Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 365

Review - Swans F5F

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Predeterminado Re: Review - Swans F5F

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, retomando un poco el hilo ( a ver si no me dejo nada ) :

Cita Iniciado por Alfer
    Enhorabuena Seiyuro, que las disfrutes mucho tiempo.

Me encantaría poder escucharlas y echarte una mano en la ecualización. Esas irían de muerte con DRC, seguro.

Esos altavoces, fotografiados desde abajo, aparentan ser muhco mas grandes de lo que son. Me supongo que medirán 1,10 a lo sumo, ¿no
    Viniendo de un forero que respeto profundamente, no puedo más que agradecer la felicitación sinceramente.

A este paso habría que hacer un Molingordo Nórdico.... si bien, no sé si me atrevería a mover esto ...

Estoy, desde luego, ansioso por finalizar esta etapa de compras-instalaciones-ultimar detalles y la re-decoración del piso.... para dedicarme de lleno a ecualizar . Los resultados obtenidos por Marcelo en su buhardilla con las dos Utopia + dos subs pasivos de 15" Sicarbass son también uno de los pilares de esta compra.

La única duda que me está entrando ahora es la división de usuarios entre el uso de DRCOP vs. UltraCurve ... o incluso el híbrido. De todos modos, me pienso hacer con el UC, y portátil ya tengo uno a mano... sólo falta seleccionar una tarjeta que no meta ruído de ninguna manera ( La UCA creo que algún fallito sí que tiene )

Respondiendo a la pregunta:

Pues ... tienes toda la razón. Creo que ni siquiera llegan al 1,10.... y es que ya me había dado cuenta con las fotos que en su día publicó tharoka en matrix que desde abajo, las monitor audio GS20 imponen mucho más...

La realidad, es que son bajitas y disimuladas.... y para equipararse en litraje a las Swans harían falta de 8 a 12 gs20 .

Eso sí, en un entorno doméstico cuyas preferencias estéticas pasen por la integración de las cajas en detrimento del foco presencial sobre estas... son/eran bastante acertadas ( obviamente sólo hablamos de estética... )

Felicidades de nuevo Seiyuro, y no lo digo de compromiso que quede claro.

Si me pillara cerca no me importaría echar un rato escuchándolas, ¿dónde vives?
    Gracias Sanco . En el mismo sitio que Marcelo, Isaac12, Bandit, etc... ( Ya somos unos cuantos ) ... en Vigo.

Cita Iniciado por Robersoft
    seiyuro vas a meter una etapa de 2X900w a 8 ohm ????? Vas a tirar el piso abajo. Yo ultimamente no paro de ver etapas pro en cash converters a muy buen precio....que yo creo que con 300w vas de sobra no??
    Nooo... todavía no. Ya tenía etapas pro en mente desde hace tiempo en la lista de la compra.... en concreto, un par de YAMAHA P2500S .
    Simplemente estoy valorando otras opciones que voy comentando viendo... algo así como ir de escaparates y reflejar lo que voy viendo.

Otra historia distinta es la elección final.... lógicamente no preciso tanta potencia.

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Bueno, retomando un poco el hilo ( a ver si no me dejo nada ) :

La única duda que me está entrando ahora es la división de usuarios entre el uso de DRCOP vs. UltraCurve ... o incluso el híbrido. .
    Esa duda no existe desde que se ha implementado el ambiophonic en el DRC. Y menos teniendo allí al maestro Marcelo para echarte una mano.

En el mismo sitio que Marcelo, Isaac12, Bandit, etc... ( Ya somos unos cuantos ) ... en Vigo
    Coñooooo , en Vigoooo. No se porqué te había ubicado en Alicante. Pues fenomenal, porque espero ir a conocerte y escuchar tus cajas este año.

Un abrazo

Alf
    Última edición por alfer; 25/02/2009 a las 18:09

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    o con mi moto
    Qué amoto tienes???
    Hivi Swans

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Perfectamente, nada que objetar pero, cuando eras tú el que exponía tus nuevas adquisiciones y algunos las criticaban, no te lo tomabas demasiado bien, acuérdate .
    No son situaciones comparables. Yo no critico la caja; basandome en las especificaciones técnicas, la descripción que ha hcho de ellas y las fotos posteadas he citado que "no parecen gran cosa" pero acto seguido también he citado " que se necesita una audición" ; lo que critico es el criterio, calificandolo como "desafortunado" y entendiendo que las consecuencias ya comienza a pagarlas, como queda de manifiesto leyendo lo que escribe sobre "distorsión" o la necesidad de "abrir las ventanas" etc. Lo misma opinión me merecería el que alguien comprase una pantalla de plasma de 65 pulgadas para situarse a un metro de ella.

No se puede comparar la adquisición de un reproductor de CDs con la de unas cajas; la elección de estas últimas es bastante más complicada y se necesita tener en cuenta bastantes más cosas que en el otro caso, algo que en esta ocasión no se hecho.

Lo que más triste me parece es que además está convencido que a mayor driver o mayor grave, mejor sonido. No voy a volver a repetirle lo del aspecto cuantitativo y cualitativo de las cosas. No lo entendería.

Saludos

experto
    Registro
    11 sep, 08

Seiyuro, Si hiciéramos una competición, en estos momentos me doblas en número de respuestas y de visitas...

La audiencia, es la audiencia!!!

¿Tendré que quitarme los guantes en mi hilo?

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Seiyuro, Si hiciéramos una competición, en estos momentos me doblas en número de respuestas y de visitas...

Espera voy a insultarte en tu hilo y ya verás como se dispara la audiencia .

SAludos

Alf

experto
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Espera voy a insultarte en tu hilo y ya verás como se dispara la audiencia .

SAludos

Alf
    Mentira!! Tú tienes clase.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

El tuyo aún no lo he leido. Me pasaré luego por allí para leer lo que has hecho...¡¡Con tanto pseudo-experto suelto!! aunque en tu caso y viniendo de unas Q Acoustics se me antoja que el problema es menos grave

Además ¿Las tuyas son más pequeñas, no? ( las cajas, claro)

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

tienes clase.
    Amanda:

¿Por qué te empeñas en confundir "clase" con otros calificativos?

Yo no he insultado a nadie; simplemente he expuesto mi forma de ver este asunto y que no tiene que ser coincidente con la de alguno-a.

Leyendo como utilizas palabras como " envidia" "caridad" o "insulto" no me queda duda de que dominas el vocabulario de la misma manera que dominas lo relacionado con las cajas....
    Última edición por DEMY; 26/02/2009 a las 10:31

experto
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje

La única duda que me está entrando ahora es la división de usuarios entre el uso de DRCOP vs. UltraCurve ... o incluso el híbrido. De todos modos, me pienso hacer con el UC, y portátil ya tengo uno a mano... sólo falta seleccionar una tarjeta que no meta ruído de ninguna manera ( La UCA creo que algún fallito sí que tiene )
    Te recomendaría que usaras una tarjeta sencilla y sin complicaciones. La UCA es perfecta, No solo por el precio, que es muy bueno, sino por la sencillez.

Recuerda que en informática, lo simple siempre es un PLUS+, Y ya tendrás tiempo de buscar algo mejor cuando veas que es lo que necesitas o encuentras a faltar.

... Por lo pronto, lo que sí encuentro a faltar en tu casa es una cámara de fotos. Las hay por 60€ estupendas para hacer el 90% de exposiciones domesticas sin renunciar a ninguna prestación básica salvo un Flash y un Zoom en condiciones.

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

... Por lo pronto, lo que sí encuentro a faltar en tu casa ...........

Sei, y de sartenes.................... ¿como andas de sartenes?

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

No. No te los quites. Acabo de leer que la laca se resquebraja con facilidad.

¿Como es que no se les habrá ocurrido a estos chinos dar una buena capa de imprimación a la madera antes de lacar?

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Matías, nos tenemos que seguir mordiendo la lengua?

Un breve resumen de las perlas vertidas en este hilo, para atacar a un forero que previamente le ha ignorado y por tanto no puede defenderse sin faltar a su palabra (muy valiente por tu parte, DEMY).

Cita Iniciado por DEMY
    tal vez fuese más correcto el compacederme y lo del compadecimiento tiene su explicación, aunque con tanta "miel" vertida, no sé si serás capaz de poderlo entender.
    Cita Iniciado por DEMY
    ¡¡Nada mejor que una etapa para los graves y otra para el resto o una bestia-etapa ¿verdad? ¡¡Ahh!! y que no te importe la marca, tú no vas a notar las diferencias, aunque pudiese haberlas por la mencionada confusión que presentas con los aspectos arriba citados. Como verás, todo con mucho sentido común..
    Cita Iniciado por DEMY
    Creo que si esperabas muchas adulaciones, no habrás tenido sino las esperadas ( muy lógico, teniendo en cuenta los conocimientos y experiencias de alguno de ellos)
    Cita Iniciado por DEMY
    Pondré mi opinión en cuarentena, pero no me parece que esas cajas sean las más apropiadas para escuchar sutilidades o para escuchas intimistas. Parecen más destinadas a verbenas, grandes espacios o para molestar al vecino de arriba ( caso Seiyuro) que a escuchas a bajo nivel con cierta calidad que es lo que corresponde en el espacio donde ahora las tiene nuestro "experto" amigo.
    Cita Iniciado por DEMY
    Cualquier persona con ligera dosis de buen gusto y mínimos conocimientos de acústica tendría serios problemas para imaginarse algo de tal magnitud...pero no parece ser este el caso,claro.

Cita Iniciado por DEMY
    Después de haberme tragado tres páginas de incongruencias y despropósitos seguidos y reiterados, la pseudo crónica leida debería estar más que para intentar enseñar algo, enfocada para mostrar a los que empiezan lo que no se debe hacer.

Este foro ya no es lo que era. La proliferación de pseudo- expertos que solo se preocupan del tamaño del driver y de la cultura del "boom boom" tiene estas consecuencias.
    Cita Iniciado por DEMY

Términos como " Pongo mi opinión en cuarentena" " No me parece que.." dejan en suspenso mi valoración sobre las mencionadas cajas. No puedo hacer lo mismo sobre el autor que ya se ha encargado de demostrar que el calificativo de "pseudo" está hasta suavemente aplicado.
    Cita Iniciado por DEMY
    Me resulta bastante urioso que alguien, ignorante en estos temas, como queda patente, se permita el lujo de ignorar a otro
    Cita Iniciado por DEMY
    ( La de la foto es un tipo de perdiz, a la que se le denomina "perdiz pardilla" que viene muy al caso)
    Cita Iniciado por DEMY
    No voy a volver a repetirle lo del aspecto cuantitativo y cualitativo de las cosas. No lo entendería.
    Cita Iniciado por DEMY
    Amanda:

Leyendo como utilizas palabras como " envidia" "caridad" o "insulto" no me queda duda de que dominas el vocabulario de la misma manera que dominas lo relacionado con las cajas....
    Hivi Swans

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Matías, nos tenemos que seguir mordiendo la lengua?

Un breve resumen de las perlas vertidas en este hilo, para atacar a un forero que previamente le ha ignorado y por tanto no puede defenderse sin faltar a su palabra (muy valiente por tu parte, DEMY).
    Sacar las frases y expresiones de contexto está muy mal, Guser.

No veo que actues de la misma manera con las preguntas que he formulado y para las cuales aún estoy esperando respuesta ( lo de la Formula 1 o la imagen del fakir no me valen como respuesta) .

Seguro que tu actitud sería otra y no te "morderías la lengua" si lo que hubiese hecho hubiese sido alabar lo que no considero oportuno hacer.

¿Cuanta gente crees que piensa como yo? Mi único pecado es expresarlo públicamente...

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Bien, probaremos otra vez:

Permíteme que te haga una par de preguntas y espero que me respndas como vendedor y a la última como simple aficionado:

¿Se le ofreció al Sr Seiyuro la posibilidad de escuchar las cajas antes de comprarlas?

¿Se le ofrecieron consejos "técnicos" ( dado que él carece del conocimiento necesario para ello) acerca de la conveniencia del modelo debido al condicionameinto de ubicación de la caja en cuestión ?

¿ Tú colocarias unas Hivi F5F en un saloncito de 25m2 de un piso no dedicado en exclusiva a tal menester y conociendo la cultura del "boom boom" que el autor tan alegremente profesa? ¿Crees que es el lugar ideal para ellas o que es una caja ideal para el SPL que demanda un lugar como en el que se situan?
    Por cierto, no he visto que hayas quoteado lo último que he escrito ( lo relacionado con el resquebrajamiento de la laca) .Evidentemente eso no te interesa..

Te vas a tener que "morder la lengua" hasta que demuestres que algo de lo que he escrito no es cierto, lo cual equivale a que tendrás que mordértela por un tiempo indefinido...
    Última edición por DEMY; 26/02/2009 a las 17:28

+ Responder tema
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo