Regístrate para eliminar esta publicidad
Copio Extrato del Manual del LG BD370, es la pagina #21
Consejos: " asi empieza "
Si selecciona la opción [Película], [Foto] o [Música] cuando la unidad
USB Flash está conectada y se inserta simultáneamente un disco,
aparecerá el menú para seleccionar un medio. Seleccione un medio y
pulse ENTER.
Cuando llego a casa Intento a ver si asi puedo reproducir los Avi que tengo en los discos DVD !
Alguna Otra sugerencia ?
El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
Por finnnn la plana...7403H 32"
Bueno " COROCOTTA " lo primero q hice cuando lo compre fue actualizarlo en internet y la version actual es :
LG BD370V
Version de controlador: H42200
Version de software : BD.7.16.665.A
P.D. : se encuentra esta version en la web de LG hago el UPDATE desde la USB ??? --> LG_BD_370VBA_v816690_Apr[1].27.2009.zip
Dato curioso No me reproduce peliculas AVI en CD, DVD NI menos memoria USB de ninguna marca, solo las peliculas en formato DVD
sera q le tengo q hacer un DOWNGRADE o q sera q hago ?
LES DIGO ALGO ESTO ES DE LOCOSS AJAJAJAJA EN BUSCA DE LO MEJOR SIEMPRE Y NADA Q FUNCIONA CUANDO LO TIENES AJAJA
Última edición por tedy22; 30/07/2009 a las 02:18
despues de actualizar con usb me salio un update a la version 8.16.691.A y ni aun asi NO puedo reproducir videos AVI desde ningun medio
Y ahora ?
ya le escribi a la gente de soporte de LG
Última edición por tedy22; 31/07/2009 a las 00:59
Keria ver mis series q tengo en formato AVI en discos DVD
LG no contesta osea q me conformo con escuchar MP3, ver fotos, Videos de YOUTUBE q carga rapidicimo a 1Mbps y discos BD
Por si se perdieron con tantos post el dilema es : NO puedo reprudicir ningun tipo de AVI , solo pelis en formato DVD y BlueRay
PUBLICIDAD ENGAÑOSA o DEFECTO DE FABRICA o UPDATEs
Es muy extraño. A mi me funciona con todos los Divx que tengo...
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Yo tampoco he tenido ningún problema con esos ficheros, ni desde disco ni desde el pendrive.
Me temo que te va a tocar acercarte a algún sat
Noooo disculpen pero q problema ...
Alguna otra sugerencia ?
AlbertoBCN y ALSI la verdad no tengo la menor idea de porq no funciona los disco DVD con AVI pero con el PENDRIVE de 2GB en FAT32 solo leo fotos, musica y le he metido videos en extensiones .avi , .wmv , .mp4 y pues no los lee ... cree hasta una carpeta para las peliculas y solo lee la carpeta y no su contenido. sera q no le instalaron los codec de video a mi reproductor Voy a probar a formatear la pendrive a FAT a ver o kisas el mio lee archivos en NTFS ajajaja
si le hago un downgrade de FIRMEWALL osea del software. ???
Última edición por tedy22; 31/07/2009 a las 20:40
Contacta con el servicio tecnico y si hace falta que se lo lleven.
A todo esto, los archivos AVI que le metes (no se si reproduce mp4 ni wmv), son DIVX? Igual no soporta el codec de esos videos si son un poco especiales...
A todo esto, te has inventado una palabra uniendo firewall+firmware=firmewall xDDD No sé si se puede hacer downgrade de firmware, ni si eso te servira, no tengo ni idea... Si puedes, pruebalo.
Yo tengo la versión 7 punto algo.
Suerte
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Me prodrias copiar la el Modelo q te aparece en la ventana de actualizacion con todos los datos y disculpa la molestia.
estuve leyendo q parece q tiene q estar en extensiones .MPEG2 y .divx , no se si sea cierto pero me parece que con el contenedor .avi debe funcionar.
Otra pregunta sera compatible con le codec xvid ?? tengo pocas peliculas con codec divx . pregunto si fuera cosa de codec por lo menos me deberia salir el listado de peliculas y me diera problemas al reproducir, pero Ni eso
Y con la palabrita q invente Tiene COPYRIGHT
me refiero a este comentario en este Hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_repro...ce-mkv_1205506
Y lo siento mucho pero no esta implementado en NTFS over USB, sólo evita el bug de congestión en YouTube que aparecía con demasiada frecuencia.
Nueva Versión 7.141.01.26 para BD 370-P
Tampoco permite la visualización de videos YouTube HD.
El detalle aquí:
http://www.bl0g.co.uk/20090813/lg-bd...rk-congestion/
Si alguien sabe algo de decompilación de ROMs de update podríamos echar un vistazo para por ejemplo añadir funcionalidades a YouTube que le faltan y muchas...
Para ficheros m2ts, si estos llevan subtítulos se pueden ver? Y si están en un fichero externo?
Gracias
COROCOTTA puedes cambiar por favor tu avatar..es realmente desagradable