Re: Review - Swans F5F
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, retomando un poco el hilo ( a ver si no me dejo nada ) :

Iniciado por
Alfer
Enhorabuena Seiyuro, que las disfrutes mucho tiempo.
Me encantaría poder escucharlas y echarte una mano en la ecualización. Esas irían de muerte con DRC, seguro.
Esos altavoces, fotografiados desde abajo, aparentan ser muhco mas grandes de lo que son. Me supongo que medirán 1,10 a lo sumo, ¿no
Viniendo de un forero que respeto profundamente, no puedo más que agradecer la felicitación sinceramente.
A este paso habría que hacer un Molingordo Nórdico.... si bien, no sé si me atrevería a mover esto ...
Estoy, desde luego, ansioso por finalizar esta etapa de compras-instalaciones-ultimar detalles y la re-decoración del piso.... para dedicarme de lleno a ecualizar . Los resultados obtenidos por Marcelo en su buhardilla con las dos Utopia + dos subs pasivos de 15" Sicarbass son también uno de los pilares de esta compra.
La única duda que me está entrando ahora es la división de usuarios entre el uso de DRCOP vs. UltraCurve ... o incluso el híbrido. De todos modos, me pienso hacer con el UC, y portátil ya tengo uno a mano... sólo falta seleccionar una tarjeta que no meta ruído de ninguna manera ( La UCA creo que algún fallito sí que tiene )
Respondiendo a la pregunta:
Pues ... tienes toda la razón. Creo que ni siquiera llegan al 1,10.... y es que ya me había dado cuenta con las fotos que en su día publicó tharoka en matrix que desde abajo, las monitor audio GS20 imponen mucho más...
La realidad, es que son bajitas y disimuladas.... y para equipararse en litraje a las Swans harían falta de 8 a 12 gs20 .
Eso sí, en un entorno doméstico cuyas preferencias estéticas pasen por la integración de las cajas en detrimento del foco presencial sobre estas... son/eran bastante acertadas ( obviamente sólo hablamos de estética... )
Felicidades de nuevo Seiyuro, y no lo digo de compromiso que quede claro.
Si me pillara cerca no me importaría echar un rato escuchándolas, ¿dónde vives?
Gracias Sanco . En el mismo sitio que Marcelo, Isaac12, Bandit, etc... ( Ya somos unos cuantos ) ... en Vigo.

Iniciado por
Robersoft
seiyuro vas a meter una etapa de 2X900w a 8 ohm ????? Vas a tirar el piso abajo. Yo ultimamente no paro de ver etapas pro en cash converters a muy buen precio....que yo creo que con 300w vas de sobra no??
Nooo... todavía no. Ya tenía etapas pro en mente desde hace tiempo en la lista de la compra.... en concreto, un par de YAMAHA P2500S .
Simplemente estoy valorando otras opciones que voy comentando viendo... algo así como ir de escaparates y reflejar lo que voy viendo.
Otra historia distinta es la elección final.... lógicamente no preciso tanta potencia.