Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 205

[HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

principiante
    Registro
    26 sep, 09

Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por gargameldvd Ver mensaje
    Bueno... a la vista de las pocas respuestas y despues de comprobar que el voltaje etc es el mismo en Inglaterra que aqui, y solo cambia el enchufe, cosa que se arregla con un adaptador de un par de Euros o sencillamente cortando el enchufe ingles y poniendo un español, pues ya he encargado el Yamaha 765
    471 Euros puesto en mi casa. Fecha estimada de llegada entre el 20 y el 26 de este mes. Cuando lo tenga ya contare mis impresiones.
    Como ya dije es mi primera incursion en este mundo y de cajas voy bastante corto, ya que tengo un sistema 5.1 de la marca Technics de hace unos 15 años. Al final casi con seguridad que caeran las PS-204, pero de momento probare con esas cajas para ver como funciona el bicho.
    Ya os pondre aqui mis impresiones. Gracias a todos
    A ver si tienes suerte y sale la cosa bien porque tal y como está la Libra en UK parece bastante buena opción.
    El 765 está al mismo precio que el Sony 2400 que también me gusta mucho, 399 Libras (en este caso las diferencias con otras web es mínimo). Gracias por la info.

principiante
    Registro
    24 mar, 07

Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

Cita Iniciado por bylygya Ver mensaje
    ¿Conoces alguna web en particular?
    Hola, pues aquí conseguí que me enviaran unos cables:
    http://www.hirschille.de/ y está ahora el 765 a 482 euros, pero se supone que no envían fuera de Alemania.

La que sí conoce mucha gente y yo también he comprado una vez sin problema es:
    http://www.technikdirekt.de/
    Tienen web en castellano y se comunican en castellano, deben enviar mucho aquí (a la península), pero tampoco son especialmente baratos salvo excepciones.

Saludos.

P.D. Para echar un vistazo a precios y a "popularidad", aun sin tener ni idea de alemán, yo siempre miro esta página:
    http://www.preissuchmaschine.de/in-H...n/AV-Receiver/
    Última edición por pep2006; 15/10/2009 a las 09:59 Razón: Añadir una cosa

principiante Avatar de bylygya
    Registro
    28 sep, 09

Pues muchas gracias. Las tendre muy en cuenta.

Cita Iniciado por pep2006 Ver mensaje
    Hola, pues aquí conseguí que me enviaran unos cables:
    http://www.hirschille.de/ y está ahora el 765 a 482 euros, pero se supone que no envían fuera de Alemania.

La que sí conoce mucha gente y yo también he comprado una vez sin problema es:
    http://www.technikdirekt.de/
    Tienen web en castellano y se comunican en castellano, deben enviar mucho aquí (a la península), pero tampoco son especialmente baratos salvo excepciones.

Saludos.

P.D. Para echar un vistazo a precios y a "popularidad", aun sin tener ni idea de alemán, yo siempre miro esta página:
    http://www.preissuchmaschine.de/in-H...n/AV-Receiver/

Bernardo Claro
    http://www.wmasterfacil.com

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Despachado y en transito...igual ha pasao ya el canal de la Mancha
    No se nota que soy nuevo en esto verdad?

principiante
    Registro
    24 mar, 07

Predeterminado Respuesta: Programar mando a distancia de los Yamaha

Hola, he hecho una búsqueda rápida en el foro y sólo encuentro algunas cosas para mandos universales pero no he solucionado nada.
    Nunca he programado un mando así que ignoro dónde buscar los códigos, y las búsquedas con el google tampoco he conseguido que me solucionaran nada.

¿Alguien experto en programar mandos a distancia para utilizar otros cacharros?
    Al menos me gustaría poder manejar el DVD DENON 1930 con el mando del Yamaha.
    Si alguien sabe algo se agradece...
    Saludos

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

Cita Iniciado por pep2006 Ver mensaje
    Hola, he hecho una búsqueda rápida en el foro y sólo encuentro algunas cosas para mandos universales pero no he solucionado nada.
    Nunca he programado un mando así que ignoro dónde buscar los códigos, y las búsquedas con el google tampoco he conseguido que me solucionaran nada.

¿Alguien experto en programar mandos a distancia para utilizar otros cacharros?
    Al menos me gustaría poder manejar el DVD DENON 1930 con el mando del Yamaha.
    Si alguien sabe algo se agradece...
    Saludos
    Yo he tenido varios mandos universales y nunca habia sido capaz de conseguir hacerlos funcionar con otros aparatos.
    Compré el yamaha 663 que trae un pedazo mando universal y no era capaz puesto que el manual venia en todos los idiomas menos en español. Tras conseguir dicho manual me puse manos a la obra y fue muchisimo mas sencillo de lo que esperaba. Ahora estoy muy feliz de con un unico mando manejar todo ....... bueno menos el split del aire acondicionado.

¿de que mando hablas por si te puedo echar un cable?
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

principiante
    Registro
    24 mar, 07

Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    Yo he tenido varios mandos universales y nunca habia sido capaz de conseguir hacerlos funcionar con otros aparatos.
    Compré el yamaha 663 que trae un pedazo mando universal y no era capaz puesto que el manual venia en todos los idiomas menos en español. Tras conseguir dicho manual me puse manos a la obra y fue muchisimo mas sencillo de lo que esperaba. Ahora estoy muy feliz de con un unico mando manejar todo ....... bueno menos el split del aire acondicionado.

Pues para el mando del rx-v465, los han modificado en los modelos siguientes respecto al 663. El del 663 yo lo tuve igual con el rx-v2500 y te dejaba programar tecla a tecla. Este sólo te admite poner el código del mando del aparato que quieres manejar.
    Y no se de dónde narices sacar el código del mando del DVD Denon 1930. Lo que he encontrando cacharreando con el google no ha servido para nada.
    Gracias y saludos.

honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09

Una cuestion un poco tonta.

Con el Av 565 o el 663, me da igual cual mientras pueda, e incluso el 465.

Tengo un cable tirado desde una punta de la casa (Estudio) a la otra (Salon) de los de toda la vida (rojo-blanco-amarillo) para conectar el PC con el AV, se sigue pudiendo enchufar en estos AV, o ahora va todo por HDMI y .

Despues enchufaria la tele por HDMI y de momento unos Frontales (BOSE creo q 201 de hace casi 8 años) y el resto de un 5.1 Jamo

No me estoy aclarando de nada cuando comentais entradas coaxiales y demas y esto del cable de siempre me interesa pues no se podria cambiar y me quedaria sin la posibilidad de escuchar la musica de mi Pc en el Salon.

Gracias po ayudar a un principiante

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Ya tengo el RX-V765 en casita. El dia 14 salio de UK y como fecha estimada pusieron el 20.... que puntuales son estos ingleses
    El embalaje bien, no parece que se haya llevado ningun golpe. El cacharro es nuevo, con precintos etc, pero no he podido conectarlo porque se me olvido comprar el adaptador de corriente del enchufe ingles al español y no quiero cortar el cable y ponerle un enchufe de aqui.
    A ver si lo pongo en funcionamiento y os voy dando mis impresiones.
    Por cierto... la compra que fue en Amazon UK la pague por tarjeta Mastercard y todavia no me lo han cargado en la tarjeta. Me resulta rarisimo, a ver si tengo suerte y se les olvida xd

principiante
    Registro
    26 sep, 09

Cita Iniciado por gargameldvd Ver mensaje
    Ya tengo el RX-V765 en casita. El dia 14 salio de UK y como fecha estimada pusieron el 20.... que puntuales son estos ingleses
    El embalaje bien, no parece que se haya llevado ningun golpe. El cacharro es nuevo, con precintos etc, pero no he podido conectarlo porque se me olvido comprar el adaptador de corriente del enchufe ingles al español y no quiero cortar el cable y ponerle un enchufe de aqui.
    A ver si lo pongo en funcionamiento y os voy dando mis impresiones.
    Por cierto... la compra que fue en Amazon UK la pague por tarjeta Mastercard y todavia no me lo han cargado en la tarjeta. Me resulta rarisimo, a ver si tengo suerte y se les olvida xd
    Esperamos ansiosos tus impresiones, enhorabuena con la compra ya que con estas cosas de fuera nunca se sabe, yo me estoy calentando los cascos no veas..... aunque el Sony 2400 también me tira un montón.
    Te agradecería que me dijeras qué tal hace el escalado de video analógico a 1080 ya que tengo ONO desde hace el copón (no tenemos digital en nuestra comunidad ) y verlo en una Kuro de 50" da para atrás.
    Salu2.-

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Anoche lo pude conectar, pero solo me dio tiempo a conectar altavoces, sintonizar radio y ver un Divx desde el PC con el escalado a 1080 a mi Pana 50V10. Todo muy bien. El escalado no lo hace mal... pero no se le puede pedir a un Divx la calidad de un HD. De todas formas estoy todavia con mis viejas cajas Technics, un 5.1 de estanteria. Voy a seguir unos dias y probarlo todo bien y me planteare unas buenas torres. Ya las estoy viendo, pero aun es pronto para convencer a mi mujer xd

aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09

Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje

jeje dame tiempo y te pongo hasta la cisterna del water en el mando...jajajajja
    te has fijado por atras los conectores que lleva? Se puede programar el mando , es un poco tedioso pero bueno , es como los mandos universales aquellos azules de r,ono...esos tienen una funcion para poder coger el codigo con solo enfrentarlos y ponerlo en la tecla que quieres. Hay programas para enchufar este tipo de mandos al ordenador ( especie de jtag) , cuando tenga un hueco o cojo vacas veo el tema y enchufamos el aire al mando , faltaria mas...

Saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Una cuestion un poco tonta.

Con el Av 565 o el 663, me da igual cual mientras pueda, e incluso el 465.

Tengo un cable tirado desde una punta de la casa (Estudio) a la otra (Salon) de los de toda la vida (rojo-blanco-amarillo) para conectar el PC con el AV, se sigue pudiendo enchufar en estos AV, o ahora va todo por HDMI y .

Despues enchufaria la tele por HDMI y de momento unos Frontales (BOSE creo q 201 de hace casi 8 años) y el resto de un 5.1 Jamo

No me estoy aclarando de nada cuando comentais entradas coaxiales y demas y esto del cable de siempre me interesa pues no se podria cambiar y me quedaria sin la posibilidad de escuchar la musica de mi Pc en el Salon.

Gracias po ayudar a un principiante
    Todos mantienen entradas de audio estéreo analógico (esas conexiones RCA blanca y roja) y de video compuesto (la habitualmente amarilla), por lo que puedes mantener el sistema actual pero...

lo que no todos hace es digitalizar la imagen de la señal de video analógico que le entra para enviarla al TV por la salida HDMI. A esta función Yamaha la llama HDMI Up Conversion. (Puedes ver la tabla comparativa que hice en primera página). Si no la lleva no podrás enviar esa imagen através del AVR por el HDMI sino desde otra conexión RCA desde el AVR al TV, por lo que no merecería la pena hacerla pasar por el AVR.

Respecto a la conexión coaxial, junto con la óptica, sirve para enviar el sonido en formato digital al AVR. Con ello puedes enviar desde el ordenador la señal Dolby o DTS de una película y el AVR descodificarla con sonido 5.1.

Saludos

aspirante
    Registro
    01 mar, 08

Yo soy un afortunado poseedor del 765 y la verdad es que cada día estoy más contento.

Lástima que a mí me sablearon en supersonido pidiéndome 750 euros por él pero bueno, qué le vamos a hacer.

Si necesitáis ayuda, decídmelo.
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

principiante
    Registro
    15 oct, 09

Buenas, en el primer post sobre el modelo rxv465 pone que las salidas hdmi son del tipo repeater, es decir que dejan pasar audio, en cambio en la pagina de yamaha pone HDMI Pass-through, y en otros foros he visto que se interpreta como que no deja pasar audio, haber si me podeis aclarar esto, porque estoy a punto de decidirme entre este receptor y el onkyo sr507, a falta de aclarar estas pequeñas dudas.

Saludos.

+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo