...) y a la vez destrozarte los órganos internos
    Y lo corroboro. Para estar encerradas en un zulo ( atendiendo los m2 que pueden llenar ) se comportan genial a volumen moderado ... y si le das alegría, realmente lo sientes por todos lados

De hecho, acabo de estar oyéndolas tal como están ( a ver quién las mueve.. están por el medio... pero por ahora así se quedan ) a un volumen moderado y se produce el efecto conocido con cajas nuevas:

Te preguntas como sonaría este disco, y aquel... y coges uno de la estantería.... y otro y .... ... y al final queda la típica montaña de cd's desperdigados

En esta última sesión me doy cuenta de que al tener dos subs abren mucho el sonido... y aunque el volumen sea moderado... todo vibra... eso sí... de forma moderada.

Es bastante chocante que conectadas, sean capaces de desaparacer del salón, con ese tamaño de Smart.
    Ya no sé si desaparecer... según el estilo sí desaparecen. He probado con Castlemusic ( vocalista femenina y guitarra acústica acompañando ... muy suave ) y sí... desaparece. Pero como pongas algo con un bajo.... te lo va a enseñar... y si tiene más... te lo va a enseñar... y ahí se hacen notar.

El problema que padeces tú con la falta de electrónica, se reproduce en mi casa cuando le doy mucho al pote (visitas a las que impresionar...). 80 x 80 están bien para mí, pero para una escucha razonable!
    Ya tenía en la lista de la compra un par de etapas.... aunque a este paso van a ser más. Ya tengo el apoyo logístico de fender y comienzo a mirar.... aunque el condenado ya me planta 1000 w sobre la mesa como quien no quiere la cosa ...

Sobre la falta de una "guía de usuario", que voy a contarte... Es inexplicable y es sin duda alguna, uno de los puntos que deberían cuidar más.
    Y algún detalle de acabados plasticosos también... para algo están las gamas

El conexionado, no da lugar a muchas dudas. No es el mismo caso que en las F1.1 y F2.2, que al ser 3 módulos interconexionados, podía dar lugar a error.
    El inicial no. Es tan simple como Barrio Sésamo ... los cables de los monitores tienen una recorrido que sólo alcanzan los conectores superiores del sub.... por lo que sólo quedan los inferiores para conectarlos al ampli....

En Casaycine, si no recuerdo mal, atacaban los módulos de graves y los monitores con distintas etapas.
    Aquí es donde comienza la duda: no me apetece cargarme los tweeters. Algo de asesoramiento no iría mal.

Esto de todos modos indica que funcionan como piezas separadas.... por lo que incluso puedo montar todo tipo de Frankensteins por aquí .... nah, es broma... no hay muchas ganas de mover este monstruo.

Por cierto, edito para comentarte que en mi opinión, el sub si complementaría las F5. No lo dejaría de mesilla!
    Bajando como baja, en teoría sí. Sobre todo para cine... que es lo que menos me importa... de ahí mi duda.
    Es extraño tener un sub más pequeño que los frontales... si bien ya he visto monstruo-subs que prueban en hangares y son un 12"

Aunque, ahora que lo pienso.... me estás incitando a tener uno de los home cinemas más bestias que se puedan tener en un salón tan comedido.... ¡ un 5.3 !

Mejor me retiro que estoy ebrio de graves ahora mismo ... puff.... ¿ 3 subs ? ... ( parafraseando a un integrante de la trinidad virtual: )

MMmmmmm mmm
    MmM

Voy a montar una empresa de viajes con un novedoso sistema de impulsión por subs

experto
    Registro
    12 sep, 08

He metido una bolsa de palomitas en el Microhondas y he disfrutado con tus primeras impresiones!!

Debe haber sido uno de los días más apasionantes de tu madurez....

Gracias por compartirlo con nosotr@s!! Esperamos nuevas impresiones y comparativas cuando las ubiques de forma definitiva con una electrónica que No las deje calentitas "a medias"

Respecto a los guantes, tranquilo, son de algodón, muy cutrillos. Nada de fieltros ni sedas...

Si con dos Woofers de 15'' piensas en asistirlas con otro SUB, se me rompen esquemas... Pues sería un crimen quitarles el Full Range o cortarlas por abajo. Esas cajas necesitan ALAS y no límites!!!

Veo que no soy la única que hace reviews POCO tecnicas:

"¿ Cómo describirlo ? Hmmmm... ¿ Habéis estado en alguna típica presentación de algunas monstruocajas ? ¿ Las típicas cajas que están conectadas con tres zillones de etapas del gusto urraco ( brillos y chapitas por doquier ) y que los comerciales encienden con esa sonrisa socarrona que dice "te vas a ***** en el sitio.... esto no lo has oído tú en toda tu vida... jo jo jo " ? Sí, vamos.... esas que se encienden y ponen la típica música que comienza poco a poco y de repente..... .... te están haciendo un masaje completo con sonido .... o dando una paliza... si lo que te ponen tiene un grave muy fuerte y seguido.... o... ¡ qué narices ! Siendo violado por un ser invisible que atraviesa tu cuerpo a voluntad ... y lo peor es que hasta le coges el gustillo ... misteriosamente, en la sala donde hacen dichas exhibiciones el grave no se emborrona y simplemente hace vibrar todo ... pero sin ruidos. Te sientas.... pero no quieres, porque tienes la sensación de estar en un cohete espacial en ignición directo a marte.... no sé si queda claro...."

Clarisimo!! Yo creo que has sentido lo mismo que éste muchacho con su
    Super 9.2
    un equipo comparable en prestaciones algo más económico

Es broma jejeje... Esta afición mueve a los más diversos personajes de cómic.

PD. Luego me lo leo todo de nuevo, vale la pena...

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    He metido una bolsa de palomitas en el Microhondas y he disfrutado con tus primeras impresiones!!
    Creo que en el Vaticano están pensando en beatificar a quién se lea toda esta sarta de tonterías

Debe haber sido uno de los días más apasionantes de tu madurez....
    Todavía no me lo hago con aparatos ... lo que pasa que estas cajas me van ahuyentar ciertas visitas.... como si lo viera

Gracias por compartirlo con nosotr@s!! Esperamos nuevas impresiones y comparativas cuando las ubiques de forma definitiva con una electrónica que No las deje calentitas "a medias"
    A ver cuando será... me voy a mirar lo de las etapas con paciencia. Si comenzé a armar la cosa hace dos años... y aquí estoy pues ...

Respecto a los guantes, tranquilo, son de algodón, muy cutrillos. Nada de fieltros ni sedas...
    Nada nada... exijo un par de terciopelo pálido y con el logo de swans

Si con dos Woofers de 15'' piensas en asistirlas con otro SUB, se me rompen esquemas... Pues sería un crimen quitarles el Full Range o cortarlas por abajo. Esas cajas necesitan ALAS y no límites!!!
    Calla calla... que sólo bajan a 20hz.... y el SVS hasta 10 ... no si al final tendré la mesilla de noche más original de la historia

Veo que no soy la única que hace reviews POCO tecnicas:
    Tú no has visto el logo del principio ¿ no ?
    Honestamente, las prefiero así.... humanizadas. Podría adornarme e irme hacia esto:

Sound takes shape. Sound enters your ears and takes you gently away to paradise. Calm melodies pace back and forth unconstrained around the room. Emotions flow free in the music. Sorrowful ballads, dark and fragrant fluctuate and shake your heart.

Pure and natural, a soothing wind blows through trees and gently shaking leaves. Slowly you drift into tranquility. The sounds of modern life slip away from memory as your mind returns to it抯 natural state. At the heart of the metropolis, a pool of serenity in the concrete desert. Drink and fill your soul with the music.
    ( sacado de la descripción de swans de los 2.3 ) ... o hincar un rato los codos y numerizarlo.... pero eso ya tocará... el ultracurve también está en la lista

Clarisimo!! Yo creo que has sentido lo mismo que éste muchacho con su
    Super 9.2
    un equipo comparable en prestaciones algo más económico
    err... no... con un dos a la izquierda del punto me conforman.... normalmente los otros tres que se suman me suponen un incordio... y no los valoro demasiado. Lo que está a la derecha del punto... es otra historia.... subir a tres me parece una salvajada... y .2 ya es una locura.... a ver como acaba esto

Es broma jejeje... Esta afición mueve a los más diversos personajes de cómic.

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Enhorabuena Seiyuro, me alegro un montón hombre!!!!!!
    Vaya par de bicharracos!!!! que las disfrutes , ah , y fotos por favor

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

menudos bichos

que los disfrutes mucho

Me queda clara una cuestión: no estás casado , o bien tu esposa es una santa.

Estéticamente no son de mi gusto, se parecen a las diva pero a lo bestia, es que esos acabados lacados chinos , al menos parece que han sustiruido los dorados por plateados en tu modelo .

Siguiendo en plan marujeo y viendo fotos en internet me surge la duda de si el acabado se parece más a este de raiz:

O a este rojizo más cutrecillo:

Y si de marujeos hablamos, cuéntanos el precio y si es mediosecreto dime solo si va por encima de 3000 o de 4000.

Abracetes

Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    menudos bichos

Y si de marujeos hablamos, cuéntanos el precio y si es mediosecreto dime solo si va por encima de 3000 o de 4000.

Abracetes
    Pues te diré que el acabado es el de raiz. El rojizo es laca. Y desde luego confirmo 100% que es madera de palosanto sólida. Yo he visto cómo se hacen en fábrica. Y sobre el precio, por encima de 4000

Dicho todo esto, cuenta una anécdota de las cajas. Para empezar deciros que estas cajas son mis favoritas en sonido, simplemente increibles. Cuando vimos el diseño por primera vez no nos lo creimos. Intentar controlar un sub de 15" pasivo es algo que muchos habían intentado antes (Kef maidstone por ejemplo) sin éxito. Por eso cuando estuvieron disponibles pedimos sólo una pareja para probarlas. No nos creimos que fueran a cumplir lo que decían, y como sabéis nosotros solo traemos los modelos en los que creemos. Cuando llegaron las metimos en una sala pequeña, porque no había sitio. La sala grande tenía unas enormes 2.2 . El caso es que en la misma sala teníamos otras cajas, como B&W serie 700 (que usábamos para demostrar la calidad de las Diva). El hecho es que según las encendimos nos quedamos tan impresionados, que las movimos a la sala grande. Y desde luego a mi me parecieron espectaculares.

Pero bueno, no me creáis a mi. Lo siguiente que hicimos fue concertar un review para la revista CEC (Cine en Casa) con Jorge (forero conocido por todos, creo). Vaya por delante que nosotros no pagamos por la review ni desde luego tenemos ninguna capacidad sobre el resultado. Poco antes de venir hablé con Jorge, para darle algunas fotos y contarle lo que pensaba de la caja. Y se tronchaba. Me decía "es imposible controlar 15" de driver".

El caso es que el día que vino, vino sobre las 10. Y con toda la batería de música con todo tipo de graves para "destrozar" las F5. Cuando las vio pensó que no aguantarían un round. Pero parece que no fue así (leer review). La gracia fue que una escucha habitualmente dura un par de horas. Según me comentaron en la tienda, 4 horas más tarde de llegar Jorge no daba ninguna señal de querer irse... Creo que al final le "invitaron" a finalizar al escucha

Sobre la estética, quiero resaltar una cosa. Es verdad que no es una caja típica, y por ello tiene tanto detractores (estéticos, se entiende) como gente que les parecen impresionantes (sí, las hay). Pero pensar una cosa. Estamos hablando de unas cajas Ultra-High-End, a pesar del precio. Jorge las comparaba con Wilson Audio, ahí es nada. Este tipo de cajas (las Grande Utopía, Alexandría, etc) suelen ser DESCOMUNALES. Y es que el tamaño importa . La GRAN ventaja de estas cajas es que son voluminosas (culonas, si prefieres) pero no son muy altas. En un salón visualmente molesta más algo que mide 180cm que algo que tiene 60cm de ancho. Comprobarlo. De hecho, y contra todo pronóstico, han resultado unas cajas bastante WAT-friendly, por la experiencia de nuestros compradores.

En fin, vaya ladrillo. A disfrutarlas! A mi me apasionan!
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Gracias Magnum

El acabado en raiz mejora sobre el lacado, en mi opinión.

Habrá que escucharlas , Seiyuro, ¿por que zona vives, chavalote? bueno, no,... mejor me espero a que termine el año para probar todos tus equipos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Comienza la operación !!

Rojo al Rojo y Negro al Negro
    ¿Que? Apostando a la ruleta, ¿eh? Y luego, te qujarás de que no te quedan cuartos para los cacharritos

NO es cuestión de sexos,
    Ya empezamos

ese plástico ahí desentona del resto,
    No, si eso no lo discutimos, pero evita las venéreas, ¿sabe?

es igual.
    No no lo es, hay diferencias . Elija, tacto o higiene que hay mucho manguta por ahí suelto como el canalla

Por lo menos es, fácil de limpiar.
    ¡¡ Por todos los santos !! No me diga que vuesa merced LOS REUTILIZA

Oiga, mire, que eso del reciclado y el medio ambiente, está muy bien ... pero ciertas cosas, no sé yo, pero eso de reutilizarlas por muy bien que se limpie ....

con protección de tela?
    No, señora mía, de tela no, DE LATEX, DE LATEX .

Pero, ¿será posible? No, si al paso que vamos, hasta es capaz de sugerirlos de esparto .

Bueno, ahora cuando lo tengas todo montando, les haces unas fotitos
    Ya, ya ... unsa fotitos ... Y que se le vea bien todo lo gordo, ¿no?

y las cuelgas
    No se preocupe, señora mía, que las vergüenzas colgadas están, que así lo dispuso el Supremo Hacedor .

que queremos pecar
    Pero, ¿será onanista la tía ésta? Madre mía, qué degeneración de foro y yo asistiendo impávidamente a deste desafuero .

un poco más.
    Y se ríe . Encima, SE RÍE
    Se confiesa pecadora reincidente y encima, jáctase de ello .

¡¡¡ AAARRRRGGGGG !!! Este va a ser otro hilo de perdición y corrupción, lo presumo ...
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: ¡ Fiesta !

No, si cuando guser está por medio, como en el otro hilo, la cosa va a terminar liada .

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    unas manchitas como de cola blanca
    No especifique más, oiga, que ya imagino de qué se trata . Manchas como de cola blanca, dice el tío

¿ qué les das ?
    ¿Vd. qué cree?

además... puestos en faena.... Amanda ¿ qué me recomiendas ?
    No si ya el círculo amoroso sexual se empieza a cerrar . Primero, con Rustika y, ahora, con Amanda .

Guser preguntó si
    A ver, a ver qué preguntó éste

por detrás, ya que
    ¿Por detrás? Pero, qué obsesión con el pecado nefando . Y no siga, oiga, no nos explique sus motivaciones

no seguían un orden lógico
    Pues claro que no, a ver qué pensaba vuesa merced .

... con esto en mente me preguntaba si se podía dar el caso
    Y seguro que se dio, seguro

Calla calla... no remuevas la herida.
    Pues se fastidia, oiga, ése es el castigo a sus muchos pecados .

Hala
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Veeenga, un último esfuerzo y oigamos al caballero Guser

A nosotros (a magnum y a mí), nos encantó
    Veamos, veamos qué les encanta a éstos ...

destrozarte los órganos internos
    Pero, ¿será bestia y cafre el tío éste?
    Nada, no leo más, pandilla de degenerados .

Pero sí he de decir, que las disfrutes, seiyuro

asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08

Pero vamos a ver...que tipo de "animales" meteis en el salón....menos mal que no soy vecino tuyo que si no me acordaria la madre que pa*** a los drivers de 15". Digo yo que unas etapitas "pofesinales" te vendrian al pelo para alimentar a las swans no??? aunque yo creo que la mejor manera es alimentar por un lado los graves y por otro el resto. Por cierto, me presto voluntario a una audición de las swans.

Que las disfrutes con salud

Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Veeenga, un último esfuerzo y oigamos al caballero Guser

Veamos, veamos qué les encanta a éstos ...

Pero, ¿será bestia y cafre el tío éste?
    Nada, no leo más, pandilla de degenerados .

Pero sí he de decir, que las disfrutes, seiyuro
    Es que ya sabes que los altavoces van por "parejas". O que te creías?

De todas maneras a ver si me enchufo la etapa y le doy a la caja, que tiene el bass reflex taponado y al meterle marcha me destroza los órganos Ya me he pasao!
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08

que suerte teneis mamones,meto yo esas cajas en casa y me se de uno que ya se puede ir a dormir a la puerta del metro ,mi enorabuena por la compra seiyuro,buenas dosis de decibelios te esperan a partir de ahora

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Creo que en el Vaticano están pensando en beatificar a quién se lea toda esta sarta de tonterías

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Por lo de leer, no por beato......
    Última edición por Fender2; 24/02/2009 a las 00:21

+ Responder tema
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo