Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 365

Review - Swans F5F

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Review - Swans F5F

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    me voy al psicólogo, vuelvo a oír estupideces
    ¿tanto dinero te debe ?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Deshaciendo tópicos :

NO SIEMPRE ES CIERTO QUE :

1.- Unas cajas no grandes no den graves consistentes . No todo es el tamaño del woofer, la física es la física y si bien la forma más fácil de conseguirlo es un buen tamaño de woofer, esa medida no es ni de lejos la única ni la mejor .

2.- Unas cajas grandes no se puedan meter en un salón pequeño

3.- Un woofer grande requiera una amplificación de cojones

4.- Un woofer pequeño requiera mucha menos amplificación que uno grande .

Y añado, que el que se cuestione lo anterior, que se haga a la idea de que de esto, está en la higuera y le queda mucho por aprender, pues tengo claros ejemplos de todo lo anterior vistos, oídos y, en algunos casos, hasta medidos por mi mismo .

Hala
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    me voy al psicólogo, vuelvo a oír estupideces
    Yo también quise haber ido anoche cuando lo leí; sin embargo tú tienes via libre para ir cuando te plazca. Ya tendrías que haber estado allí.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Demy, con toda sinceridad, responderte exige un esfuerzo de autoconteción importante..
    No creo que sea tan necesario;aunque es probable que reconocer algunas cosas sea un esfuerzo de contención importante,claro.

No caeré en la tentación y no te daré el protagonismo que demandas en sendos gritos desesperados y editados 200 veces..
    ¿ No caerás en la tentación ?

Tus razones tendrás. Yo solo he expuesto lo que me parece oportuno, claro que esperaba que se fuesen a responder mis preguntas..que realmente si me parecen bastante tentadoras

Si Seiyuro considera oportuno responderte, que lo haga él.

No creo que lo haga. Me parece que me tenia en su lista de "Ignorados" Ahora lo que se lleva es incluir en la mencionada lista a los que le dicen cuatro verdades. Me resulta bastante urioso que alguien, ignorante en estos temas, como queda patente, se permita el lujo de ignorar a otro

Saludos

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Creo que me animaré a volver a repasar nuevamente el hilo, si consigo que no me suba mucho la tensión arterial, y a intentar rescatar algunas "perlas" que parece que han pasado desapercibidas.

No puedo negar que lo de "los bajos secos y que llegan directos al cuerpo" y que en la línea anterior eran "coloreados" y le habian encantado...cuando hace apenas un mes, los bajos que encantaban eran los de los monitores y cajas pro, me ha impactado sobremanera..

Creo que esta es la primera, a ver si alguien lo explica, please.

Saludos

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Última edición por Guser; 24/02/2009 a las 20:41
    Hivi Swans

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Si, Guser. Lo sé. Era lo que yo me imaginaba, que no es otra cosa que el lío en el que está metido el autor

¿ Ya no hay nada más ?

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje

¿ Ya no hay nada más ?
    Pues sí. Así hablando de la vida en general, he de decir que estoy deseando que empiece la Fórmula 1

Hivi Swans

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Pues sí. Así hablando de la vida en general, he de decir que estoy deseando que empiece la Fórmula 1
    Si. Mientras eso llega, también puedes dedicarte a la cacería de perdices, que parece que está muy de moda

¡¡Qué pena que haya tan pocas..!!

( La de la foto es un tipo de perdiz, a la que se le denomina "perdiz pardilla" que viene muy al caso)

http://www.naturephoto-cz.eu/pic/ave...pardilla-18167
    Última edición por DEMY; 24/02/2009 a las 23:45

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Esperar..... seguir mirando.

Última edición por Fender2; 24/02/2009 a las 22:59

experto
    Registro
    11 sep, 08

Donde la educación no llega, llega la envidia.

Jamás se me ocurriría aguarle la ilusión a nadie que de forma "gratuita" comparte su emoción con el resto.

Supongo que lo de saltar baneado de un foro a otro No es casual sino buscado.
    Un jefe cabrón, una mujer que le pone cuernos, una vida sin amigos... es lo que impulsa a determinados individuos a sacar lo peor de ellos mismos.

Demy, Donde no llegue tu respeto, por favor, que llegue tu caridad.

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Demy, a lo mejor éste no era el mejor momento, pero en teoría , gran parte de lo que ha dicho lleva razón, otra cosa es la práctica y el gusto de cada uno, que no todos entendemos la música del mismo modo.
    Un saludo

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Donde la educación no llega, llega la envidia..
    Donde no llega el conocimiento, debe llegar la lucidez..

¿Qué se supone que entiendes por "educación" ? ¿Y por "envidia" ?

Antes de postear tan alegremente, creo que debes aprender el significado de las palabras y aplicarlas correctamente.

Jamás se me ocurriría aguarle la ilusión a nadie que de forma "gratuita" comparte su emoción con el resto.
    Desde el momento en el que hace público la compra, cualquiera está en su pleno derecho de opinar al respecto de la misma; a mi se me ha ocurrido no aprobarla,atendiendo a razones que considero lógicas y a ti lo que se te ocurre es jalear inconscientemente algo que no procede; supongo que por simple "amiguismo" o por los galones que te otorgan el haber probado dos subwoofers y dos cajas de gama baja..

En cualquier caso, no hay motivos para que pierda la ilusión; en muchos casos la compra de determinados componentes lleva aparejada esa sensación, lo que probablemente haya perdido sean otras sensaciones por culpa de lo que yo considero una desacertada elección.

Supongo que lo de saltar baneado de un foro a otro No es casual sino buscado..
    ¿Repites lo que has leido o te has preocupado de comprobar los motivos?

Si tu consideras que "buscado" es decirle a alguien lo que me parece mal...pues será por eso.

Hace un par de meses se me baneó en este mismo foro ( en el hilo de las Yamaha, de esta misma sección) por defender mi punto de vista sobre una serie de actitudes y dos meses después no ha cambiado la misma, que ha sido la de ofrecer mi opinión al respecto de lo que considero desacertado..y no era yo quién dos meses atrás castigaba a las cajas "high end" y dos meses más tarde se compra unas...

una mujer que le pone cuernos,
    No lo sé. Tú verás si ese es uno de los motivos. ..Creo que mi vida familiar, laboral o social no tiene que ver con que me parezca mal una compra..

¿ Acaso si hubiese alabado la misma, mi jefe sería un bendito, mi mujer una santa y mis amigos unos hermanos?

Demy, Donde no llegue tu respeto, por favor, que llegue tu caridad.
    No puedo. ¿No decias al principio que era un envidioso? La caridad es una virtud opuesta a la envidia; pero como también puede ser una ayuda que se ofrece a los necesitados, creo que haciendole ver mi punto de vista de la situación, el más caritativo de todos he sido yo...pero tu eso simplemente no lo puedes ver. Te pierdes en creer que la caridad es sinónimo de halagos.
    Última edición por DEMY; 25/02/2009 a las 16:33

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Amanda, viniendo de quien viene no le "agua" la ilusión a nadie, no está preparado y hace mucho que perdió su credibilidad, es más, los que hemos campartido foro con él, sabemos que nunca la tuvo......es un relleno , es "el" relleno poco más,

venga, sigamos con el hilo que estaba guapo.

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    03 may, 04

Desde el momento en el que hace público la compra, cualquiera está en su pleno derecho de opinar al respecto de la misma;
    Perfectamente, nada que objetar .

a mi se me ha ocurrido no aprobarla,atendiendo a razones que considero lógicas
    Perfectamente, nada que objetar pero, cuando eras tú el que exponía tus nuevas adquisiciones y algunos las criticaban, no te lo tomabas demasiado bien, acuérdate .

A mi es que si se meten conmigo, con mi equipo o con mi casa o con mi moto o con lo que sea, como es una cosa que es que me da igual cuando no la risa , pues eso es lo que llevo ganado

Saludos ,

+ Responder tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo