Buenos dias:
Alguno de los que teneis este BD me podeis confirmar como lo teneis configurado para que saque el sonido mediate bitstream, a ver si es que yo lo tengo mal configurado pues mi onkyo sr605 no me los reconoce.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias:
Alguno de los que teneis este BD me podeis confirmar como lo teneis configurado para que saque el sonido mediate bitstream, a ver si es que yo lo tengo mal configurado pues mi onkyo sr605 no me los reconoce.
Un saludo
Saludos!!!!
Simplemente deciros que hace días me pillé el BD370 y como una seda!!! Para mi la relación calidad/precio es de las mejores. Por cierto en el MediaMarkt ya lo tienen a 188 euros lo acabo de ver con mis propios ojos hace un par de horas.
Por el resto, pues muy bien, ya os digo, como una seda!!!!! Que no lee directamente por usb archivos pesados?....Pues si, que le vamos ha hacer...Habrá que buscar soluciones .
De todas formas como yo lo utilizo para escuchar musiquita y ver las fotos de la familia y todo el rollo, pues tengo un hdd fat32 y de allí voy pinchando lo que me interesa, o sea en plan "media center".
En relación a los ficheros mkv que no llegan a 4gb pues de coña, los que tengo los reproduce perfectamente.
En fin aquí os dejo mi opinión sin más. Gran producto y a muy buen precio!!!!!
Saludos
Buenas, pego el post que he puesto en mundodvd, a ver si os pasa lo mismo que a mi:
Buenas,
¿Habéis probado de entrar en contenidos BD-Live con el BD370? Hoy he estado probando con los BD de Hankock y 21 Black Jack y tengo problemas con el BD-Live.
Primero: Hasta que arranca el BD por primera vez tarda tranquilamente 5 minutos. Ok, puede que esté creando la estructura de archivos en el HDD para los archivos BD-Live.
Segundo: Cuando arranco el BD por segunda vez tarda menos, aún así tarda un poquito.
Tercero: Cuando intento acceder a los contenidos BD-Live se tira un buen rato sin hacer nada, se entrecorta el audio y el video, y se cuelga el reproductor. Para desbloquearlo tengo que sacar la bandeja.
Es un problema de mi reproductor o os pasa algo parecido a vosotros también?
Os agradecería que me dijérais si os va bien el BD-Live. Tengo actualizado el repro a la última version, tanto de el firmware como del controlador.
Saludos
Última edición por AlbertoBCN; 04/05/2009 a las 21:25
Hola,acabo de comprar este lg,sabeis si tiene controles para la imagen(nitidez,color,etc) lo he buscado en el menù y en el libro de instrucciones y nada
Saludos
Alguien sabe dde se puede adquirir? lo vi en Saturn pero volo en un día quizas 2,alucinante! y en el Corte I. dicen q por ahora no le han dado de alta,pero alguien sabe de alguna tienda mas q lo venda? soy de Tenerife,gracias.
Tb queria preguntar si alguien me recomienda uno con caracteristicas parecidas,como no encuentro este quizas otro parecido me venga bien...
Alguien sabe algo del LG BD390, aunque parece que sale mas caro lleva wifi n, y ademas segun el manual ingles pagina 26 creo entender que soporta dispositivos usb con formato ntfs, aunque dice que este formato no es compatible con BD-Live.
¿Alguien sabe cuando saldra en españa y sobre que precio? ¿Me podriais decir si el hecho de la incompatibilidad con BD-Live solo afectaria si esta conectado a internet?
Gracias y un saludo.
Este aparato se vende en Alcampo por 199 ,en ECI y FNAC yo no lo he visto.
Esta bastante bien aunque tiene sus peros:
-No lee wmv ni wmvhd ,como he leido por algun foro.
-No lee m2ts ,que se leen en ps3.
-Tampoco lee los profile 5.0 o 5.1 en 1080p,en 720p te dice formato no recomendado o algo asi,pero le dices si y lo le(que me lo expliquen)
-con los divx de alta resolución no da problemas salvo que tengan el codec
dx50.
Por lo demás ,ningun problema,una compra recomendable.
Es tal y como lo dices. Con los profile 5.0/5.1 en 720p te sale una ventana de alerta pero se ven perfectos.
En general es un aparato cojonudo, yo estoy más que encantado. Es un reproductor que llevaba muchisimo tiempo esperando.
Saludos
ya esta pedido y encargado...esperando ansioso a q llegue...
Comentan lentitud durante la carga de BD,para los poseedores de este modelo,¿es rapido en la carga con tiempos equivalentes a la PS3,o es cierto que es lento como mencionan en un post?.
Saludos.
Es lento la primera vez que pones un BD que tiene BD-Live, supongo que es porque tiene que montar la estructura de archivos en el disco duro o memoria flash usb donde guarda las descargas del BD Live.
Por lo demás para mi es muy rápido, tanto cargando los BD como navegando por el disco duro.