Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 158

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD370

principiante
    Registro
    15 may, 09

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD370

Regístrate para eliminar esta publicidad

Al parecer los de lg siguen sin solucionar la pixelación de algunas peliculas con un resolución concreta,Pj;NY Para principiantes,con esta info:
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
    Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración : 1h 51min.
    Tasa de bits : 6 150Kbps
    Tasa de bits nominal : 6 500Kbps
    Ancho : 1 280pixeles
    Alto : 688pixeles
    Se pixela ,es raro porque la tasa de bits es baja y los frames 4.

Espero que saquen una actualización pronto que solucione el problema.

principiante
    Registro
    15 may, 09

Al parecer los de lg se estan olvidando de las actualizaciones de este aparato
    por que no solo estoy teniendo problemas con los mkv que tenian cierta resolución,sino que tambien estoy teniendo problemas con otros mkv de
    distinta resolución.
    Hoy he estado probando una gran cantidad de mkv 720p de distintas resoluciones y parece ser que se pixelan los ultimos montajes que estan haciendo en los trackers.
    Asi que creo que esto se solucionaria con un codec,por que he hecho una
    prueba con 2 peliculas con las mismas mediainfo(tasa de bit,reframes,resolución....)y la mas nueva se pixelaba.
    ¿le pasa a alguien lo mismo?

principiante
    Registro
    15 may, 09

Ya esta la nueva actualización V7.163.00.26,pero después de la larga espera
    parece ser que ya tengo un aparato estancado en el tiempo,porque el tema de la pixelación en los ultimos mkv 720p que estan saliendo,sigue sin solucionarse.
    El lg370 ya solo me sirve para bd original y los mkv de un par de meses atras,
    asi que se puede decir que tengo un reproductor retro.
    A pesar de estar en garantia los de LG no son capaces o no quieren solucionar el tema de los mkv,porque dicen que ellos no intentan de arreglar
    mkv,porque dicen que es ilegal por haberse descargado de internet.
    ¿Por que venden entonces un aparato que lee mkv si despues se desentienden del tema?¿ha solucionado alguien el tema de la pixelación?

Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07

Yo también tengo ese problema y no entiendo como se desentienden de esta manera. Es una vergüenza.
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

recién llegado
    Registro
    10 feb, 10

el problema reside aqui:
    Writing library : x264 - core 80 r1376M 3feaec2

de momento el core 80 sale pixelado pero no se como hacer para cambiarlo en el megui al principio me fue bien cuando lo instale la primera fue esta:

Writing library : x264 - core 68 r1183M f21daff

y va de maravilla pero fue actualizar el megui y sale el core 80 aun desistalando y volviendo a instalar.
    el tmpgenc tambien funciona bien

Writing library : encoded by TMPGEnc Authoring Works 4 Version. 4.0.6.28

y el multiAVCHD 3.0 tambien pues crea un
    Writing library : x264 - core 79

VAMOS EL LG BD270 DE MOMENTO, NOS PIXELA EL VIDEO SEA ESCRITO CON LIBRERIAS x264 - core 80 r1376M 3feaec2
    esrte en MKV BLU...etc.

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

hola, tengo este reproductor y cuando le doy en las peliculas al bd live, me dice que no tengo suficiente espacio, estado mirando y no veo nada de espacio para poder borrar o toquetear, alguien sabe como arreglar esto?

principiante
    Registro
    11 jun, 04

Cita Iniciado por mansonpgh Ver mensaje
    hola, tengo este reproductor y cuando le doy en las peliculas al bd live, me dice que no tengo suficiente espacio, estado mirando y no veo nada de espacio para poder borrar o toquetear, alguien sabe como arreglar esto?
    eso es porque le tienes que poner un pendrive en la entrada usb de al menos 1gb libre.

cambiando de tema, cuando estoy viendo una pelicula desde el disco duro, cuando lleva mas o menos 30 minutos, a veces antes y otras despues, las peliculas se me paran y dan tirones, ya sea el formato que sea, yo he llegado a la conclusion que pueda ser que se caliente el disco duro al estar en una carcasa de plastico sin ventilación, me he comprado una de aluminio, pero aun no he probado.

aspirante
    Registro
    05 ene, 10

Cita Iniciado por superquini Ver mensaje
    eso es porque le tienes que poner un pendrive en la entrada usb de al menos 1gb libre.

