Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 205

[HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Mr Wylde Ver mensaje
    Yo soy un afortunado poseedor del 765 y la verdad es que cada día estoy más contento.

Lástima que a mí me sablearon en supersonido pidiéndome 750 euros por él pero bueno, qué le vamos a hacer.

Si necesitáis ayuda, decídmelo.
    Pues me aprovecho de tu ofrecimiento... xd
    Va muy bien, pero tengo un problemilla con una de las cajas. En la prueba de sonido, con el micro, me da un error de polaridad en uno, o al menos uno de los altavoces. Me da el mensaje PHASE W-1 . He revisado la polaridad y creo que los tengo todos bien. El unico con el que tenia duda es con el frontal izquierdo, ya que la instalacion me la hicieron hace muchos años y los cables son los 2 blancos, por lo que en realidad no se cual es el negativo y el positivo. Tu sabrias interpretar el mensaje de error para decirme cual de los 5 altavoces tengo mal conectado? Por otro lado en las instrucciones dice que si revisas la polaridad y ves que esta bien, simplemente no hagas caso al mensaje de error, o al menos eso es lo que yo he entendido, ya que las instrucciones no he conseguido encontrarlas en español, solo ingles.
    Otra duda, es que al reproducir archivos divx o mkv desde el pc, me reconoce el sonido como PCM, me lo decodifica y se oye muy bien, pero PCM. No le habia dado mucha importancia, ya que lo hacia con todos, pero anoche en un divx con sonido AC3 me lo reconocia como Dolby Surround y ya me mosqueo el que los otros, que la mayoria tambien son AC3 5.1 me los reconozca como PCM.
    Gracias de antemano y un saludo.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

Que capta sonido el AVR desde el HDMI es seguro pues incorpora decos Dolby TrueHD y DTS-MA, y para que le lleguen esos formatos solo puede utilizarse la conexión HDMI.

principiante
    Registro
    15 oct, 09

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Que capta sonido el AVR desde el HDMI es seguro pues incorpora decos Dolby TrueHD y DTS-MA, y para que le lleguen esos formatos solo puede utilizarse la conexión HDMI.
    Si, esta claro que tiene que ser así. Ya de paso otra duda, según el primer post el yamaha deja pasar señal HDMi aunque el receptor este en standby, y por comentarios que he leído parece que no es así, haber si alguien que lo tenga lo puede confirmar.

Saludos.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Según su manual (página 44) tiene la función HDMI Through Out, para dejar pasar la señal por la conexión HDMI cuando el AVR está en standby. También habla de esta función en la página que describe qué son cada botón y lucecita.

Hay que activarla en el menú del HDMI.

Edito para añadir la página alemana de Yamaha donde podéis descargar los manuales.

principiante
    Registro
    15 oct, 09

Muchas gracias lucky, me has sido de gran ayuda.

Saludos

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Predeterminado Entre Yamaha y Onkio

Buenas,

Estoy siguiendo muy atentamente el foro por lo que respecta a estos dos receptores ( onkio 607 y Yamaha 665) y he ido aclarando muchas dudas que tenia pero todabia no acabo de decidirme y viendo que hay mas gente como yo, aprovecho para preguntar opiniones de relacion calidad-prestaciones/precio, se que son muy parecidos y la eleccion va a gustos pero se agradecera algun comentario.

Saludos.

principiante
    Registro
    15 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Entre Yamaha y Onkio

Cita Iniciado por jimi99 Ver mensaje
    Buenas,

Estoy siguiendo muy atentamente el foro por lo que respecta a estos dos receptores ( onkio 607 y Yamaha 665) y he ido aclarando muchas dudas que tenia pero todabia no acabo de decidirme y viendo que hay mas gente como yo, aprovecho para preguntar opiniones de relacion calidad-prestaciones/precio, se que son muy parecidos y la eleccion va a gustos pero se agradecera algun comentario.

Saludos.

Yo estoy como tu, solo que entre los modelos justamente inferiores a los que citas, en principio me iba a por el onkyo que además sale mejor de precio, pero entre lo que voy descubriendo en los foros y que me he bajado los manuales de los dos (el yamaha solo lo encuentro en ingles ) para estar al 100% seguro, me he inclinado totalmente hacia el yamaha.

He descubierto detalles como que en el yamaha puedes seleccionar que el sonido que llega de una fuente a través de HDMi salga por los altavoces conectados al receptor, por los altavoces del televisor, o ámbos a la vez, en cambio en el onkyo no tienes posibilidad de los dos a la vez por lo que te obliga a entrar en la configuración para elegir la salida de audio.

Luego tampoco esta claro que en standby el receptor de onkyo deje habilitados los HDMi de entrada y el de salida, en teoría tiene una opción para hacerlo pero va asociado a la activación del sistema RIHD de Onkyo, y parece que si los dispositivos conectados no son compatibles no será posible utilizar el HDMi en standby.

Son detalles, pero sumados me inclinan hacia el yamaha, a pesar de no encontrar el manual en castellano

Por cierto, si alguien sabe que estoy equivocado que hable porque hablo sobre lo que leo, y entre unos foros y otros he encontrado contradicciones que es lo que me mosquea, que todavía le doy el beneficio de la duda al Onkyo, aunque lo tengo al 99% decidido.
    Última edición por lobiño; 27/10/2009 a las 23:09

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Entre Yamaha y Onkio

Cita Iniciado por lobiño Ver mensaje
    Yo estoy como tu, solo que entre los modelos justamente inferiores a los que citas, en principio me iba a por el onkyo que además sale mejor de precio, pero entre lo que voy descubriendo en los foros y que me he bajado los manuales de los dos (el yamaha solo lo encuentro en ingles ) para estar al 100% seguro, me he inclinado totalmente hacia el yamaha.

He descubierto detalles como que en el yamaha puedes seleccionar que el sonido que llega de una fuente a través de HDMi salga por los altavoces conectados al receptor, por los altavoces del televisor, o ámbos a la vez, en cambio en el onkyo no tienes posibilidad de los dos a la vez por lo que te obliga a entrar en la configuración para elegir la salida de audio.

Luego tampoco esta claro que en standby el receptor de onkyo deje habilitados los HDMi de entrada y el de salida, en teoría tiene una opción para hacerlo pero va asociado a la activación del sistema RIHD de Onkyo, y parece que si los dispositivos conectados no son compatibles no será posible utilizar el HDMi en standby.

Son detalles, pero sumados me inclinan hacia el yamaha, a pesar de no encontrar el manual en castellano

Por cierto, si alguien sabe que estoy equivocado que hable porque hablo sobre lo que leo, y entre unos foros y otros he encontrado contradicciones que es lo que me mosquea, que todavía le doy el beneficio de la duda al Onkyo, aunque lo tengo al 99% decidido.

Muchas gracias por la informacion Lobiño, de hecho son estos detalles los que pueden hacerte decantar hacia uno de los dos, ademas del precio claro, seguire leyendo y buscando informacion para acabar de decidirme, a mi me tiraba mas el Onkio, pero...

Saludos

honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Todos mantienen entradas de audio estéreo analógico (esas conexiones RCA blanca y roja) y de video compuesto (la habitualmente amarilla), por lo que puedes mantener el sistema actual pero...

lo que no todos hace es digitalizar la imagen de la señal de video analógico que le entra para enviarla al TV por la salida HDMI. A esta función Yamaha la llama HDMI Up Conversion. (Puedes ver la tabla comparativa que hice en primera página). Si no la lleva no podrás enviar esa imagen através del AVR por el HDMI sino desde otra conexión RCA desde el AVR al TV, por lo que no merecería la pena hacerla pasar por el AVR.

Respecto a la conexión coaxial, junto con la óptica, sirve para enviar el sonido en formato digital al AVR. Con ello puedes enviar desde el ordenador la señal Dolby o DTS de una película y el AVR descodificarla con sonido 5.1.

Saludos

Gracias Lucky.

Entonces me iria en Yamaha al 565 por tener HDMI up conversion. Ahora lo comparare con otros que tenia en mente y ya os pedire consejo.

Un saludo

Registro
    15 oct, 09

Muy buenas, he visto en supersonido el Yamaha 863 por 669€, queria saber si es superior al nuevo 665, por lo menos la potencia que anuncia el 863 es de 105W por canal a 8Ohm y permite biamplificacion.

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Tuner esto de bianplificar que requisitos tiene que tener un av? , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

Registro
    15 oct, 09

Para biamplificar los Av tienen que tener sorroun Back, un 7.1 y que el ampli permita la biamplificacion

recién llegado
    Registro
    23 nov, 09

Soy nuevo por estos lados y despues de montarme mi HTPC voy a por el sonido y despues por el proyector.

Lo primero daros las gracias a todos los que posteais las respuestas y lo segundo es exponeros mi duda.

Mi presupuesto es mas que ajustado 400€ y he visto este conjunto en supersonido.

Mi duda mas que si sonará bien (que seguro que si para mis oidos) es la siguiente.

Quiero sacar del HTPC al AV el video por HDMI y el sonido por analogico (atraves de los tipicos jacks) para evitar que el AV tenga que decodificar o hacer nada.

Y del AV a la TV por HDMI o al proyector por componentes (pues ya tengo la instalacion hecha y no creo que pueda pasar un camble HDMI por los tubos).

Aqui mi duda ¿Puedo con el RX-V365 sacar la imagen por HDMI o por componentes segun quiera que se vea en mi TV o en el Proyector?. por que la entrada sera siempre la misma el HTPC con BR.

Solo se va a usar para ver Peliculas en DVD y BR. nada de musica ni de juegos.

Muchas Gracias.

Registro
    15 oct, 09

Creo que en principio no tendrias problemas
    Mi unico consejo es que intentes llegar a la combinacion del 465 con los mision, los P280 los he escuchado y la verdad qu eno me gustaron nada de nada.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Creo que en principio no tendrias problemas
    Mi unico consejo es que intentes llegar a la combinacion del 465 con los mision, los P280 los he escuchado y la verdad qu eno me gustaron nada de nada.

Un saludo
    Pero mi duda es si el AV cambia la señal digital (Entrada por HDMI) al analogico para usarlo con el proyector mas adelante.

Gracias Tuner

+ Responder tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo