He llamado,y me han comentado que es el de exposición.....por lo que no me acabo de fiar si habrá trabajado mucho o no
Gracias por el chivatazo
Saludos
Sisco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para quien le interese. El sabado vi una oferta en Alcampo (Madrid-Moratalaz) y tenian este reproductor a 99 euros (antes lo tenian a 199 €). No tengo ni idea de cuanto puede durar esta oferta, pero ahi esta.
Un saludo,
Jamaja.
He llamado,y me han comentado que es el de exposición.....por lo que no me acabo de fiar si habrá trabajado mucho o no
Gracias por el chivatazo
Saludos
Sisco
Bueno pues empiezo a tener problemas con este reproductor,desde hace 2 semanas se enciende cuando le da la gana,el aparato parece q arranca y todo pero en mi tv no se ve,no he cambiado nada y enciende cuando quiere,en realidad si q enciende pero en la tv no se ve,me ha dado por desenchufarlo varias veces y al final funciona pero me pasa muchas veces,otras enciende a la primera,ahora no se si es q el cable hdmi esta mal o es el aparato
Hola!!!
Tengo un problema que no se como solucionarlo , tampoco se si se puede por eso pregunto a los expertos jeej
Resulta que me acabo de comprar un reprodcutor .(lg bd 370) y ya tenia un amplificador yamaha con 3 conexiones para hdmi, 2 entradas y 1 de salida (out no?) pues resulta que conecto el hdmi del blu ray a la entrada del amplificador, y en out conecto otro hdmi a la television, y se me ve la imagen pero el sonido no hay manera, si se me escucha por la television pero por el amplificador no se oye nada de nada... alguien sabe por donde puede ir lo que hago mal? muchas gracias!!!
me he equivocado de sitio donde ponerlo perdon
Hasta ahora yo nunca habia tenido ningun problema con peliculas en
720p, mi 370 se tragaba perfil 5.1 ,incluso con 11 reframes en 720p.
Pero ultimamente 3 peliculas en 720p con perfil 4.1 se me pixelaban a
pesar de tener reframes de 7 o 9.
La casualidad es que estas 3 peliculas mkv tenian una resolución igual:
1280 X 694 ,con otras resoluciones como Pj:1280x720 no he tenido problema.
¿Le ha pasado a alguien lo mismo?las peliculas son Ponyo,Distrito 9 y Los
mundos de Coraline todas en 720p.
Gracias.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
He probado las peliculas mkv 720p que tengo con resolución :
1280x688
1280x692
1280x694
Las peliculas son todas con perfil 4.1 y todas se me ven pixeladas menos una;
CRANK2,cosa muy rara ya que esta pelicula tiene una tasa de bits de ochomil
y pico a diferencia de otras que he probado que tienen seis mil y pico,los
reframes de CRANK2 son 8 mientras que otras tenian 7 o 5.
La verdad es que estoy hecho un lio ya que el 370 siempre se habia tragado
todo en 720p.
Algunas de las peliculas probadas son GAMER,PONYO,CORALINE 2D Y
DISTRITO 9 que por cierto he probado la versión 720p de 2 trackers
que tienen las mismas caracteristicas ,o sea que son el mismo montaje practicamente y tambien la he probado en 1080p por si a caso, pero
ni de coña.
efectivamente, se me pixela Distrito9. Iba a probar la version 1080 pero por lo que cuentas no hace ni falta.
Vaya tela!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Creeis que esos mkv a 720p pueden fallar por tener varios audios o algo? ya estaba decidido a comprarlo y esto me echa para atrás, casi todo lo que tengo es 720p.
pues yo estoy bajando la temporada 8 de la serie 24; con el jack bauer.
y se ve completamente pixelada, apesar de que es profile 3.1 y tiene 3 ref frames. resolucion 1280 x 720 le paso lo que me aparece en el media info.
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@3.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 43min.
Tasa de bits : 3 074Kbps
Tasa de bits nominal : 3 140Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.139
Tamaño de pista : 957MB (85%)
Librería de codificación : x264 core 80 r1376 3feaec2
alguna idea de como solucionar esto? gracias
Me dijeron que probara a actualizar el 370,y lo hize,pero todo sigue igual con
Distrito 9 tanto en 720p como en 1080p,se pixelan.
Las versiones que circulan de esta peliculas son las mismas en dos trackers
muy conocidos.
Creo que los de lg se van a olvidar de este reproductor con el tema de actualizaciones para que la gente se compre el 390.
asi es mi querido Orome, al parecer nos engañaron !! !!
el problema es que en mexico, llegara el 390 hasta finales del año 2010
entonces, no hay manera de como ver mkv con 1280 de resolucion???
estoy bajando la serie de 24 en version 720p y tambien la pixela !! !!! !!