Si lo que buscas es precio LG, pero si quieres calidad y mejor aparato en general SONY, no lo dudes.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, voy a comprarme uno de estos modelos y leyendo por el foro veo muchas opiniones.
Tambien he mirado el 397H y el 890 por si no me llega y lo unico ke varia es el HDD
Me podriais aconsejar diciendome las diferencias de cada uno sin atender a la capacidad del HDD?
Gracias
Si lo que buscas es precio LG, pero si quieres calidad y mejor aparato en general SONY, no lo dudes.
Un saludo
Yo tengo el Sony y no puedo estar más contento.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Gracias a los 2, pero me podrias especificar un poco mas el porke sony?
Yo de siempre he apostado por sony pero de este grabador he leido demasiadas cosas malas referentes al tdt.
Haber si alguien me dice algo
Hola caballeros,me acabo de comprar el Lg RHT398H y tengo un problema....
resulta que conecto todos los cables como indica en las instrucciones y al encender la tele y el vídeo,la tele se ve bién pero cuando me meto en el canal del vídeo sale el logotipo de Lg y pone...."mala señal" Ch22 y ahí se me queda,he leido que es porque no amplifica bién la señal que recibe,yo creo que he colocado todo correctamente,a ver si alguien me puede ayudar .
Muchas gracias.