cambiando de tema, cuando estoy viendo una pelicula desde el disco duro, cuando lleva mas o menos 30 minutos, a veces antes y otras despues, las peliculas se me paran y dan tirones, ya sea el formato que sea, yo he llegado a la conclusion que pueda ser que se caliente el disco duro al estar en una carcasa de plastico sin ventilación, me he comprado una de aluminio, pero aun no he probado.
    muchas gracias por la ayuda

recién llegado
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por superquini Ver mensaje

Seguramente sera por la mala ventilacion, prueba antes a conectar el hd a la caja pero dejando el hd fuera de ella vamos conetado a los conectores de la caja pro el hd que este encima de una mesa y lo pruebas seguramente no tendras problemasni con los conect.. de la caja de plastico

principiante
    Registro
    27 may, 09

Buenas. Unas preguntas para quien tenga este reproductor.

¿Es mejor poner los blu-rays en 1080p o 1080i?. ¿Se utilizaría la misma resolución también para DVDs y Divx?.

Por último también saber en qué caso habría que poner la configuración a 24hz y no a 50, como viene por defecto.

Gracias.
    Última edición por seldom; 22/02/2010 a las 22:40

recién llegado
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por deliforo Ver mensaje
    el problema reside aqui:
    Writing library : x264 - core 80 r1376M 3feaec2

de momento el core 80 sale pixelado pero no se como hacer para cambiarlo en el megui al principio me fue bien cuando lo instale la primera fue esta:

Writing library : x264 - core 68 r1183M f21daff

y va de maravilla pero fue actualizar el megui y sale el core 80 aun desistalando y volviendo a instalar.
    el tmpgenc tambien funciona bien

Writing library : encoded by TMPGEnc Authoring Works 4 Version. 4.0.6.28

y el multiAVCHD 3.0 tambien pues crea un
    Writing library : x264 - core 79

VAMOS EL LG BD270 DE MOMENTO, NOS PIXELA EL VIDEO SEA ESCRITO CON LIBRERIAS x264 - core 80 r1376M 3feaec2
    esrte en MKV BLU...etc.
    He comprobado las características de mediainfo de los mkv que se pixelan, y no encuentro ninguna pista de la posible causa. Me pixelan algunas con core 83 y incluso una de core 59 (!). ¿Es posible que la causa sean los ajustes CABAC?
    Lo que es seguro es que antes TODOS los mkv de 720 se veían bien, y ahora no. Por tanto, pediría a alguien de los que suben películas que me explicara qué ha cambiado en los ajustes y por favor que deshaga estos cambios. Gracias.

principiante
    Registro
    15 may, 09

El problema esta en LG que no hace buenas actualizaciones.
    La gente que sube las pelis actualiza los programas con los que hacen los montajes,y en estas actualizaciones salen core 79,80...que son los que hacen
    que las pelis en el 370 se pixelen.
    Lo suyo seria que lg metiera un codec para solucionarlo,pero creo que no estan por la labor.
    Asi que no nos queda mas remedio que utilizar este reproductor para mkv
    720p con core menor que 79,y para bluray disc(eso si,con actualizaciones
    antiguas)ya que con la ultima la han cagado.

recién llegado
    Registro
    10 feb, 10

de momento pathan64 todos los core inferiores o igual a core 74 funcionan por lo menos en blue-disc ya sea 720 o 1080 si lo tienes en mkv no lo se yo cuando tengo algun problema le saco al audio y el video es y lo vuelvo a montar y muchas veces los problemas desaparecen.
    Ademas con el problema de los 4gb lo recodificas a blu-disc se te queda mejor y solucionas lo del core.(eso para los archivos de mas de 4 gb y de core alto).

recién llegado
    Registro
    05 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Reproductor LG BD370

oye que es eso de que no lee los profile 5.1 o 5.0 en 1080 p???????

recién llegado
    Registro
    22 feb, 10

No lee profiles 5 en 1080p, los pixela. Por suerte hace ya tiempo que los uploaders se dieron cuenta de este problema y ahora toas las codificaciones recientes son a profile 4. De todas maneras, esto solamente afecta a 1080p. El profile 5 en 720p se lo traga sin problemas.

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo