¿Qué LCD con TDT HD comprar?
-
aspirante
¿Qué LCD con TDT HD comprar?
Hola.
Estoy buscando un LCD 46" con TDT HD y quisiera que me aconsejaseis marca.
Lo voy a utilizar mayoritariamente para ver la televisión y para jugar con el PC con una Nvidia GTX295 mediante cable HDMI.
Por ahora he visto las siguientes marcas:
Sony KDL-46Z4500
Sharp LC-46DH65E
Philips 47PFL9703H/10
Muchas gracias y saludos.
Última edición por JYS; 23/02/2009 a las 16:16
-
aprendiz
Re: ¿Qué LCD con TDT HD comprar?
Puedes mirar tambien la samsung 46A956 que como tiene tecnologia leds destaca por encima de las que comentas.
Mira el hilo correspondiente a samsung, hablan muy bien de ellas.
Yo por orden elegiria la samsung, philips, sony y sharp.
-
aspirante
Muchas gracias por responder, pero las Samsung hoy por hoy no disponen de sintonizador TDT HD (MPEG4).
Última edición por JYS; 24/02/2009 a las 09:26
-
experto

Iniciado por
JYS
Muchas gracias por responder, pero las Samsung hoy por hoy no disponen de sintonizador TDT HD (MPEG4).
Por cierto, cuando doy a tus enlaces me sale la página de Redcoon.
Samsung,sony,loewe,piooner,sharp,philips y seguro que me dejo alguna,todas tienen algun modelo con tdt hd,incluida samsung
.
-
aspirante
A ver, Samsung tiene modelos con TDT pero no con TDT HD. Los modelos que he puesto tienen TDT HD. No he mirado en Pioneer o Loewe, pero creo que las que he puesto son mejores LCD que estas dos marcas, ¿no?
-
asiduo

Iniciado por
JYS
A ver, Samsung tiene modelos con TDT pero no con TDT HD. Los modelos que he puesto tienen TDT HD. No he mirado en Pioneer o Loewe, pero creo que las que he puesto son mejores LCD que estas dos marcas, ¿no?
Hombre mejor que la pioneer 5090h o la krp 500A no creo que sean. Creo que nadie duda de que por ahora los kuro de pioneer le dan un baño a todos los demas. El unico modelo que puede llegar a igualarle seria la samsung A956 pero de todas creo que la pioneer es mejor
Y ahora estan bajas de precio
El unico inconveniente por decir algo malo es que el año que viene pioneer cierra la fabrica de TV, aunque garantizan 10 años de servicio tecnico.
Pasate por el post de la pioneer 5090h y leete las impresiones.
-
experto

Iniciado por
JYS
Eres cabezon
,date una vuelta por google y lo comprobaras tu mismo(SI tienen sintonizador tdt hd),respecto al baño de las pioneer no es tanto ni mucho menos,hoy en dia el modelo que has puesto de sony esta al mismo nivel que las kuro,incluso la serie x que estara mucho mas barata.
-
asiduo

Iniciado por
JYS
Aver samsung tiene la 676,la756,la 796,la 856 la 956,todas con TDT HD,debe de ser la marca con mas modelos con tdt hd.
Saludos
-
aspirante
Por si te sirve de algo, el modelo de Philips que comentas, es el que mejor calidad en TV (tdt normal) te va a dar, y te lo digo después de pasarme una tarde entera en MM viendo gamas medias y altas de Philips, Samsung, Sony, LG etc...