Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 205

[HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

Regístrate para eliminar esta publicidad

1.- La conexión deberá ir a la entrada de audio 1 o 2, en el mando seleccionas esa tras la seleccionar la entrada de video correspondiente. Espero que te lo confirme algún poseedor.

2.- El RX-V465 no escala la imagen, dejará pasar la señal a la resolución que entre por el HDMI. He de advertirte que tampoco pasa la señal de video analógica (componentes o compuesto) hacia la salida HDMI, por lo que si elijes este AVR puedes evitar el paso por él del video componentes de la Wii.

3.- Sí que dispone de un sistema de control de dinámica adaptado al nivel de volúmen, el Adaptive DRC (equivalente al Audyssey Dynamic Volume de los Onkyos).

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

Gracias por responder.
    Respecto a la segunda cuestión, quiero entender que si yo paso una señal por HDMI de 1080p y 24.9 o 24hz. me va a salir una señal de las mismas características. Lo que no entiendo es lo de la Wii. Tengo un DVD que conectaría por componentes y salida optica al Yamaha, esto sin problemas, luego la Wii la conectaría a la otra entrada por componentes y a una entrada de audio analógica. ¿Esto sería lo correcto? Me hago cargo que la señal de video de salida de estos dos aparatos sería la misma que la que entra, en el caso del DVD 576p y de la Wii dependiendo del juego.
    Gracias.

Registro
    11 sep, 04

Respecto al HDMI, admite todas las resoluciones y 24 fps, pero no he leido nada, a favor o en contra, de los 25 fps.

El DVD lo conectarías a la entrada AV2 (componentes y coaxial), y la Wii al AV1 (componentes) y al Audio1 (RCA), es de suponer que tras elegir en el mando el AV1 dará salida de video a la Wii y luego tendría que elegir el Audio1 para oirla. Como no tengo posibilidad de comprobarlo no te lo puedo asegurar, en este link podrás descargarte el manual por si puedes encontrar algo más (asignado otra conexión de entrada de sonido al botón AV1, p.e.).

Saludos

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Gracias, me bajo el manual y si me decido por la compra ya os comentaré.

aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09

Me sumo al hilo,porque tengo casi en mente la compra del 565,pero con dudas claro.
    Perdon por la ignorancia.
    Para oir el sonido de la tele por el A/V supongo que debo conectar la salida optica de la tele,a la entrada optica del A/V,cierto? Lo digo porque tengo el pc conectado a la tele(1080p),y desde el pc es por donde reproduzco musica,y me interesa que se oiga por el A/V,lo mismo que el TDT.
    Luego deberia conectar la tele y el A/V por HDMI,para cuando le quiera conectar al A/V,a alguna de sus entradas ,un dvd,br,play 3 o lo que compre en un principio,es asi?
    Con dos dias que llevo sumergido en el foro creo que he aprendido mas de lo que imaginaba,jeje,si voy mas o menos encaminado me tiro a por el de cabeza,y empezar poco a poco a montar el equipo.
    Gracias.

Registro
    11 sep, 04

La salida óptica del TV enviará señal PCM estéreo al AVR, esto es correcto para la música, pero te obliga a tener el TV encendido para ello. Y esa salida óptica del TV no enviará la señal Dolby o DTS que le llegue de una película reproducida con el PC.

Por lo anterior convendría que pasases la conexión del PC (¿HDMI?) por el AVR primero. También pondrías esa conexión óptica para poder reproducir el audio de los canales TDT (aquí sí que podría enviarse el Dolby por el óptico al AVR si el canal TDT emite ese formato).

Cuando vayas añadiendo otras fuentes de sonido, utilizas las otras conexiones que dispone el AVR.

Registro
    04 jun, 09

Pues muy agradecido lucky,me has aclarado gran parte del cacao mental que tenia.
    Queda claro que la salida del pc ira al AVR,y el resto mas o menos va claro.
    Creo que ire a por el 565,aunque el precio del 465 tira mucho...
    Lo del escalado a 1080p del 565 entiendo que es que las fuentes de video que conectes al AVR que no sean HD,él mismo intenta aumentar la resolucion a ese 1080,o me he hecho un pequeño gran lio??
    Supongo que merecera la pena el gasto extra del 565.
    Cuando me llegue y consiga hacerlo andar os contare mis experiencias.
    Mil gracias de nuevo.

Registro
    11 sep, 04

El escalado será de la señales de video analógico, las que procedan de lectores que envían la señal por HDMI es de suponer que ya escalan.

Si no tienes lectores que tengan que dar salida de video analógico obligatoriamente (Wii, DVD antíguo o lector VHS) no precisarás esa función de escalado, y si solo piensas usar un conjunto 5.1, el RX-V465 te hará el mismo papel que el RX-V565 (la única ventaja con este último será que el menú de configuración lo verías en la pantalla del TV).

Registro
    04 jun, 09

Entendido,pues el 465 me sobra para mi nivel,jejeje.
    Un millon de gracias.
    Cuando lo monte ya os paso la experiencia,pues sera mi desvirgamiento de AVR

principiante
    Registro
    05 ago, 08

saludos
    y gracias Lucky por informarnos sobre estos nuevos productos de yamaha.ahora es lo que me engancha, home cinema, y home cinema, lastima que mi economia sea tan apretada

estoy encantado con mi yamaha 661 al que ,gracias a ti, por tus aportaciones, me he comprado, aunque ahora con estas nuevas gamas se me quedan los dientes largos, tanto por precio, como por prestaciones, pero vamos esto funciona asi

el mio si llega a tener el puerto usb, que es el que mas echo de menos, pues triunfaba, pero me queda el del iPod

queria hacerte una pregunta Lucky que me tiene bastante intrigado, en cuanto a este modelo.la pregunta es : he estado en muchas, muchas tiendas oficiales, de esta marca, y nunca vi este modelo a vender, del 563 creo recordar siempre pasaba al 600, o al ya que tambien veo descatalogado 863, y demas, pero el 661 nada, en comercios pasaba lo mismo.

en cuanto al manual ( lo compre en redcoon) pues en ingles como la mayoria , lo he conseguido creo recordar bajado de este foro de un compañero que lo habia scaneado en español.

tan malo salio??no tuvo la aceptacion que yamaha queria y por eso tiro hacia otro modelo como el 663??

yo estoy muy contento con el, aunque si hay algun vendedor que me lo cambie por el 663 no lo dudo
    jejejejeje

gracias y perdonar por el tocho de comentario

Registro
    11 sep, 04

Pues me alegra que estes tan contento, en esto nunca se sabe

No creo que haya salido malo el RX-V661 ni mucho menos, pero quizás la distribución limitada y la rápida renovación de modelos, almenos una vez al año, justificaría que no los hayas vistos, eran tan buenos que volaban

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

A ver si hay suerte, renuevan la gama medio/alta 3xxx y 2xxx pronto y se ofertan las anteriores )

Un saludete

Registro
    11 sep, 04

Pues eso es lo mejor de estas historias, que caen los precios de los TOP actuales. Saludos

aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09

Bueno despues de leer bastante y tener la cabeza como un bombo me he decidio por el RXV565 y lo quiero completar con el blu-ray Pioneer BDP320 y los altavoces Infinity TSS 800CHR. Alguna opinion al respecto??, gracias

aprendiz
    Registro
    23 mar, 07

Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

Os olvidais dentro de los nuevos falta el 1065 que lo teneis en supersonido

+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo