Que capta sonido el AVR desde el HDMI es seguro pues incorpora decos Dolby TrueHD y DTS-MA, y para que le lleguen esos formatos solo puede utilizarse la conexión HDMI.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me aprovecho de tu ofrecimiento... xd
Va muy bien, pero tengo un problemilla con una de las cajas. En la prueba de sonido, con el micro, me da un error de polaridad en uno, o al menos uno de los altavoces. Me da el mensaje PHASE W-1 . He revisado la polaridad y creo que los tengo todos bien. El unico con el que tenia duda es con el frontal izquierdo, ya que la instalacion me la hicieron hace muchos años y los cables son los 2 blancos, por lo que en realidad no se cual es el negativo y el positivo. Tu sabrias interpretar el mensaje de error para decirme cual de los 5 altavoces tengo mal conectado? Por otro lado en las instrucciones dice que si revisas la polaridad y ves que esta bien, simplemente no hagas caso al mensaje de error, o al menos eso es lo que yo he entendido, ya que las instrucciones no he conseguido encontrarlas en español, solo ingles.
Otra duda, es que al reproducir archivos divx o mkv desde el pc, me reconoce el sonido como PCM, me lo decodifica y se oye muy bien, pero PCM. No le habia dado mucha importancia, ya que lo hacia con todos, pero anoche en un divx con sonido AC3 me lo reconocia como Dolby Surround y ya me mosqueo el que los otros, que la mayoria tambien son AC3 5.1 me los reconozca como PCM.
Gracias de antemano y un saludo.
Que capta sonido el AVR desde el HDMI es seguro pues incorpora decos Dolby TrueHD y DTS-MA, y para que le lleguen esos formatos solo puede utilizarse la conexión HDMI.
Según su manual (página 44) tiene la función HDMI Through Out, para dejar pasar la señal por la conexión HDMI cuando el AVR está en standby. También habla de esta función en la página que describe qué son cada botón y lucecita.
Hay que activarla en el menú del HDMI.
Edito para añadir la página alemana de Yamaha donde podéis descargar los manuales.
Última edición por Lucky; 27/10/2009 a las 16:00
Muchas gracias lucky, me has sido de gran ayuda.
Saludos
Buenas,
Estoy siguiendo muy atentamente el foro por lo que respecta a estos dos receptores ( onkio 607 y Yamaha 665) y he ido aclarando muchas dudas que tenia pero todabia no acabo de decidirme y viendo que hay mas gente como yo, aprovecho para preguntar opiniones de relacion calidad-prestaciones/precio, se que son muy parecidos y la eleccion va a gustos pero se agradecera algun comentario.
Saludos.
Yo estoy como tu, solo que entre los modelos justamente inferiores a los que citas, en principio me iba a por el onkyo que además sale mejor de precio, pero entre lo que voy descubriendo en los foros y que me he bajado los manuales de los dos (el yamaha solo lo encuentro en ingles ) para estar al 100% seguro, me he inclinado totalmente hacia el yamaha.
He descubierto detalles como que en el yamaha puedes seleccionar que el sonido que llega de una fuente a través de HDMi salga por los altavoces conectados al receptor, por los altavoces del televisor, o ámbos a la vez, en cambio en el onkyo no tienes posibilidad de los dos a la vez por lo que te obliga a entrar en la configuración para elegir la salida de audio.
Luego tampoco esta claro que en standby el receptor de onkyo deje habilitados los HDMi de entrada y el de salida, en teoría tiene una opción para hacerlo pero va asociado a la activación del sistema RIHD de Onkyo, y parece que si los dispositivos conectados no son compatibles no será posible utilizar el HDMi en standby.
Son detalles, pero sumados me inclinan hacia el yamaha, a pesar de no encontrar el manual en castellano
Por cierto, si alguien sabe que estoy equivocado que hable porque hablo sobre lo que leo, y entre unos foros y otros he encontrado contradicciones que es lo que me mosquea, que todavía le doy el beneficio de la duda al Onkyo, aunque lo tengo al 99% decidido.
Última edición por lobiño; 27/10/2009 a las 23:09
Muy buenas, he visto en supersonido el Yamaha 863 por 669€, queria saber si es superior al nuevo 665, por lo menos la potencia que anuncia el 863 es de 105W por canal a 8Ohm y permite biamplificacion.
Tuner esto de bianplificar que requisitos tiene que tener un av? , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Para biamplificar los Av tienen que tener sorroun Back, un 7.1 y que el ampli permita la biamplificacion
Soy nuevo por estos lados y despues de montarme mi HTPC voy a por el sonido y despues por el proyector.
Lo primero daros las gracias a todos los que posteais las respuestas y lo segundo es exponeros mi duda.
Mi presupuesto es mas que ajustado 400€ y he visto este conjunto en supersonido.
Mi duda mas que si sonará bien (que seguro que si para mis oidos) es la siguiente.
Quiero sacar del HTPC al AV el video por HDMI y el sonido por analogico (atraves de los tipicos jacks) para evitar que el AV tenga que decodificar o hacer nada.
Y del AV a la TV por HDMI o al proyector por componentes (pues ya tengo la instalacion hecha y no creo que pueda pasar un camble HDMI por los tubos).
Aqui mi duda ¿Puedo con el RX-V365 sacar la imagen por HDMI o por componentes segun quiera que se vea en mi TV o en el Proyector?. por que la entrada sera siempre la misma el HTPC con BR.
Solo se va a usar para ver Peliculas en DVD y BR. nada de musica ni de juegos.
Muchas Gracias.
Creo que en principio no tendrias problemas
Mi unico consejo es que intentes llegar a la combinacion del 465 con los mision, los P280 los he escuchado y la verdad qu eno me gustaron nada de nada.
Un saludo