Sé que lo importamte es la calidad de imagen pero cual es la pantalla con menos Centrimetros de profundidad???
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
el lcd mas plano que me podasi recomendar? es para visionar TDT y iria en una habitacion (en la pared) con lo cual no hay mucho espacio y es por eso que tiene q ser mas plana que plana y obviamente no perder calidad
Gracias de antemano![]()
Saludos
Sé que lo importamte es la calidad de imagen pero cual es la pantalla con menos Centrimetros de profundidad???
gracias
Yo he visto dos modelos finos (que "planos" son todos), un JVC y un Philips. Este último (no recuerdo el modelo) es superfino, tanto que toda la electrónica la lleva a parte, con lo cual no tiene nada más que la pantalla que creo recordar rondaba los 3 cms., no tiene Ambilight, porque no cabe, claro, aunque al tiempo... El otro JVC era fino pero en el centro de la trasera tenía un abultamiento para albergar la electrónica. De momento la Philips es la más fina que he visto al natural.
Saludos.
Edito, acabo de ver la Sony nosequé de 9,9 milímetros de espesor![]()
, y es una pasada. Es como un lápiz de gorda, y lleva aparte también la electrónica.
y si la llamamos? SLIM?? queda mejor que "fino" no? en fin...
que pasada esa sony de la que hablas.. le seguiré los pasos, me gusta mucho Sony en su formato o modelo que parece un cuadro, ya que la necesito para mi dormitorio y estaria ubicada delante d ela cama y el espacio es realmente reducido qu epor diseño me gusta mucho este modelo pero tiene de ancho 10 cm mas unos 3 de soporto fijo de pared serian 13 cm!!!
![]()
ya la ostia seria una tele que grabe (creo que solo LG) pero ne es tan Fina, Slim o lo suficientemente plana, que opinais...?
En 32 yo diria que lo mas plano que he visto es la lcd pioneer 32v, la lg 32pg6000 de plasma y algun modelo lcd basico de lg o samsung