es el sony dav 230, http://www.sony.es/product/hcs-surro...TechnicalSpecs
m parece qno tiene ninguna d las dos. creo
Regístrate para eliminar esta publicidad
El sony que comentas (que modelo es?) lleva entrada coaxial o optica?
es el sony dav 230, http://www.sony.es/product/hcs-surro...TechnicalSpecs
m parece qno tiene ninguna d las dos. creo
No te sirve
me lo imaginaba al verlo en la pagina de sony. bueno sabiendo que no`puedo usarlo lo q he pensado es poder usar los altavoces de sony con otro amplificador. simplemente tendria qcmprar el ampli y seguir cn los mismos altavoces. seria posible,no? hay algun ampli qmpudierais recomendar para ello?
muchas gracias alberto x todo.
ya tengo la solucion. m cmpro un amplificador nuevo y el reproductor y tmbien cmpro cable para altavoces y uso los mismo altavoces del sony dav con el nuevo reproductor y etapa. qos parecece?
Esta carta la he hecho llegar a LGE hace unos minutos:
Estimados Sres:
Soy el afortunado comprador de uno de sus productos, en concreto el modelo BD-370. Digo, afortunado porque aunque el aparato satisface plenamente las expectaivas por su sexcelente relación calidad/precio, tras una semana de haberlo probado a conciencia creo que tiene muchos fallos o defectos que deben subsanar.
He intentado por todos los medios realizar estas peticiones directamente a su see de Korea, pero finalmente me he decidido por hacérselas llegar en castellano para poderme explicar mejor que en inglés, y porque entiendo que usterdes harán llegar dichas quejas al deprtamento correspondiente en su sede central.
Problemas, necesidades encontradas en el reproductor:
Reproducción:
1) He encontrado que determinados títulos reproduciéndose en formato MKV en resolución 1080p, no se procesan correctamente, generando rudio y cuadros en pantalla que no permiten ver los contenidos.
2) Los títulos grabados en formato AVI (DIVX) de resolución mayor a 720x386 no son reproducidos por el aparato, ya que se rechazan, cosa incomprensible cuando es más que evidente que si se pueden reproducir en HD en formato MKV, más complejo de procesar por otro lado que DIVX, no sea capaz en este formato de hacerlo.
3) Es absurdo de todo absurdez que exista una limitación el tipo de dispositivos USB que se pueden leer desde este aparato, ya que si esta formateado en NTFS directamente no es reconocido por el mismo. Una de las razones por las que me decanté por este aparato es por la posibilidad de poder conectar un Disco Duro Externo por USB, ya que muchas películas por su tamaño no pueden ser grabadas en soporte DVD-DL porque exceden los 8 Gbs.
4) Para evitar el problema anterior, si dispone de acceso a la red, no sería posible acceder en remoto a mi otro ordenador para poder desde allí realizar la reproducción remota de contenidos?
Ajustes:
1) No existe ningun tipo de ajuste de la calidad de imagen, ni por definición, ni contraste ni similar.
2) La conexión a Internet con YouTube a pesar de que en mi caso he conectado de 2 maneras el equipo, mediante un Bridge a un portatil con WIFI y directamente mediante Ethernet hasta un router ADSl con 20 Mbs y sin tener descargas abiertas, es decir, con todo el ancho de banda a su disposición 1 de cada 3 veces dice que la red esta saturada.
3) En BD aunque es cierto que el tiempo de carga se ha reducido frente a la competencia me ha defraudado mucho las pantallas negras de carga de la película, fruto por otro lado del uso de JAVA!!!, reconocida infinitas veces su lentitud, para el procesado de las características de BD.
oigo tanto de este aparato aunq he de decir q mas bueno q malo,pero me entran unas dudas de comprarlo......
Yo estoy la mar de contento, pero claro, no es perfecto. Y supongo que a partir de ahora saldran muchos modelos de otras marcas que decodifiquen MKV...
Por cierto, alguien sabe que tiene de nuevo la última actualización?? (7 punto algo)
Lo teneis tambien en esta tienda
http://www.matize.es/epages/61589758...Products/BD370
o en esta
http://www.tecnodirect.com/reproduct...ay-p-1265.html
Yo lo he tenido que devolver por que no manda la frecuencia de refresco de 24 Hz, sin embargo la Ps3 si me funciona correctamente con esa frecuencia. Curioso, igualdad de cables, pelicula la misma (el caballero oscuro Blu-ray) , el mismo proyector PLV-Z700 y no envia 24p. Y he probado todo lo posible pero nada.
Un saludo
hola, estoy algo perdido, y no quiero empezar un hilo por una gilipollez.
busco un bluray con home cinema que sea interesante, dado que carezco de ambas cosas en este momento quiero compar un todo en uno.
¿que me aconsejais que mire?
Yo tengo este reproductor pero tengo problemas con el disco duro externo. Ya sabeis , el tipico problema que solo lee formatos a FAT32 o FAT16.
Sabe alguien si la ultima actualización corrige esto???
Un saludoo
Bueno pues al final me he decidido y hoy he ido al CI a comprarme este reproductor,me ha costado 209 € y lo mejor es q me han dado una tarjeta regalo de 50 €!!! osea q en teoria me ha costado 159 €
La primera prueba ha sido con la pelicula Soy leyenda y ha sido impresionante. ahora con mas tiempo falta probar mas cosas pero en un principio muy bien.