Muy buenas!!

Ante todo presentarme. Soy unchico joven el cual ama el cine y que de ve en cuando se hecha una partidita a la xbox pero no muy asisduamente. Tengo el salón de mi casa en francia una philips 42 9603h comprada el el mismo país. La tele ea eapactacular. Yo nunca he tenido otra de hd por lo que son se como se ven las plasmas en hd y si son mucho mejores. Lo que sibtwngo entendido es ie las plasmas no tiene mucha duración y deja un halo cuando una imagen está parada durante un largo rato:marcador de un partido de fútbol. Lo que quiero saber es si voy a hacer una buena compra. He mirado la philips 52pfl9632d por 1200. Hay que joderse que está tele costase 3000 € hace un año. He visto reviews y la ponen muy bien. Tiene cierto halo en imágenes rápidas pero también pasa el la 9603h y tampoco es muy serio. El probelma es que dice ye tienen un contraate de 2000:1. Eso es poquísimo pero hace 1 año era la berza. Esty bastnte convencidonen comprarmela pero veo que salen las nuevas y...¿cuando salen por cierto? Espero o penssais que con este pepino ya tengo suficiente. Otra cosa. Las plasmas es verdad que se miden antes y que para videojuegos no valen mucho. Lo digo porque leo maravillas de la panasonic z86.

Muchas gracias. Seguiré en el
Foro. Por cierto. Las nuevas sharp tela