Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues yo tengo este aparato desde hace una semana.
Antes tenía un Panasonic BD55 y el cambio ha sido notable. Mejor colorido, más definición, no se como explicarlos, pero se ve mejor, es como si con el Pana hubiera tenido un "velo" delante de la pantalla y ahora lo hubiera quitado.
En cuanto lo de los DVDs no te puedo ayudar atarimashita, solo he probado originales y no tengo copias.
Las velocidades de carga me suponen normal, a lo que venía estando acostumbrado con el Pana mas o menos. Hay películas como TDK que suponen una eternidad, pero luego la imagen te lo agradece.
En fin, COMPRA RECOMENDADA 100%.
Saludos.
PD: Ahora a por el SC-LX72
Yo no tengo nada grabado, porque no pruebas a llamar a Pioneer??? 937399900
Hola.
Gracias por responder. Pero supongo que me dirán lo mismo que pone en el listado oficial de características, es decir, que solo lee DVD+R/RW. De ahí que me interese más la respuesta de algún forero que lo halla probado, que la del servicio oficial de Pioneer. Algunas veces, aunque en las características no digan que leen cierto formato, en la práctica si lo hacen.
Saludos
Última edición por Ger; 24/11/2009 a las 14:21
Es al contrario el formato q lee es dvd-r ,dvd-rw.
salu2
Hola.
Tienes razón. Gracias.
Pero es un rollo. Estoy casi convencido a cogerme este por lo bien que hablan de él; y aunque tal vez nunca meta un +R/RW, no entiendo por que no lo hacen compatible cuando otras marcas si los leen. Llevo bastante tiempo esperando para comprarme un blu-ray, para que bajaran de precio y fueran madurando. Y ahora que me decido...no se, esto de que no lea algunos discos...
¿Que tal escala los dvd?
Mi opinion es q la calidad del reescalado es bastante buena,como el funcionamiento general del aparato,junto con su acertada estetica es un reproductor de referencia en su gama de precios.
salu2
La verdad es que sí que escala bien, aunque el salto de capa lo hace muy leeeeeeeeeeeeeento...
Hola.
Una pregunta, a lo mejor tonta, pero tengo tanto la tele como el BD desde hace unos días. ¿Qué diferencia hay entre modo automático y modo fuente directa?
¿Cómo se configura para ver una peli en modo 24 fotogramas? Tengo que poner también la tele, (una sony w325500), también en modo Theatre? (creo que ese es el modo cine)
Gracias y saludos
Hola. Aunque el hilo tenga tiempo, aquí va un aporte.
Hace dos semanas que tengo el 320. Lo compré en ECI a 99 € (el úlltimo, de exposición pero impecable) y DESPUÉS DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE A LA VERSIÓN 3.71, el jodío se lo traga todo sin rechistar y no hace la más mínima parada en el salto de capa.
Antes tuve los Panasonic BMP-30 y DMP-60, y el Pioneer los supera en audio analógico, video y construcción. Además por fuera me gusta mucho más y es más silencioso que los otros. En cambio me gusta más el mando a distancia de los Panasonic.
En fin, no se puede tener todo en la vida.
Saludos.
YO no recuerdo si lo dije en este foro, pero llegué a este reproductor de un Panasonic BD55 el cual me decepcionó muchísimo....o a lo mejor es que noté que el Pioneer era mucho mejor...ya no en construcción, si no en calidad de imagen.
sALudos
Hola a todos.
Cada día estoy más contento con este aparato.
Nuevo firmware:
BDP-320 - Descargas de software y firmware - Pioneer España
Saludos cordiales.
gracias por el aviso....
A ver si le ponen unas piernas nuevas, para que corra un poquito más, me exaspera un poco, que tarde para BD bueno, que tarde para DVD joer, pero que además tarde para CD es la leche.
Menos mal que en cuanto a calidad de imagen no hay quejas....
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.