La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo que era un secreto a voces ya es oficial
Después de muchos tira y afloja en cuanto a la posibilidad de que Lost Planet 2 se lanzase al mismo tiempo en ambas plataformas, después de varias noticias donde se decía que primero en Xbox 360 y que más tarde en PS3, al fin sabemos que su lanzamiento será simultáneo tanto para Europa como para Estados Unidos.
Esta confirmación viene de parte de Chris Kramer uno de los mandamás de Capcom en declaraciones a prensa online norteamericana.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La demo del primero era del online de un juego que fué de lo primero que salió para Xbox360 y aún así era muy divertida aunque tecnicamente fuera justita. La campaña es una pasada, yo el primero me lo pillé para PS3 y creo que en breve me pondré de nuevo con él para pasármelo por segunda vez antes del aluvión de juegos.
Parece que tendremos demo del modo coop... pronto. Cuando? Pronto, no se sabe más.
Lost Planet 2 tendrá demo "pronto"
Así lo confirma el principal productor del título de Capcom.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...a-demo-pronto/Jun Takeuchi, productor de Lost Planet 2, ha hablado con la revista Famitsu para desvelar que la demostración jugable que servirá como carta de presentación de su modo cooperativo estará disponible pronto para descarga.
“Creo que la demo del E3 estará disponible para ser descargada pronto”, declaró Takeuchi. “No estoy seguro de cuándo será concretamente, pero sólo puedo decir un vago `pronto´”.
Saludos
Ya tenemos la fecha para la demo coop.
Desde...
http://www.hardgame2.com/www/noticia-48050.html
SaludosLa demo cooperativa de Lost Planet 2 estará disponible el día 19 en Xbox Live
Capcom acaba de anunciarnos que el próximo miércoles día 19, coincidiendo con la celebración del primer día de la GamesCom en Colonia (Alemania), los usuarios de Xbox 360 con una cuenta Xbox Live Gold podrán descargarse la demo cooperativa de Lost Planet 2, la misma demo que la compañía japonesa ha enseñado en eventos como el E3 o la Comic-Com (los usuarios con cuenta Silver deberán esperar una semana más, hasta el 26 de agosto). Capcom espera así dar una muestra de las posibilidades que ofrecerá Lost Planet 2, del armamento disponible y de las capacidades técnicas que ofrece el motor gráfico MT Framework 2.0, la última versión del motor gráfico de la propia Capcom (para que os hagáis una idea, Resident Evil 5, por ejemplo, usó la versión 1.5). Si queréis conocer las impresiones que nos causó esta demo en el E3, podéis acceder a nuestro artículo desde aquí.
Por que nadie comenta la demo del Lost Planet 2?
De momento es solo exclusiva de Xbox 360.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Vicente en su línea, dando todo tipo de detalles sobre la demo, menos los técnicos![]()
Cameo de Marcus y Dom.
Vídeo
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14280/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...m-de-gears-of/Cliffy B. explica cómo terminaron Marcus y Dom, de Gears of War, en Lost Planet 2
"Capcom contactó con nosotros para un cameo, y les respondimos: 'joder, ¡sí!'"
Cliff Bleszinski, el siempre polémico responsable creativo de las series Gears of War, ha explicado los motivos de que Marcus Fenix y Dominic Santiago, protagonistas de las dos entregas, aparezcan en Lost Planet 2.
“Capcom contactó con nosotros para un cameo, y les respondimos: `joder, ¡sí!´”, declaró Bleszinski al portal Kotaku. “Somos grandes fans mutuamente de nuestros trabajos, y los crossovers son algo genial así que mandamos los modelados de Marcus y Dom para que pudieran trabajar con ellos”.
¿Significa esto que en Lost Planet 2 habrá espacio para la política de controles y coberturas de Epic? Cliffy B. adelanta que con toda seguridad no habrá influencia alguna. “No puedo hablar de los controles de Lost Planet 2”, declaró el creativo de Epic. “Todo lo que se refiere a cómo se controlará o se accederá a ellos está todavía por anunciar. Lo dejaré en las más que capaces manos de Capcom”.
Alguien se lo compro al final? Me lo he pillado en el game por 20 eurillos. A ver si alguien juega o rejuega conmigo al cooperativo, o nos pegamos unos tiros... Que decis?
yo me lo pase en modo un jugador y no está mal pero me gustó mucho más el primero, sobre todo por la historia.
Pues ya esta el tio jugando! Alguien se apunta? Por otro lado, como se ven cuales son los goodjob(GJ) que hay que desbloquear? Hay que hacerlo a ciegas? No hay ninguna lista?
Para agregarme: desfasao85