Hola , conectale el cable optico del blueray al recptor y no perderas nada en sonido.
adios
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
lo primero agradeceros a todos vuestras aportaciones, sois de bastante ayuda.
Mi duda... me compre una oferta Yamaha RX-N600+NS-P440 que como sabeis no tiene conexion hdmi. La verdad es que solo lo he probado una vez con reproductor de blu ray. Conexiones blue ray-tv via hdmi y para sonido blue ray-amplificador via analogico y creo que se escuchaba bastante bien.
Pero leyendoos ahora tengo la duda si por no tener el ampli conexion hdmi estoy perdiendo calidad de sonido.
Por otro lado el cable por componentes es lo unico que tenía a mano y compraré uno óptico. ¿Mejorará la calidad de esta manera?
El Blue Ray es un Panasonic DMP BD 35. Descodifica True HD y DTS HD pero solo tiene en audio out dos canales
Gracias a todos
Última edición por kaysser; 26/02/2009 a las 20:52
Hola , conectale el cable optico del blueray al recptor y no perderas nada en sonido.
adios
OK Daitona,
es que había leido aqui que la conexion digital no transmite dolby true hd solo en dolby digital.
Gracias
Como dice Daitona, la mejor conexión a tu AVR será el óptico, por el que enviará sonido DTS y Dolby a la máxima calidad.
Aunque por esa salida no pueda enviarse los nuevos formatos HD si se extraen de ellos su parte principal ("core") alcanzando los niveles máximos de calidad de los formatos DTS y Dolby.
Muchas gracias a los dos
por cuanto te sale la fiesta, el receptor, altavoces y bluray????