Alguien de este foro tiene cuenta en el foro de EOL. Lo pregunto porque quiero subir un hilo en el subforo de ventas y necesito que alguien me eche una mano
Please que me envie un MP
Hay que tener 30 mensajes como mínimo y yo no los tengo. Por ahora llevo sólo 20.
A ver si en un par de días los consigo y subo tu hilo
Yo tenia cuenta en EOL y puse alguna que otra cosa en el compra-venta. Al poco tiempo me banearon del compra-venta por cosas que no llegue a comprender, autenticas chorradas ... como no poner un precio cerrado o algo asi... no recuerdo muy bien.
Le mande privado a algun moderador porque no entendia porque demonios me habian baneado Me dijeron que el baneo era temporal que volviese a intentarlo pasadas unas semanas. Ya no he vuelto a entrar nunca en ninguno de sus foros ....
Creo que fue entonces cuando vine a la sala de videojuegos de forodvd.
Que les den..!!!
Ok memento, MP enviado.
A ver yo también posteo muy poco en EOL, más que nada porque posteas algo y los 15 min, ya hay 3 páginas más , y tampoco hay (como es lógico ya que es muy grande) el compañerismo que hay aqui......
Pero reconozco sus virtudes:
- Si tienes dudas o algún problema, es el mejor sitio para encontrar respuestas y soluciones.
- Buscar jugadores para juegos que no tienen demasiado éxito
- Su foro de venta es muy bueno. Es verdad que es muy exigente con las normas, pero de otra manera sería imposible que funcionara.....
Eso es totalmente falso Su foro de venta es una autentica dictadura no te puedes olvidar ni una coma si no quieres que te baneen
El foro de venta de GsmSpain es 100 veces mas grande, es casi como Ebay ( algunos venden hasta calzoncillos ) y con mas movimiento y hay plena libertad para poner lo que te de la gana y funciona perfectamente. He vendido miles de cosas sin problemas alli.
Última edición por Cantagalli; 25/02/2009 a las 15:34
Mirar si ese foro es cantaña que, un hilo así así, preguntando por otro foro, y ya estarías en la puta calle.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada