Hola a todos, aqui teneis lo nuevo de pioneer en lectores HD, saludos.http://hiperdef.com/2009/01/ces-2009...lite-bdp-23fd/
Hola a todos, aqui teneis lo nuevo de pioneer en lectores HD, saludos.http://hiperdef.com/2009/01/ces-2009...lite-bdp-23fd/
Pioneer BDP-320
Características:
Pioneer BDP-320 - Entry BD Live Blu-ray Player
HDMI 1.3a Output
Dolby TrueHD and DTS-HD Bit-stream Out
1080p True 24FPS Video Output
Limited Picture Control Suite
BD Live with No Internal Memory
USB Expandable Memory including HDD
1GB Flash Drive Included
Internal Audio Decoders
Dolby TrueHD and Dolby Digital Plus
DTS-HD Master
Ethernet for BD-Live and firmware updates
+
Step Up features
Step up features:
48-Bit Deep Color Support – Improves subtle gradations between colors to deliver a range of hues for a smoother, more dynamic picture
Picture Control Suite - 13 video adjustments allow viewers to fine-tune the smallest of film image details that are ideally customized to a user’s viewing preferences.
3 Different Noise Reduction Circuits – Improves the image performance of poor and lower-quality disc content
KURO Link – Pioneer created a synergy throughout their Blu-ray Disc players, A/V receivers and KURO plasmas. KURO Link syncs the Blu-ray Disc player with the connected KURO plasma to allow for unified remote operation between products.
7.1 Channel Analog Output
Precision Quartz Lock System (PQLS) - Jitter free audio transmission for CD playback. Feature synchronizes music data coming from the Blu-ray Disc player to a connected Pioneer A/V receiver giving music fanatics a revolutionary high resolution listening experience far exceeding traditional methods.
BD Live with USB Expandable Memory (HDD Support)
Has 1GB of internal memory
April 2009 / Price TBD
-
Última edición por Pulp; 22/02/2009 a las 13:45
Mmmmm después de leer a algún compañero de confianza que mandó al traste la ps3 debido a la gran diferencia de calidad que vió entre ella y un Pioneer Lx-70 he decidido que cuando cambie mi sharp bd20 el cambio sea por un Pioneer y este modelo entra en mis candidatos, lo que no me queda calro si decodifica TODOS los formatos de audio internamente, ya que de momento tiraré de analógico ya que el ampli nuevo deberá esperar ...y mucho.
También me enrolla eso del Kuro link, aunque puede ser una chorrada...o no, habrá que probarlo.
En las especificaciones separa los audios, pero creo entender que sí que lo hace tanto internamente como enviando el audio "integro" al ampli a través del hdmi.
Lo del Bd-Live me da igual, si lo lleva que lo lleve, pero no me importa, ni que sea con memoria innternao que sea metiéndole una flash, no creo ni que lo utilice, la verdad, lo que me interesa de verdad es que si cambio el Sharp sea para dar un Gran salto de calidad en cuanto a imagen y velocidad en carga y acceso, pro ejemplo.
SAludos
¿Sera superior en video al pioneer lx-71?? ansioso estoy porque salga y ver reviews
Pues yo lo he comparado mano a mano con la PS3, y para ver BluRay, iguales. Para escalar DVD a 1080, mejor la Play, de hecho el Pio tiene un reductor de ruido para DVD pero no hablan de escalado, y la Play casi te pone el disco al instante como ya sabemos y el BDP-320 tarda...casi un minuto!!!!
Eso sí, como reproductor de audio, las salidas analógicas muy buenas. Ahí cien patadas a la Play, a no ser que tu receptor AV sea muy musical y se encargue del audio.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Bueno, parece ser que este reproductor ya está oficialmente en nuestro país. Lo malo que no cuenta con salidas analogicas multicanal (si las tiene la version USA) un chasco para los que tengan amplis sin HDMI.
![]()
Última edición por RENOVATIO; 16/06/2009 a las 03:52
Tengo este reproductor un mes aprox. funcionando correctamente. He introducido un bd grabado marca traxdata,funcionaba correctamente en panasonic bd-60.
Tras introducirlo estaba mas de 3 minutos con el display en LOADING, al ver que no era normal he pulsado stop y seguia cargando, tras ello he pulsado el boton de apagado.
Ahora al conectarlo pone en el display POWER ON suele hacerlo durante unos segundos hasta que empieza a cargar el disco, pero ahora se queda ahi y no me deja sacar el disco ni hacer nada. Tras pasar 5 minutos me sale en pantalla UNKNOWDISC,pero sigo sin poder sacar el disco.
Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido ,ya que no se que hacer antes de enviarlo al servicio tecnico.
Solucionado, tras desenchufarlo de la red.
Gracias y salu2.
Última edición por kaos26; 10/10/2009 a las 16:51
Que putada kaos26, no lo dejes pasar más tiempo y llévalo al SAT. Por cierto, yo tengo un Panasonic BD-55 y me estoy mirando el cambio a este Pioneer. Visto lo que tenías tú el cambio será mas o menos parecido:
¿Has notado mucha diferencia o mejora en imagen respecto al Panasonic??
Gracias.
¿Este reproductor reproduce archivos alta definición mkv y similares?
Ya lo solucione, desenchufe de la red y tras unos minutos lo expulso.
Sobre la comparacion con el panasonic,no los he comparado con la misma television.
Mi opinion es que son dos marcas punteras en blu ray,en imagen no notaras mucha diferencia pero si en sonido, para mi,perfecto tanto en peliculas como en estereo con un excelente sonido .
Sobre la reproduccion de mkv, no los reproduce.
salu2
Pues ya está listo, he decidido poner a la venta el BD55 region free que tengo y en cuanto lo venda me pillo este Pioneer, ni comparativas ni leches, a saco, confío plenamente en esta marca.
SALudos
Cada uno hace lo que cree conveniente, faltaría más. Pero si yo fuera tú, me leería la comparativa entre el Pio 320 y el Oppo 831 que hacen aquí. "For if the flies".
Oppo BDP-831
Pioneer BDP-320
La review del Oppo la he posteado también aquí.
Saludos.